Metal Gear Solid

Hace tiempo que escribí un mensaje diciendo que me había comprado el Metal Gear de ps1 para jugarlo y que al principio me parecía un poco malillo, PERO amiguetes debo rectificar, ahora que ya llevo unas horitas de juego, tengo que decir que es la repera, que está mu bien e incluso mejor que algunos de ahora de la ps2. Ya puestos alguien sabe donde conseguir los explosivos C4 para derribar los falsos muros que hay en el ultimo sotano, para rescatar al presidente, es que no los encuentro por ningun lao, Gracias Majetes.
Creo k estaban en la misma zona donde debes derribar las paredes esas, en una especie de habitaciones, con números en las puertas. Sólo podrás entrar, por ahora, en algunas. Más tarde y en otras habitaciones podrás encontrar más cosas.

Si hasta lo k llevas te parece bueno...Aún te keda muchísimo!!
Creo que los cogias en la zona de puertas con numero como dice batustita. Luego para saber las que son huecas debes golpearlas
Pero son contados los C4, antes de llegar donde el presidente, rompe un muro que hay cerca de ahí, pero cuidado porque en el pasadiso hay cámaras y dos puertas, en una de ellas encuentras más C4 y la camara para tomar fotos.

Ah si, Metal Gear es uno de los mejores juegos que hay, el mejor.

Sigue el juego y te llevarás muchas sorpresas. [360º]
Vale Gracias a todos, salu2
si solo vas por ahi y ya te parece lla ostia esperate a cuando profundices un poco mas, ya veras ya... ese juego es la puta ostia lllo mejor de ps y de lo mejorcito de ps2 sinceramente.
ese es mi juego favorito solo esta por encima de el la saga shenmue.
puf pos no t keda ni nada!

juega este varias veces, y despues el dos varias veces tb.

pasatelos buscando todo tipo de conversaciones por codec curiosas y detalles bonitos. Despues pasate el 2.

Intenta encontrar el solido pero escondido argumento en los dos juegos. Viciate asta encontrarlo!

un saludo! [360º]
6 respuestas