Metal Gear Survive Beta

Alguien ya ha jugado el metal gear survive? es realmente bueno?

dejo link por si alguien lo necesita: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/metal-gear-survive-beta/c1z82s61ng2t
Ando bastante perdido, no haber jugado a MGS5 se nota. Eso sí, la personalización es muy buena y la fabricación etc...parece muy completa.

Se puede jugar solo o coop...de hecho no sé como se busca partida, le estoy dando al modo horda.
No hay horario de beta? la bajé ayer por la noche pero nose hasta cuando es, se supone que del 18 al 21 pero no he visto horas en ningun lado
es online pvp o coop? la beta esta
NeOz7 escribió:No hay horario de beta? la bajé ayer por la noche pero nose hasta cuando es, se supone que del 18 al 21 pero no he visto horas en ningun lado

ni siquiera en la pagina oficial hay horarios, solo hablan de fecha, hay que tener en cuenta unas cosas:

“La beta de METAL GEAR SURVIVE” Disponible el 18 de enero de 2018!
“La BETA METAL GEAR SURVIVE” estará disponible durante 4 días desde el 18 al 21 de enero de 2018.
La Beta incluirá 3 misiones a través de 2 mapas en el modo CO-OP. El modo CO-OP puede ser jugado por hasta cuatro jugadores online. Durante la beta, también ofreceremos una misión diaria especial. Una vez hayas terminado de crear tu personaje, los participantes en METAL GEAR SURVIVE recibirán un bonus, que se les dará cuando adquieran el juego completo.
¡No pierdas la oportunidad de jugar METAL GEAR SURVIVE antes!

Día:
Del 18 al 21 de enero de 2018.

Plataformas:
PlayStation®4, Xbox One

Territorio:
Japón, Norte América, Europa, Europa, Asia.

Bonus de Participación:

- Placa de nombre FOX HOUND

- Accesorio Cabeza de REX de Metal Gear

- Accesorio Bandana

Los horarios pueden estar sujetos a cambios
Algunas especificaciones pueden diferir del juego real
Es necesario conexión a Internet para jugar la Beta.
Puedes descargarte el juego en PlayStation 4 sin tener PlayStationPlus.
Necesitarás ser miembro de Xbox Live Gold para jugar online el multijugador en Xbox One.
Los datos guardados no se incluirán en el juego completo.
El bonus por participar en la beta estará disponible para descargar una vez se haya adquirido el juego completo. Se tendrá que utilizar la misma cuenta de PlayStation Network y Xbox Live que se haya utilizado con la beta para canjear el bonus.
@zero1362 gracias por la info [beer]

EDITO:

Beta probada. Personalmente estoy encantado! si dejas de lado la marca y demas es un juego la mar de disfrutable.

Al principio agobia un poco porque hay muchas opciones y no sabes hacer nada, pero a media que vas aprendiendo y subiendo de nivel y recogiendo equipo nuevo se disfruta y mucho!

En serio, intentad darle una oportunidad estos dias de la beta
@NeOz7
Coincido totalmente en juego me ha sorprendido creí que sería meramente el phantom pain en juagabilidad con los "zombis" estos y ya. Pero el nivel de crafteo es enorme, materiales, Gameplay cuerpo a cuerpo. Me gusta la verdad, si alguien quiere que me agregue para coop.
juego probado y no duré ni 20 min jugandolo cn un colega, vaya cosa mas infumable...
fanatico_mgs4 escribió:juego probado y no duré ni 20 min jugandolo cn un colega, vaya cosa mas infumable...

A mi me paso lo mismo... Y mira que la propuesta me parecia buena, de hecho fortnite me encanta...

Veo una serie de carencias en el gunplay del juego que no me incita a seguir probandolo.

No obstante, esta tarde le dare otra oportunidad para juzgarlo mejor, porque de primeras me parecio un tower defense de metal gear solid.
Tiene alguna misión de historia para jugar a caraperro o es sólo coop?
fanatico_mgs4 escribió:juego probado y no duré ni 20 min jugandolo cn un colega, vaya cosa mas infumable...

por tu nick entiendo que lo que te esperabas era un Metal Gear SOLID y no este spin off que basicamente es un tower defense con la jugabilidad del V

kikon69 escribió:Tiene alguna misión de historia para jugar a caraperro o es sólo coop?

