Metal gear solid

ola me gustaria saber donde puedo comprar el metal gear de psone y si funcionaria en la ps3.gracias
saludos
Prueba en el foro de Compra-Venta a ver si hay suerte.
O tambien puedes esperar al Pack que Konami piensa sacar aunque aviso no es seguro que llegue a Europa, pero viendo que aqui y en America vende esta saga mas que en Japon pues parece que hay probabilidades de que salga, yo si sale me lo comprare seguro.

Salu2. :-)
yo si sale me lo comprare seguro

yo igual,asi que voy a esperar haber si sale ese pack
Funciona perfectamente, estuve jugando ayer :P XD
¿Y se queda colgao al final como pasaba en la PS2?
Agente 09 escribió:O tambien puedes esperar al Pack que Konami piensa sacar aunque aviso no es seguro que llegue a Europa, pero viendo que aqui y en America vende esta saga mas que en Japon pues parece que hay probabilidades de que salga, yo si sale me lo comprare seguro.

Salu2. :-)

Que es eso del pack konami?
eso eso k pack es ese???joder no me enhtero de nada xD
Pedazo de pack, si sale va a caer fijo [oki]

- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake
- Metal Gear Solid (PSOne)
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
- The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
- Metal Gear Solid Portable Ops (PSP)
- Metal Gear Saga (DVD)
yo cn tener el metal de psone me cnformo.weno y el de psp k no lo e jugado ya k no tngo la psp.
el tres y el dos me los e debido de pasar como 30 veces cada uno jaja.
55€ es muy barato no???
si sale a ese precio cae fijo.. ademas no tengo ninguno porque los vendi para comprar la 360 xdd
yo lo he visto en venta en el dayly price de atocha por solo 10 euros... una autentica ganga..pasate por ahi ke alomejor aun esta
Ayrton Senna escribió:¿Y se queda colgao al final como pasaba en la PS2?

Hombre jugué poco, cuando acabe los exámenes me lo pasaré entero, que ahora no tengo mucho tiempo y ya miro a ver si se cuelga.
yo me he comprado el Metal Gear Solid 3: Snake Eater por 15€ en el corte ingles
yo tengo la saga autentica el metal gear solid, el metal gear solid 2, y el metal gear 3 subsistence y ara el pack pos merece casi mas comprarselo por el pack!
Yo por collecionismo me lo compro tambien, pero los Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake que son de MSX no creo k te los den en para esa consola, creo k vienen en el MGS3:Subsistance
yo tener tengo el Metal Gear Solid edicion de coleccionista, el VR misions, el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty la 1º edicion k salio con los 2 DvD´s y la parte interior con todos los personajes, el Metal Gear Solid 2 Substance, el Meta Gear Solid 3 Snake Eater Metal Edition, Metal Gear Solid 3 Subsistance, Metal Gear Ac!id,
Metal Gear Ac!d 2, Metal Gear Solid Portable Ops y Metal Gear Solid Ghost Babel, igualmente este Pack si llega aki a europa me lo compro solo por puro coleccinismo tengo hasta una Replica de la Socom (MK23)con su silenciador y su luz/laser
Eso de The Document of Metal Gear Solid 2 que es??

-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear 2: Sons Of liberty

El de solid snake que narices sera??
Yo me pillé ayer el Subsistence y ahora ya sólo me falta el Portable Ops de la saga principal, tengo pensado pegarme un maratón de MGS ahora en verano para empaparme bien de todos los detalles de la historia (preparación para el MGS4 [inlove] ).

¿Qué trae exactamente el pack ese qué van a sacar? ¿Llegará a Europa?
yo me piye hara un año o asi el Metal Gear Solid, de psx, para la cube, osease el Twin Snakes, si alguien tiene la Game Cube ( o la Wii ) os lo recomiendo , es un remake excelente.

el pack ese me lo piyo fijo xD
ya ves k ganas de k salga el pack ese soy un fan de los metal gear para mi la mjor saga k ay.
20 respuestas