metal gear (spoiler)

acabo de pasarme el metal gear solid the twin snakes y me an kedado un par de dudas

en el metal gear 2 k es de meryl?? se supone k ocelot la mantiene vigilada....

cmo es k snake jamas muere debido al foxdie??

ay una parte del juego en la k snake le dice a otacon k si sobreviven le contara xq luxa... sobre viven pero jamas se lo cuenta...??

antes de la batalla final liquid le dice a snake k en un principio eran 8 ermanos pero k los otros 6 fueron sacrificados, eso es verdad? y solidus snake?? raiden no era ninguno de ellos no?

si lo k dijo liquid de k snake fue enviado cmo portador del foxdie cn la intencion de contagiar a todos los miembros de foxhound, cmo es k en la conversacion final x codec snake se mantiene tan amistoso cn el coronel??
-De Meryl ni idea, si no la salvas en el primero pues digo yo que muere ¿no? ein?
-Lo de fox die según creo queda en que algún día se activará...
-Mmmm...lucha porque es un soldado y se lo mandan ¿no? ein? [sonrisa]
-Yo me corto el meñique si no salen mas clones en el mgs4...Raiden era un niño soldado de África. (¿África ein? ?)
-El coronel decía que él era un mandado y no tenía mucho que decidir...decía...

Espero haberte aclarado algunas dudas [jaja]
Teniendo en cuenta que Meryl aparece entre los personajes de MGS4, se supone que sobrevivir, sobrevive ;-)
esto.... el "mgs twin snakes" es el remake para el cubito, no?

yo te contestaré como si hablaras del juego original de la gris porque ese que mencionas no lo he jugado.

Meryl sobrevive o muere dependiendo de ti en el juego, es de suponer que la historia buena es en la que sobrevive. Por otro lado, no tiene porque aparecer en MGS2. Es un personaje de apoyo e igual lo retoman en el 4 o vete tu a saber.

Snake no muere porque el foxdie tiene "programado" no matarle. O al menos eso es lo que se deja entender en el juego ya que no lo dicen claro nunca. Foxdie es una bacteria desarrollada artificialmente y como tal se puede escoger la victima o el que se salve.

Igual se lo cuenta... pero al jugador no :-D

El sacrificar a 6 de los 8 puede ser cierto (en el mgs2 averiguamos que hay otro hermano suelto, por lo que se cargaron a 5, no 6) ya que en el mundo de la investigacion genética es tarea comun tener varios especimenes y eliminar a más del 50% para así aumentar de forma artificial la posibilidad de exito de los restantes.

Raiden no es ni por asomo uno de los hermanos de Snake.

Snake amistoso... jaja... depende de la situación más bien.
Por partes:
¿Meryl? pues casi seguro que muere porque Snake no aguantó la tortura (y mira que es fácil); razones: en mg sons of liberty snake empieza con el doc y además el traje de camuflaje :-| , que sólo se consiguen dejando morir a Meryl.

Sobre el virus, probablemente porque el virus infecta y mata, y snake al ser el portador está exento, aunque la hermana de greyfox modificó el virus para que se cargase a snake, la debío cagar:)

Pues no, no le cuenta nada, pero teniendo en cuenta que fué creado como soldado, lucha porque no sabe hacer otra cosa.

Sobre los 8 hermanos, pues a cada 1 le cuentan una versión distinta, snake no tenía ni idea de que hubiese más y creía que era un hombre normal y corriente, liquid sabe que crearon 8 clones de big boss de los cuales 6 fueron eliminados y cree que el era inferior a snake, solidus sabe de la existencia de otros 2 hermanos y dice que solid era inferior a liquid, vamos que cada uno tiene su historia y versión de los echos. Y raiden.... mejor juega el MG3 y descubres por tí mismo que es ese engendro afeminado.
Creo k os equivocais, a Naomi la obligan a k crear Foxdie de manera mate a Snake tras un periodo de tiempo, pa k no se sepa la verdad. Pero ella luego hace un poco lo k le sale de las narices.
Batustita escribió:Creo k os equivocais, a Naomi la obligan a k crear Foxdie de manera mate a Snake tras un periodo de tiempo, pa k no se sepa la verdad. Pero ella luego hace un poco lo k le sale de las narices.

Mayormente [tomaaa]
Lo que hace Naomi es que el hecho de que Fox Die se active o no sea algo fruto del puro azar.

Toshintager escribió:¿Meryl? pues casi seguro que muere porque Snake no aguantó la tortura (y mira que es fácil); razones: en mg sons of liberty snake empieza con el doc y además el traje de camuflaje , que sólo se consiguen dejando morir a Meryl.

Repito: Meryl sale como personaje en MGS4. Y además, en el primer MGS te dan el camuflaje porque se supone que al final huyes de la isla con Otacon al morir Meryl, pero en el comienzo del MGS2 están con Otacon, así que el traje de camuflaje se lo podía haber dado en cualquier momento.

Imagen
Toshintager escribió:Por partes:
Sobre los 8 hermanos, pues a cada 1 le cuentan una versión distinta, snake no tenía ni idea de que hubiese más y creía que era un hombre normal y corriente, liquid sabe que crearon 8 clones de big boss de los cuales 6 fueron eliminados y cree que el era inferior a snake, solidus sabe de la existencia de otros 2 hermanos y dice que solid era inferior a liquid, vamos que cada uno tiene su historia y versión de los echos. Y raiden.... mejor juega el MG3 y descubres por tí mismo que es ese engendro afeminado.

el metal gear 3 me lo pase ace menos de un mes tb, y sale un personaje igual a raiden pero no ay relacion no? no es simplemente pa las risas?
Carlos_87 escribió:el metal gear 3 me lo pase ace menos de un mes tb, y sale un personaje igual a raiden pero no ay relacion no? no es simplemente pa las risas?

Es una más de las bromitas de Kojima, pero no, no hay ninguna relación entre ese oficial ruso y Raiden.
Es Raidenovich [borracho] . Y en cuanto a meryl por esa lógica absurda del camuflaje, al final del juego llevaba la bandana. Y so recuerdo el diálogp que tenia Snake con Otacon despues de reducir a Olga sobre lo harto que está de marimachos. Además, no tiene más lógica que el final bueno sea el que te obloga a hacer algo, no a rendirte???
9 respuestas