Metal Gear: TS

Hola he hecho una busqueda por el foro pero no encuentro nada

mi duda es si el metal gear:ts es un remake del metal 1 de psx o si tambien trae el mgs:2 o si es un juego distinto

Donde vas Barrabas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un juego totalmente nuevo , (bendito google , perdona a este pecador por no haber buscado bien en tu tripita , por favor perdonanos este pecado , amen XD)
Es un remake del de ps1
pos si es un remake del de ps1 el cual ya me acabe en su dia poss pasando xD
no incluye el 2, es un remake del metal gear solid 1 de psx, pero la version japonesa creo recordar, venia como extra el metal gear de nes, no?
Es el remake del 1 de psx, con el motor gráfico del Metal Gear 2, eso es lo que habrás leído. Cambia un poco, trae algunos extras y demás, pero si has jugado y conservas el 1 de psx, mejor que te lances a por otro juego de GC.

Un saludo
es, digamos, una expansion o remake del de play 1,como se ha hecho el resident evil 1 para la gamecube. Incluye mejores graficos, escenas y niveles nuevos. El problema esque vienen las voces en ingles, un error imperdonable. Si tienes la play 2, mejor hazte con el original
:-) :-) :-)
yo me quedo con el de cube, los movimientos nuevos que trae se agradecen mucho
el de cube a mi me sorprendió sobre todo en las escenitas de lucha... jaja Snake-Matrix
yo77->elunico escribió:es, digamos, una expansion o remake del de play 1,como se ha hecho el resident evil 1 para la gamecube. Incluye mejores graficos, escenas y niveles nuevos. El problema esque vienen las voces en ingles, un error imperdonable. Si tienes la play 2, mejor hazte con el original
:-) :-) :-)

Si tienes un play2 tocha creo que es ''imposible'' (sin forzar la bandeja) pasar del cd1 ya que no se puede abrir la bandeja sin que se reinicie, namas queda la fuerza bruta o que tenga la carcasa cambiada. En cambio los Final Fantasy no pasa esto ya que antes de pedirte pa cambiar disco te permite guardar partida y asi luego namas tienes que cargarla desde el siguiente disco.

Y el de GC me gustos muchos, mas que nada por revivir con graficos actuales el juego que mas me habia gustado eb play, la inclusion de los nuevos movimientos lo puse mas facil por eso siempre recomiendo si lo ves facilon que aumentes la dificultad, que siempre hay gente que juega a juegos en lo mas facil posible y luego se quejan de que es corto y facil. Las nuevas cinematicas aunque fueran un poco a lo matrix, a algunos no les gusto, yo lo agradeci porque asi aunque fuera el mismo juego de PSX siempre iva con las ganas de ver como habrian hecho las proximas escenas. El gran error que cometieron fue no doblarlo cuando el antiguo tenia uno de los mejores doblages de los videojuegos, nose creo que podrian haber usado los mismos, pero bueno pero visto que el 2 y el 3 tambien lso han dejado subtitulado uno ya se acostumbra a las voces de los actores americanos.

Es muy dificil decir si es un must have para todos ya que si no has jugado nunca puede que no te guste eso de ir con sigilo y si lo jugaste puede que te decepcione, yo lo unico que queria era revivir la historia que tantas veces me pase en play pero con buenos graficos y sin duda para mi es todo un MUST HAVE.
si te acabaste el de psx y te moló,NO TE LO COMPRES
Tonics escribió:
Si tienes un play2 tocha creo que es ''imposible'' (sin forzar la bandeja) pasar del cd1 ya que no se puede abrir la bandeja sin que se reinicie, namas queda la fuerza bruta o que tenga la carcasa cambiada. En cambio los Final Fantasy no pasa esto ya que antes de pedirte pa cambiar disco te permite guardar partida y asi luego namas tienes que cargarla desde el siguiente disco.

no, tengo la slim ;-) ;-)
En mi opinion...si te gusto el Mgs del play...y te lo pasaste, y lo rejugaste mil y 1 veces...te sigo recomendando el Twin Snakes. Es cierto que es la misma historia, pero contada de "otra manera". Tiene un monton de detallazos, teniendo el motor del Mgs2, puedes pasarte muchos escenarios del mgs con nuevas posibilidades, como colgarte de las barandillas, cargarte las camaras con la socom...ademas de que los videos son la caña (para mi gusto). Yo me pase el mgs de ps1 montoooones de veces...y en cuanto salio el de gc, me lo compre.

Respecto al tema del doblaje...no se porque hay tantas quejas...siempre lo digo y siempre lo dire: El unico mgs doblado fue el de ps1, y si, estaba bien, muy bien para lo que son los doblajes en nuestro pais...pero dios santo...el doblaje americano de los mgs es SUBLIME!!! Y exceptuando el mgs, todos los demas han salido subtitulados exclusivamente, asi que aunque no os gustara, deberiais estar por lo menos acostumbrados...

