Metal Gear Subsistence y Substance PAL UK

Pues iba a pillarmelos que los vi baratos pero en realidad no se si estan en castellano, alguien me puede informar? [reojillo] saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
El Substance original que tengo yo PAL trae todos los idiomas,así que yo daria por hecho que el UK tmb.
El Subsistance creo que no.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
elsubsistance NTSC trae el idioma español para los menu y subtitulos, asi que no veo impedimento para que en la version pal UK no los tenga. [fumando]
Hola, el Metal Gear Subsistence en su versión PAL UK lleva los subtítulos solamente en inglés y francés, no en castellano.

Yo pensaba que sí que tendría los subs en castellano y por eso me lo compré, pero como tampoco me afecta demasiado tenerlo que leer en inglés ya me aguanto xD.
r u b i escribió:Hola, el Metal Gear Subsistence en su versión PAL UK lleva los subtítulos solamente en inglés y francés, no en castellano.

Yo pensaba que sí que tendría los subs en castellano y por eso me lo compré, pero como tampoco me afecta demasiado tenerlo que leer en inglés ya me aguanto xD.

Jodol, ¿seguro que el MGS3 SUBSISTENCE PAL UK no lleva español en ningún disco?

Me parece rarísimo y me lo pensaba pillar allí.
no os estareis armando la picha un lio entre subsistence y substance?
SNK75 escribió:

Así lo recordaba, pero por si acaso, lo acabo de probar de nuevo, y siento deciros que ninguno de los 3 discos del Metal Gear Solid 3 Subsistance PAL UK viene en castellano.

Está solamente en inglés y francés.
r u b i escribió:
SNK75 escribió:

Así lo recordaba, pero por si acaso, lo acabo de probar de nuevo, y siento deciros que ninguno de los 3 discos del Metal Gear Solid 3 Subsistance PAL UK viene en castellano.

Está solamente en inglés y francés.

La version americana si que era multi.
7 respuestas