Metal gear twin snakes

bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha llegado ayer el metal gear de GC y me gustaria saber si este juego trae algun aliciente ademas de los nuevos graficos. Esque me he llevado una decepcion. La mejora grafica a pesar de que podia ser mejor, esta bastante bien, pero el juego ya no me parece el mismo que con psone; la musica la han cambiado y ya no transmite la sensacion esa de intriga y glamour. Y bueno, el doblaje sera muy bueno, pero donde este el doblaje original español...
No se... Las situaciones y dialogos son los mismos pero... no es lo mismo. No se si me entendeis. Al acabar de jugar he puesto la version de psone de nuevo y me ha encantado.

Vamos, que me ha desilusionado y ya no tengo tantas ganas de jugar al remake (me han entrado ganas de jugar a la version de psone) y queria preguntaros si este remake trae algun extra. Porque si lo tiene, entonces si que me animo a jugar, pero si no... vamos, que todavia me tengo que acabar el resident 4 y otros mas.
Buenas

en cierto modo, comprendo perfectamente lo que dices. Con esta versión para nuestro cubo "todos" esperabamos un poquito más. No sé, me parece que se podía haber currado mucho más el remake (claro ejemplo de lo que un trabajo de esta índoles puede significar es el RE Remake).

Aunque yo el juego lo tengo entre los mejores del cubo, si se pierde algo del encanto de la versión de PsOne.

Yo creo que deberías enviciarte con el RE4 y luego ya rejugaras este MGS TS.

Salu2
Se supone qlos cambios respeto a PSONE son:
- Nuevas secuencias cinemáticas
- Vista primera persona
- Chapas de los soldados
- Modo Boss
- Camara fotos
- Especia de antes del juego, donde te van contando en escenas los motivos de xq Snake decide participar en la misiom

En cuanto el juego ami me parece de los mejores de los qhan salido para GC (tb hay qdecir qyo no juege ala version de PSOne) la única pega gorda qle veo es qno sacaran doblado ni le hayan metido algunos extras +.
No, si el juego es bueno. Eso lo admito. Pero no es lo mismo... Por eso preguntaba si tenia extras nuevos.

Secuencias nuevas de momento no vi, aunque solo he llegado al enfrentamiento con Ocelot.

Pero la camara de fotos y la vista en primera persona ya lo habia en la version de psone (¿o te refieres acaso a poder jugar todo el rato en primera persona? eso no lo he visto)
Y lo de las escenas de antes del juego tb lo habia en psone, que yo recuerde.
bartews3 escribió:No, si el juego es bueno. Eso lo admito. Pero no es lo mismo... Por eso preguntaba si tenia extras nuevos.

Secuencias nuevas de momento no vi, aunque solo he llegado al enfrentamiento con Ocelot.

Pero la camara de fotos y la vista en primera persona ya lo habia en la version de psone (¿o te refieres acaso a poder jugar todo el rato en primera persona? eso no lo he visto)
Y lo de las escenas de antes del juego tb lo habia en psone, que yo recuerde.

Ponerse en 1 persona,para Disparar,no podias hacerlo en la Version de Psx,llego como Novedad en el MGS2 de PS2

Tras el Enfrentamiento con Ocelot,la secuencia que le sigue,es una de las exclusiva de este juego,y la verdad wapisima
pues yo tambien pensaba comprarlo ya que tambien tengo el de psx y me encanto, espero que me guste tanto como el de psx pero ya veremos.
Bueno, he jugado algo mas y ya me esta gustando bastante, pero aun asi, prefiero el original. Ahora estoy en el enfrentamiento con Mantis, que me metio ya una paliza.
6 respuestas