No hace falta que lo grabes en 2 Mini DVD, yo lo tengo ambos en un DVD5 con el Multi Game ISO Creator y listo funciona a la perfeccion. Necesitas modchip para hacerlo funcionar
Me dice un amigo que si le pongo modchip no podre actualizar entonces la consola pork el la version k actualizes se cargara el modchip U_U
Y lo de grabar los 2 mini DVD en 1 solo dicen por aqui en otro hilo reciente que no funciona porque el juego te pide cambio de disco y sino cambias no puedes!
Zack__1987 escribió:Me dice un amigo que si le pongo modchip no podre actualizar entonces la consola pork el la version k actualizes se cargara el modchip U_U
Y lo de grabar los 2 mini DVD en 1 solo dicen por aqui en otro hilo reciente que no funciona porque el juego te pide cambio de disco y sino cambias no puedes!
Gracias!!
Tu amigo es un incultyo de Wii.... no sabe nada... por el momento ninguna actualizacion de wii se carga el modchip... dale ese consejo: "antes de hablar, tienes que saber de lo que hablas"
Y lo de los minidvd, pues si, deberas grabarlos en 2 dvd separados.. porque sio el cambio de disco no es correcto,
A ver por lok tengo entendido al actualizar la Wii digamos k te inutiliza el modchip si Nintendo lo logra con esa actualizacion, pero luego hay actualizaciones para el modchip tambien
Entonces que modchip me recomendais que sea mas famoso, pork al igual k en PSP los firmwares de Dark Alex eran los mejores abra un modchip k actualicen mas a menudo y tenga mas versiones por asi decirlo
Nirgail escribió:No hace falta que lo grabes en 2 Mini DVD, yo lo tengo ambos en un DVD5 con el Multi Game ISO Creator y listo funciona a la perfeccion. Necesitas modchip para hacerlo funcionar
¿¿¿??? ¿Pero cómo se hace eso? ¿que haces entonces cuando te pide el cambio de disco?
Nirgail escribió:No hace falta que lo grabes en 2 Mini DVD, yo lo tengo ambos en un DVD5 con el Multi Game ISO Creator y listo funciona a la perfeccion. Necesitas modchip para hacerlo funcionar
¿¿¿??? ¿Pero cómo se hace eso? ¿que haces entonces cuando te pide el cambio de disco?
necesito tambien salir de esa duda plz, alguien qyue haya terminado el juego que indique que hay que hacer para cuando te pide el disco 2 y si va en Multi ISo creator o no.