Metal Gear SUBSTANCE y SUBSISTENCE pal uk en español?

Pues esa es la duda que tengo porque me los quiero comprar los dos y estan baratos pero claro es la version UK y queria saber si vienen subtitulados al español, a ver si alguien me resuelve la duda. Un saludo [rtfm]
wenas, en meristation lei no hace muxo k si k estan en español, creo k incluso la version americana tb esta en español, informate mas de todos modos pero yo estoy casi seguro de k si, entra en meristation y lo compruebas.
leafar escribió:wenas, en meristation lei no hace muxo k si k estan en español, creo k incluso la version americana tb esta en español, informate mas de todos modos pero yo estoy casi seguro de k si, entra en meristation y lo compruebas.

Hola pero en meristation te refieres al analisis del juego o a la gente que escribe sus comentarios sobre el juego? Gracias por contestar [ginyo]
en el propio analisis el redactor se sorprendia ante el hecho de k esta edicion del juego no llegara a españa cuando incluso ya la version americana del juego estaba traducida a nuestro idioma, a eso es a lo k me referia, por lo k me pareceria muy pero k muy raro k la version pal aunk sea la de UK no estuviera en español, pero de todas formas vuelvo a repetirte k no te lo puedo confirmar al 100%, pero razones hay para pensar k si
El substance versión UK debería estar en todos los idiomas incluido el español. Seguro en un 99% ya que la versión seria la misma para todos y ya la versión de España venia con todos los subtitulos.

El Subsistence en cambio esta en inglés y francés en la versión UK.
me parece k si k estavan en español los subtitulos en el menu de opciones
5 respuestas