P.D.: Los dialogos del Twin Snakes no son exactamente los mismos del mgs, por lo que es imposible hacer un "copy paste" del doblaje de psx
Master_Azrael escribió:
Respecto al tema del doblaje...no se porque hay tantas quejas...siempre lo digo y siempre lo dire: El unico mgs doblado fue el de ps1, y si, estaba bien, muy bien para lo que son los doblajes en nuestro pais...pero dios santo...el doblaje americano de los mgs es SUBLIME!!! Y exceptuando el mgs, todos los demas han salido subtitulados exclusivamente, asi que aunque no os gustara, deberiais estar por lo menos acostumbrados...

Pues a mi me gusto mucho mas las voces españolas que las americanas,y me refiero al tono de voz y a la adecuacion con los personajes, no al hecho de que esten en español o en ingles
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
la verdad es que si, el tipo de voz, el tono, el acento y todo eso, les iva clavado a cada personage, lo que hacia que pareciera super real y yo no sabri ponerles voces mejores a lso personages.

Para mi el MGS de PSX y el Broken Sword de PC son lo juegos con los mejores doblajes a los que he jugado.
Eso es cierto, son los mejores doblajes, si no lo pongo en tela de juicio, solo digo que me parecen exageradas tantas quejas. A mi la verdad no me importa que este en ingles el doblaje, al fin y al cabo es el idioma que domina el mundo, y por cojones estamos obligados a oirlo xDDD

Lo que no me podeis decir es que el doblaje ingles no es bueno...aunque os guste mas oirlo en nuestra lengua madre
Por cierto alguien sabe donde se pueden meter aquellos codigos que te daban cuando te pasabas el juego? yo tengo por ahi perdida la captura de pantalla de cuando me lo pase, pero la web que pone no existe, sabeis algo?

No me refiero a los trucos eh? me refiero a aquello del final las estadisticas etc
yo cuando me compre el juego, el dia de su salida en españa, y me lo pase entre en la web que decia y meti el codigo. Me acuerdo que aproveche y meti los del MGS2 de PS2 que tenia apuntados en una libreta.

Namas servian para posicionarte en un ranking mundial, tampoco nada importante, pero una lastima que lo allan quitado.
Master_Azrael escribió:Eso es cierto, son los mejores doblajes, si no lo pongo en tela de juicio, solo digo que me parecen exageradas tantas quejas. A mi la verdad no me importa que este en ingles el doblaje, al fin y al cabo es el idioma que domina el mundo, y por cojones estamos obligados a oirlo xDDD

Lo que no me podeis decir es que el doblaje ingles no es bueno...aunque os guste mas oirlo en nuestra lengua madre

a ver,no es por el doblaje solo

es por:

la exageracion en los videos,totalmente fantasmas y pierden todo el morbillo

la insultante facilidad del juego

la insultante facilidad del juego otra vez: tienes primera persona y una trankilizadora,pero no hay mas guardas que en el de psx.ni sikiera estan replanteados o con mayor i.a.

te consigues el stealth en facil y lo puedes usar en extreme(que guay!)

etc...
vallamos por partes:

juanperico escribió:la exageracion en los videos,totalmente fantasmas y pierden todo el morbillo

el uno de PSX es el mas realista eso no se puede discutir, pero a partir del 2(este sobre todo) ningun MGS se puede decir que sea realista 100%.

juanperico escribió:la insultante facilidad del juego

todo MGS jugado en "very easy" o "easy" que es como juega to crsito y nose porque es como darse un paseo. Ningun MGS es una excepcion.

juanperico escribió:la insultante facilidad del juego otra vez: tienes primera persona y una trankilizadora,pero no hay mas guardas que en el de psx.ni sikiera estan replanteados o con mayor i.a.

no hace falta que alla mas guardas, los que hay cubren bien el terreno (en very easy normal que alla menos). Si te descubren llaman a mas con escudo y to eso(rollo MGS2) y asta que no pasa el tiempo van mirando por todo. Las nuevas habilidades y armas hacen que sea mas realista y mas interactivo (no van a hacer todos los MGS con las habilidades del 1 o que namas se pueda pegar y disparar, coño que no es una nes) y la IA es la del MGS2 asi que no das ni una.

juanperico escribió:te consigues el stealth en facil y lo puedes usar en extreme(que guay!)

esto la verdad que no me gusto pero tampoco lo veo pa tanto, si a ti te mola pasarte el juego con el camuflaje optico es tu problema, normal que despues digan que el juego es una mierda.

