Metal Gear Solid

Pues nada, son unas dudas que me ha asaltado, sobre el doblaje original del metal gear:

1º ¿A cuantos idiomas se ha doblado este juego?.
2º El doblaje USA del metal gear, ¿es el mismo que el de la versión game cube?.
3º ¿A cuantos idiomas se han doblado el resto de metal gears?.

pues lo unico que puedo responder es que el doblaje que se uso para la version gamecube es el mismo de la version PSX
No lo creo, es otro doblaje.
sizz-lorr! escribió:pues lo unico que puedo responder es que el doblaje que se uso para la version gamecube es el mismo de la version PSX

yo tampoco lo creo,salvo que lo utilizaran y grabaran otras cosas,porq hay frases q no coinciden
Ralph escribió:Pues nada, son unas dudas que me ha asaltado, sobre el doblaje original del metal gear:

1º ¿A cuantos idiomas se ha doblado este juego?.
2º El doblaje USA del metal gear, ¿es el mismo que el de la versión game cube?.
3º ¿A cuantos idiomas se han doblado el resto de metal gears?.

1-El primer metal apostaria a que fue doblado a japones, ingles, aleman, frances y español. Aunque puedo equivocarme ;)

2-Lo desconozco

3-Los dos de ps2 solo fueron doblados al japones y al ingles, las razones de kojima son que no quiere que se pierda calidad al doblarse.
Daguerreo escribió:3-Los dos de ps2 solo fueron doblados al japones y al ingles, las razones de kojima son que no quiere que se pierda calidad al doblarse.

insinua que es malo el doblaje al español?¿
juanperico escribió:
insinua que es malo el doblaje al español?¿

No, pero creo que supervisa personalmente los doblajes y claro seria demasiado curro para el, además con decir que el doblaje en ingles es el mejor porque lo lleva en parte el y consigue transmitir todo lo que quiere transmitir en esa lengua pues ya tiene la escusa. Que no lo digo yo eh?
6 respuestas