El juego final tendrá un modo historia. Esta beta hay varias misiones en 2 mapas y basicamente tienes que defender ese punto (almenos solo he jugado la 1ra). Con los recursos que consigues y la puntuacion vas mejorando equipamento y tambien consigues nuevas armas y habilidades
Yo que se, tras un par de partidas se me hace muy cuesta arriba para ser lo que es. No se como diablos producir munición.
debicho escribió:Yo que se, tras un par de partidas se me hace muy cuesta arriba para ser lo que es. No se como diablos producir munición.

Es muy importante recojer el maximo de materiales que puedas, una vez los tengas vas a la mesa de armas y en municion puedes "manufacturar" las balas segun el tipo y te pedira X recursos por cada unidad. Despues tienes que colocar esas balas a la bolsa o bolsas diferentes de ese tipo de municion

Hay un chaleco que te permite añadir 2 cartucheras de balas para que puedas llevar mas municion
He visto algunos gameplays de la beta y no me llama nada la verdad..
NeOz7 escribió:

por tu nick entiendo que lo que te esperabas era un Metal Gear SOLID y no este spin off que basicamente es un tower defense con la jugabilidad del V

kikon69 escribió:Tiene alguna misión de historia para jugar a caraperro o es sólo coop?

El juego final tendrá un modo historia. Esta beta hay varias misiones en 2 mapas y basicamente tienes que defender ese punto (almenos solo he jugado la 1ra). Con los recursos que consigues y la puntuacion vas mejorando equipamento y tambien consigues nuevas armas y habilidades

Gracias. Esperaré a ver cómo es la campaña del juego final. Eso de crear barreras, defender X o defenderse de hordas, tal y como lo plantean en los onlines, no me gusta en este tipo de juegos y, por lo que he visto en un video, ni lo disimula.

En el mismo Gears 4, no soporto los 3-4 momentos que tiene de crear barreras y defenderse de hordas.
Si, lo de manufacturing ya lo se. Pero no veo donde pone los mats que faltan. Da igual, lo veo un poco royo.
Eso si, como mola descargar la M4 con los mutantes.
(mensaje borrado)
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
zero1362 escribió:El modo campaña se ve interesante

https://youtu.be/gy9Ul9AXEt4

coño si es metal gear dead rising edition xD
Beta probada,no está mal el juego la idea es buena haber que tal sale el juego,pero por lo oido no tendrá mucho exito el juego.
El juego en coop esta bien. Solo es aburrido.
Este juego de Metal Gear solo tiene el nombre pero aparte de eso no me ha gustado una mierda,sera por juegos actualmente y este pasa a descartados de por vida
A falta de hilo oficial rescato este. El proximo viernes habrá una nueva beta o almenos una sesion nueva (desconozco si es la misma que hace unas semanas) y se podrá jugar hasta el domingo
qu emuerto esta esto para estar apunto de salir no ?¿
Grinch escribió:qu emuerto esta esto para estar apunto de salir no ?¿

El juego es un pufo de dimensiones epicas,ademas que de Metal Gear solo tiene el nombre y personalmente es un cero a la izquierda
@Buste Con todo el respeto del mundo, entiendo perfectamente que pueda llegar a molestar mas el juego porque se llama Metal Gear, pero a mi personalmente me ha gustado la beta y la idea del hilo es por comentarla pero tampoco es necesario que eches peste del juego en cada comentario. Que si, que es tu opinion y respetable, pero si no te gusta no lo mires y viviras mas feliz xD
NeOz7 escribió:@Buste Con todo el respeto del mundo, entiendo perfectamente que pueda llegar a molestar mas el juego porque se llama Metal Gear, pero a mi personalmente me ha gustado la beta y la idea del hilo es por comentarla pero tampoco es necesario que eches peste del juego en cada comentario. Que si, que es tu opinion y respetable, pero si no te gusta no lo mires y viviras mas feliz xD

Solo he dejado mi comentario con todo el respeto del mundo,ademas esto es un hilo y como en todos hay diferentes opiniones para cada juego,mi comentario se basa en mi experiencia jugando a la beta y lo que es la saga,no veo ningun disparate ni nada mal sonante.
Si a ti te gusta me parece perfecto,pero a mi no,no veo donde esta el problema
Buste escribió:
NeOz7 escribió:@Buste Con todo el respeto del mundo, entiendo perfectamente que pueda llegar a molestar mas el juego porque se llama Metal Gear, pero a mi personalmente me ha gustado la beta y la idea del hilo es por comentarla pero tampoco es necesario que eches peste del juego en cada comentario. Que si, que es tu opinion y respetable, pero si no te gusta no lo mires y viviras mas feliz xD

