Metal Gear Solid

Pues que esta a 35€ en una tienda al lado de mi casa y no se si hacerme con el, lo digo porque no se si merece la pena teniendo el de PS2. Venga darme buenas razones pa comprarlo o no comprarlo.
No lo compres porque son practicamente lo mismo. No especificas si en ps2 tienes el 2 o el substance, si es el dos, el substance difiere un poco, con mas extras y un disco de misiones, pero si tienes el substance en ps2 el de xbox es identico, practicamente. Invierte los euros en cualquier otro juego de la serie classic y todavia te sobran para unas birritas...

Saludos.
Escrito originalmente por guille15
Pues que esta a 35€ en una tienda al lado de mi casa y no se si hacerme con el, lo digo porque no se si merece la pena teniendo el de PS2. Venga darme buenas razones pa comprarlo o no comprarlo.

hay algún otro título barato?en donde es yo tambien soy de Málaga [angelito]

Sobre el juego yo lo tengo en Xbox el Substance y en PS2 el Metal Gear 2 normal,me lo pillé en Xbox porque no lo tenía en Ps2 pero si lo el que tienes en Ps2 es el substance entonces es una chorrada.
Saludos
Uy es vedad no especifique, el que tengo en PS2 es el normal, es decir el MGS2, por eso preguntaba si merece la pena tener el subtance. GRACIAS.
hay algún otro título barato?en donde es yo tambien soy de Málaga

Es en Echevarria en el Palo, y hombre si me dices un titulo especifico, te lo miro haber si esta y te digo el precio.
Escrito originalmente por guille15
Uy es vedad no especifique, el que tengo en PS2 es el normal, es decir el MGS2, por eso preguntaba si merece la pena tener el subtance. GRACIAS.

Es en Echevarria en el Palo, y hombre si me dices un titulo especifico, te lo miro haber si esta y te digo el precio.

pues haber si puedes mirar el DOAX,el Panzer Dragoon y el Buffy,gracias por ofrecerte :P
4 respuestas