Metal Gear Twin Snakes. (gente de Bcn)

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025203

Según aquí sale el 5 de Marzo pero vamos, viniendo de Centro mail , ni caso ...

entonces es el 26 definitivamente no??, tengo que estar seguro
porque ese mismo día me voy pa Andorra a esquiar con el instituto y vamos a pasar por Barcelona a visitarla un día completo, entonces, quiero aprovechar, ya que mis padres me darán un montón de dinero para gastar ahí :D y precisamente llego el 26 de Marzo... ya sabeis por donde van los tiros vamos.

Bueno el caso es que si pensais que me quedaré sin mi juego, que se agoten vamos,
y quisiera saber las tiendas en las que lleguen bastantes unidades o si podría reservarlo por internet, o alguien que lo pueda reservar uno por mí, o quedar conmigo e ir a comprarlo,
juro que os presentaré a las tías más buenas de mi instituto y con opción a elegir :P

acias ya me contareis, Venga bye
Sale en Marzo y punto. Te esperas y lo compras como todos los mortales sin reservas ni nada extraño .

P.D: Jorge, parece mentira , si en nuestro Instituto (del latín "institutio")no hay tías buenas
a si, el otro dia estuve en ecentro maild e pamplona y me dijeron eso, que salia el 5 de marzo, de hay, a que salga............ [reves]
Vuelvo a repetir una pregunta que no se me contestó: puede que ya se haya posteado, pero...¿sabéis si el juego vendrá doblado con las mismas voces que en PSX?. Es que estoy pensando en pillarme la CUBE sólo por este juego. Saludos.
respondiendo a skull:

No, las voces vendrán en inglés. Y los textos en pantalla quien sabe, hay algunos que dicen que en castellano y otros que sólo en inglés... ya se verá.

Byes.
4 respuestas