Solo he dejado mi comentario con todo el respeto del mundo,ademas esto es un hilo y como en todos hay diferentes opiniones para cada juego,mi comentario se basa en mi experiencia jugando a la beta y lo que es la saga,no veo ningun disparate ni nada mal sonante.
Si a ti te gusta me parece perfecto,pero a mi no,no veo donde esta el problema

Te he citado ya que el hilo no comenta practicamente nadie y en tus ultimos comentarios no has sido precisamente muy respetuoso:

Buste escribió:Este juego de Metal Gear solo tiene el nombre pero aparte de eso no me ha gustado una mierda,sera por juegos actualmente y este pasa a descartados de por vida

Buste escribió:
Grinch escribió:qu emuerto esta esto para estar apunto de salir no ?¿

El juego es un pufo de dimensiones epicas,ademas que de Metal Gear solo tiene el nombre y personalmente es un cero a la izquierda

Solamente digo que se puede criticar un juego de mil maneras pero entrar en un hilo X y decir que es una mierda creo que no es "dejar tu opinion" sino hatear y ya esta

Pero que no pasa nada, solamente te comento tus ultimos dos comentarios y por supuesto que puedes opiniar como quieras
Alguien se a comprado el juego?Yo ando indeciso e jugado a la beta y me a gustado
Buenas.

Ya no se puede descargar? Supongo que al ser una Beta tendría sólo un tiempo de prueba.

Saludos.
zeus__85 escribió:Alguien se a comprado el juego?Yo ando indeciso e jugado a la beta y me a gustado

yo lo tengo pero aun no lo he empezado ya que estoy liado con el Subnautica xD pero bueno, la beta me encanto y dentro de poco le daré
Yo le he pillado en Rusia por 22 lereles, la verdad es que lo que he visto a nivel de campaña me parece un juego muy bueno a nivel de supervivencia al estilo State of decay, quizás se hayan columpiado bastante con el tema del la sed y el hambre, entiendo el concepto de supervivencia pero tampoco me parece lógico a la velocidad que el personaje necesita comida e hidratación creo que a veces puede llegar a desesperar, han querido que tengamos la continua sensación de agobio y de que estemos metidos en el papel de supervivientes pero se les ha ido un poco la mano creo yo, igualmente será cuestión de acostumbrarse.

Yo el mayor error que creo que ha cometido Konami con este juego es sacarlo bajo el nombre de una saga tan mítica, para mi gusto sin ser un Metal Gear me lo parece mucho más que el Rising por ejemplo que a mí particularmente me pareció una aberración, es como las películas de american pie que sacaron entre las “buenas” intentar aprovechar un nombre de éxito para tener más tiron y ya está más que demostrado que es todo lo contrario, otro error también para mí mayúsculo es la historia que cuenta, creo que podían haber buscado una historia más convincente sin llegar a la ida de olla que se han sacado con un planeta alternativo en otra dimensión, podían haber buscado una historia más sencilla y menos rebuscada, si viniera de Kojima lo entendería pero el que ha querido jugar a ser Kojima la ha cagado en ese tema pero bien, dejando todo esto a un lado, olvidando el nombre del juego y no siendo muy quisquilloso con la historia el concepto me gusta y mucho, soy muy de zombies y muy de juegos de supervivencia y lo que he visto me convence, el multi no me convence me parece una mala copia de Fortnite, simplemente aguantar oleadas defendiendo tal punto, creo que se lo podrían haber trabajado bastante más, por lo que he leído la historia es corta (sobre 20 horas) tampoco State of decay es que fuese un juego larguísimo y en cambio lo disfruté muchísimo, así que por 22 euros (11 compartido) tampoco me parece que haya hecho ninguna locura, me parece un precio magnífico para lo que me ofrece el juego, esta noche cuando llegue de currar le meteré caña a ver que me encuentro, si es la mierda que muchos dicen o si por el contrario es el juego que me parece en los gameplays, que si fuera así, me doy más que por satisfecho.
Lo de este juego es vergonozo ni mas ni menos por varias razones y eso a pesar de que no es mal juego.
Shiro_himura escribió:Lo de este juego es vergonozo ni mas ni menos por varias razones y eso a pesar de que no es mal juego.

es vergonzoso pero no es mal juego? en que quedamos?

