Escrito originalmente por scanrrow
si no le ves sentido al post no entres
Perdona, pero precisamente no vas a ser tú quien me diga donde tengo que entrar y donde no. Me limito a decir a que un foro de PS2 no es el lugar más adecuado para hablar de un tema relativo a Xbox. Tan sólo eso.
la credibilidad no se, porque no la visitas y opinas sobre las cosas que ponen
Spong y la propia Konami me dan bastante más confianza que la web que has dado.
Bueno.. almenos Konami ha dicho ke en Japon NO sale el MGS2: Substance.. solo en EEUU y Europe
Las informaciones que había al respecto sobre una posible no salida en Japón estaba basadas todas alrededor de rumores y especulaciones que venían de la semana anterior, la noticia de Meristation no está redactada en base a opiniones de Konami, la de Spong sí.
Although several reports are circulating stating that Konami has canned the game due to an insufficient installed user base in Japan, these are all mere speculation and should not be believed.
Traducido: Aunque varios reportes afirman que Konami ha cancelado el juego debido a una base de usuarios insuficiente en Japón, eso son meras especulaciones y no deben de ser creidas.
Konami’s official stance on the matter is that MGS 2: Substance had a strong showing at this year’s Tokyo Game Show and will be hitting the Xbox worldwide early next year.
Traducido: La postura oficial de Konami en la materia es que MGS 2: Substance ha tenido buen recibimiento en el TGS de este año y aparecerá en Xbox de forma mundial el año que viene.
http://www.spong.comY esos son datos oficiales, lo demás, palabrería. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, MGS me trae al fresco, pero si Konami dice que sale, es que sale, cambios de última hora aparte.
jiji
Creía que habías dejado las fanaticadas a un lado. Alegrarse de un lanzamiento que dabas por cancelado dice muy poco de tí.
Saludos.