Yo mas bien lo que veo siempre que se habla de este juego es a resentidos de PS2 que lo ponen a parir por haber sido la gran N la afortunada de que tenga el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Precisamente yo ahora lo estoy jugando y, o bien me falla la memoria, o es exactamente el mismo juego que jugué en PS.
Snake ahora puede apuntar en primera persona. Aparte de eso, creo que el resto del juego es igual. El mismo desarrollo, enemigos, situaciones, historia, dialogos y curiosidades. No creo que pueda hablarse de un remake al mismo nivel que el de Resident Evil, donde si habia bastantes novedades.

La principal diferencia respecto al MGS de PS esta en los gráficos, que ahora son de la generación 128bits en vez de la de 32, y eso se nota. Aunque no todo es perfecto, parece que a los grafistas de Silicon Knights no se les da bien eso de hacer rostros, ya que la única cara que me parece algo bien hecha es la del prota, el resto se quedan en simplemente correctas o incluso algo lamentables, como en los casos de Meryl y Otacon. En general, los graficos no llegan al nivel de de los Metal Gear de PS2.

Anyway, me lo estoy pasando pipa jugando con este Metal Gear (otra vez [jaja] ) y si tienes una GC, para mi gusto, es un Must-Have.
Si que puedes apuntar en 1º persona. El juego como ya dije, es el Metal Gear 2 calcado, pero con la historia, escenarios y personajes del Metal Gear de PSX

Un saludo
Tonics escribió:vallamos por partes:

el uno de PSX es el mas realista eso no se puede discutir, pero a partir del 2(este sobre todo) ningun MGS se puede decir que sea realista 100%.

todo MGS jugado en "very easy" o "easy" que es como juega to crsito y nose porque es como darse un paseo. Ningun MGS es una excepcion.

no hace falta que alla mas guardas, los que hay cubren bien el terreno (en very easy normal que alla menos). Si te descubren llaman a mas con escudo y to eso(rollo MGS2) y asta que no pasa el tiempo van mirando por todo. Las nuevas habilidades y armas hacen que sea mas realista y mas interactivo (no van a hacer todos los MGS con las habilidades del 1 o que namas se pueda pegar y disparar, coño que no es una nes) y la IA es la del MGS2 asi que no das ni una.

esto la verdad que no me gusto pero tampoco lo veo pa tanto, si a ti te mola pasarte el juego con el camuflaje optico es tu problema, normal que despues digan que el juego es una mierda.

Yo mas bien lo que veo siempre que se habla de este juego es a resentidos de PS2 que lo ponen a parir por haber sido la gran N la afortunada de que tenga el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

XDDDDDDDDDDDD
creo que juego bastante bien a los mgs como para querer el stealth mas que para tenerlo,y por cierto si te parecen igual de sencillos todos los mgs,te cuento yo la diferencia entre conseguir el bigboss en psx y en gc?¿?¿
supongo que tu lo sabras....,no?¿
no se,pregunto,si no kieres conseguir el stealth,me imagino que de rangos ni hablamos.

otra cosa,gran utilidad conseguir las dog tags en cube,si vamos a eso...

saludos
yo me he llegaod a ocelot y me sigue parecienod un juegazo con esa historia y esas escenas mejoradas, es la gloria
Ahora estoy pasandome el juego por segunda vez (la primera fue en psx) y tambien acabo de luchar contra Revolver Ocelot. Que grande es este juego!!! [uzi]
SABES CUANDO SALIO ESTE JUEGO NO LE HE VISTO NUNCA .EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR ESTE JUEGASO ESTA PARA EL CUBO NOO???? MM
Gareca escribió:SABES CUANDO SALIO ESTE JUEGO NO LE HE VISTO NUNCA .EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR ESTE JUEGASO ESTA PARA EL CUBO NOO???? MM

Pues casi imposible encontar en tiendas, y de 2ª mano hay que rascarse el bolsillo, ya que digamos no es barato.
Yo se lo compré a un forero de aqui por 37€ gi. En Ebay es imposible conseguirlo por ese precio (bueno, tal vez la versión Players Choice).

Por cierto, acabo de pasarmelo y he de decir que me sigue pareciendo un juegazo, pero con matices: se nota que los años no pasan en balde, ya que me ha impactado bastante menos que cuando me lo pasé en PS. Tambien debo decir que me ha parecido bastante corto y facil (en el nivel medio de dificultad). Creo que el haberme pasado la tercera parte hace un mes puede haber influido bastante en ello.

Eso si, la historia sigue siendo genial y el plantel de supervillanos es impagable, muy superiores a los soseras de la segunda entrega.