Flipa la campaña negativa que hay hacia el juego solamente por llevar el nombre que lleva, estoy segurisimo que la gran masa que lo critica ni se bajo la beta para ver que ofrecia y simplemente entran a trolear

En fin, @rafalillo10 gracias por tus impresiones. Y tambien lo pille a Rusia y a medias [beer]
entre cuando lanzaron la beta y estaba vacío, por lo que no pude jugar y termine desinstalandola. :-(
NeOz7 escribió:
Shiro_himura escribió:Lo de este juego es vergonozo ni mas ni menos por varias razones y eso a pesar de que no es mal juego.

Flipa la campaña negativa que hay hacia el juego solamente por llevar el nombre que lleva, estoy segurisimo que la gran masa que lo critica ni se bajo la beta para ver que ofrecia y simplemente entran a trolear

En fin, @rafalillo10 gracias por tus impresiones. Y tambien lo pille a Rusia y a medias [beer]

Cuanto tienes que pagar por tener un segundo slot para guardar una nueva partida................
@NeOz7 muchas gracias por tus impresiones [beer]
Shiro_himura escribió:
NeOz7 escribió:

Cuanto tienes que pagar por tener un segundo slot para guardar una nueva partida................

Sin duda es una gran tonteria y no se entiende porque lo hacen. Pero insisto, el juego no es solo "pagar por tener un segundo slot"

@zeus__85 Creo que mezclaste las citas pero se te entiende [+risas] [+risas]
@NeOz7 mejor lo borro Ya que puede ser lioso XD XD XD cuando pruebes este juego espero tus impresiones
El problema de este juego es el nombre que lleva, Konami le debería haber dado otro nombre.
amane_kurosaki escribió:El problema de este juego es el nombre que lleva, Konami le debería haber dado otro nombre.

Yo lo dije este juego si se llama Metal Gear se tiene que analizar como tal y pasa lo que pasa. El problema es que si se llamara de otra manera, sería uno más y no mejor que otros.
Shiro_himura escribió:
amane_kurosaki escribió:El problema de este juego es el nombre que lleva, Konami le debería haber dado otro nombre.

Yo lo dije este juego si se llama Metal Gear se tiene que analizar como tal y pasa lo que pasa. El problema es que si se llamara de otra manera, sería uno más y no mejor que otros.

Se tiene que analizar un juego por la marca y no por lo que ofrece el juego en si?
NeOz7 escribió:
Shiro_himura escribió:

Se tiene que analizar un juego por la marca y no por lo que ofrece el juego en si?

En un juego se tienen que analizar absolutamente todos los aspectos del mismo, entre ellos que se te cobre por un slot para guardar una nueva partida ;)
Shiro_himura escribió:
NeOz7 escribió:
Shiro_himura escribió:

En un juego se tienen que analizar absolutamente todos los aspectos del mismo, entre ellos que se te cobre por un slot para guardar una nueva partida ;)

Me parece mas relevante eso que comentas que se llame A o B la verdad...
rafalillo10 escribió:Yo le he pillado en Rusia por 22 lereles, la verdad es que lo que he visto a nivel de campaña me parece un juego muy bueno a nivel de supervivencia al estilo State of decay, quizás se hayan columpiado bastante con el tema del la sed y el hambre, entiendo el concepto de supervivencia pero tampoco me parece lógico a la velocidad que el personaje necesita comida e hidratación creo que a veces puede llegar a desesperar, han querido que tengamos la continua sensación de agobio y de que estemos metidos en el papel de supervivientes pero se les ha ido un poco la mano creo yo, igualmente será cuestión de acostumbrarse.

Buenas, acabo de ver un gameplay y precisamente me ha dado esa impresión, de ser algo como State of Decay. Si se confirma que es así cae fijo [beer]
Estos días lo estoy jugando y me parece interesante. Lo que más me fastidia es que el prota tiene hambre cada poco y siempre estoy preocupado con la comida. Pero bueno, es entretenido.
46 respuestas