St. Anger escribió:Siempre me sorprende leer análisis de MGS V con notazas de 10 en reputadas páginas de videojuegos, y luego leer en foros que el juego es un truño, que no está acabado, que si tal y cual.
¿Cómo es posible tal divergencia?
Yo lo tengo pendiente; sólo jugué el inicio, pero era cojonudo.
A ver, la jugabilidad es de 11, pero el desarrollo del juego es malo y está a medio acabar. Kojima dijo que su problema con Konami no iba a interferir en el juego. Mis cojones 33. Que se sepa, le falta un acto más a la historia por lo menos. Luego el segundo acto es prácticamente el primero pero con las misiones con más dificultad. El desarrollo del personaje de la cara quemada está desaprovechado totalmente, cosa nunca vista en un villano de la saga. Si eres de jugabilidad, pruébalo a ver, pero si lo que te llama de la saga es su historia, mejor vete a YouTube. De todos modos, si de verdad te guías por la prensa a la hora de comprar un juego, imagino que tú biblioteca estará llena de CoDs, Uncharteds, Last of Us y pseudo-peliculas del estilo, pero bueno, cada cual...
Y no se, pero al Survive este, si tiene la misma jugabilidad, yo ya lo daría por potable teniendo en cuenta que de antemano ya sabemos que de historia tendrá 0 patatero. No se, será que a mí prejuzgar por prejuzgar no me va. Es casi como decir que Rising es malo porque no es como los Solid, de lol.