En definitiva; este Metal Gear me parece un juegazo, superior a su secuela, pero inferior al increible Snake Eater.
ESTE JUEGO ES IMPRESCINDIBLE y punto jaja

Y como ke la unica diferencia es los graficos apuntas y poco mas??

jajaj tmbn se puede colgarse de las barandillas,apuntar alos guardias pa ke te den las chapas etc...ke solo decimos lo ke nos interesa! aunk lo de las chapas no sirva de mucho es una novedad y ya sta.....

a mamarla los de ps2 k se mueren x no poder tenerlo en la negrita xD k yo poseo tmbn una ps2 y no ataco a las consolas ke no tengo....suerte!
juanilloxxx escribió:ESTE JUEGO ES IMPRESCINDIBLE y punto jaja

Y como ke la unica diferencia es los graficos apuntas y poco mas??

jajaj tmbn se puede colgarse de las barandillas,apuntar alos guardias pa ke te den las chapas etc...ke solo decimos lo ke nos interesa! aunk lo de las chapas no sirva de mucho es una novedad y ya sta.....

a mamarla los de ps2 k se mueren x no poder tenerlo en la negrita xD k yo poseo tmbn una ps2 y no ataco a las consolas ke no tengo....suerte!

Me reafirmo en lo dicho, no creo que este MGTS pueda compararse al remake del Resident Evil en cuanto a novedades. Cuando dije lo de apuntar en 1a persona, ya "incluia" lo de los guardias. Lo de colgarse de las barandillas, lo admito, se me paso por alto. Aun asi, las novedades jugables y de desarrollo me siguen pareciendo pocas.

Anyway, como ya he dicho en mensajes anteriores, este Metal Gear me parece un juegazo y un Must-Have (imprescindible).

Tu último parrafo no lo he entendido en absoluto :-?
Gareca escribió:SABES CUANDO SALIO ESTE JUEGO NO LE HE VISTO NUNCA .EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR ESTE JUEGASO ESTA PARA EL CUBO NOO???? MM

Si no te importa que tenga el manual y carátula en inglés (el juego en si es multi incluido el español) y puedes pagar con tarjeta, ahora mismo lo han vuelto a poner a la venta en play.com por 27'99 € GI

Aunque en la foto sea la versión normal, puede que te envíen la player choice, ya que la anterior vez que lo volvieron a poner a mi me pasó eso.
Yo tuve suerte y lo encontre en el centro mail de callado por 23 euros!!!La version no players choice!A saber por cuanto lo vendio elpobrecito al que timaron en esa tienda,lo bueno es que los game como no valoran los juegos por players choice o no o por su estado o no.Pos mira este en perfecto estado por ese precio.Vaya sorpresa me lleve.

Y hay que decir que nunca habia jugado a ningun metal pero habia oido siempre muy buenas criticas de sus juegos,y este me esta pareciendo increible,un juego imprescindible en la coleccion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719717

Ahi esta el link de mi coleccion donde se ve el metal.
Yo lo consegui en un cash converters hace mucho tiempo, más de un año o asi.

Iba con dos amigos hacia la susodicha tienda y digo, como este el MGS:TS me lo pillo. Entro y lo veo (No Player Choice) y voy rapido al dependiente para que me lo de.

20€ y un gustazo de juego.
Mapache Power escribió:
Me reafirmo en lo dicho, no creo que este MGTS pueda compararse al remake del Resident Evil en cuanto a novedades. Cuando dije lo de apuntar en 1a persona, ya "incluia" lo de los guardias. Lo de colgarse de las barandillas, lo admito, se me paso por alto. Aun asi, las novedades jugables y de desarrollo me siguen pareciendo pocas.

Anyway, como ya he dicho en mensajes anteriores, este Metal Gear me parece un juegazo y un Must-Have (imprescindible).

Tu último parrafo no lo he entendido en absoluto :-?

pues lo siento muxiiiisimo,aunk ''extraño'' ssiendo de mallorca ;-)
Esto ha salido en el foro de ofertas.

Vuelve a estar disponible en play.com, asi que corred, ya que el juego es multi-5.
Me lo jugué en su dia en psx, y luego mi hermano se lo pillo para gc. Le taché de loco !Pero si ya nos le conocemos!, pero no se por qué me puse a jugar y con el maravilloso lavado de cara parecía un juego nuevo.
La verdad una maravilla que todo el mundo debería tener.
juanilloxxx escribió:

El ultimo parrafo si que lo habia entendido lo que no entiendo es porque dices lo de Mallorca y que es raro que no lo entienda siendo de aqui

Repiquen un parell de putes, cristo en pel taronges naves, Cagondell [qmparto] [qmparto]
juanilloxxx escribió:

¿Por que? no esta escrito en mallorquín.
De todas formas, si entiendo lo que dice, lo que no entiendo es a cuento de que se dice.

yuseppe escribió:Repiquen un parell de putes, cristo en pel taronges naves, Cagondell smile_[qmparto]

[qmparto] [qmparto] Bonissimmm ;)
37 respuestas