Metal Gear:TTS para principiantes (HELP)

Hola acabo de comprar este juego, basandome en las favorables criticas aqui emitidas. Pero no tengo ni idea de como jugarlo. Me explico, soy jugador de Resident Evil y Zelda, por lo que ni idea de ser discreto o sigiloso, en fin no se que hacer en este juego estoy mas acostumbrado a "dar ostias" en Soul Calibur II. Me parece poco intuitivo.

Asi que os agradeceria que fueseis dejando en este post consejos y directrices para la gente como yo. Con ganas de jugarlo pero con poca o nula perspectiva... je je. Se pudiesen introducir a esta maravilla. Un saludo.

PD: Llego a la base y me lio a ostias con los guardas y se avisan para meterme (rollo estopa) es para que os hagais una idea de lo perdido que alguno esta... y se atreve a afirmar. Creo que mas de uno esta como yo y no se atreve a preguntar. Gracias de nuevo.
yo tambien era un poco malo con el MGS, pero ahora soy todo un maestro [fumeta] es truco es paciencia, aprenderte las conductas de los guardias y aprenderte lo mejor posible las pantallas..... y eso si, ser rapido con el mando y hacerte con los controles :-P y repetir una y otra vez las pantallas, es todo practica... no te digo la de veces ke me mataron antes de hacerme una pantalla sin ke me vieran [mad]

salu2

para cualkier duda ya sabes
No utilizar armas mu ruidosas(stinger, granadas, psg-1,ect...) para matar soldados. Es mejor dormirlos kon la Beretta o matarlos kon la SOCOM(kuando tengas el silenciador).
Otra kosa ke suele venir mu bien es apuntar a los enemigos en primera persona, kon esto puedes dormir/matar a enemigos ke estan un poko lejos o en otros pisos.
Y aunke esto ya lo sabrias(sino mas matau), lo mejor de todo es ke no te vea el enemigo [jaja]
Tambien suele benir bien hacer kaso a lo ke te sueltan en el codec, o si te kedas ataskau preguntar a todo cristo.

Benga un saludo agur[bye]