Metal Gear Substance en DVD??

Esto es lo que he visto sobre una imagen de la portada del MGS2 para PC.

Solo será para DVD?`Pq yo kite mi lektor de DVD y me jode volver a ponerlo para un juego....

Aki la imagen

Imagen
Q va a ser en DVD!???, joe como sea asi me da algo. Aunque en realidad es lo mas comodo.
Esta imagen esta lograda del centromail.... y bueno, es mas comodo el DVD, pero me juego 100€ a que dando igual que sea DVD y tenga mejor tiempo de acceso, te pide giga y piko en disco duro (con suerte....)

Como no lo saken en cd me tendre q poner de nuevo el lector [decaio]
Entos q es DVD pa er pc?? ufff. Weno de toas formas io tenia pensado piyarmelo para la PS2 :)
Yo espero k lo saken tmb en CD-ROM porke yo pal pc no tengo lector d dvd, aD+ el MGS2 Substance tngo entendido k es d doble capa no?
Bueno, teniendo en cuenta que el dvdrom hoy dia prácticamente lo incluyen todos los ordenadores, me parecia raro que tardasen tanto en empezar a vender los videojuegos en este formato. Pero seguramente saquen una version en dvd y otra en cdrom, seria lo suyo. De cualquier forma, el espacio que ocupe en disco va a ser el mismo, que lo vendan en dvd no signifique que la instalación ocupe menos, solo significa que te ahorras el tener mas cds y en teoria poder aumentar las caracteristicas del juego como mas pistas mp3 mas contenido multimedia , etc... mejor esperar y ya se vera...
5 respuestas