Metal Gear Twin Snakes

Hola.

Que tal esta este juego? Vale la pena? Aporta algo nuevo respecto a la version de psx (aparte de los graficos)?
Tiene los movimientos nuevos que fueron añadidos en el MGS 2 (descolgarse de las barandillas, meterse en armarios, arrastrar cuerpos, etc), que lo hacen mucho más fácil que el original de PSOne. Aparte las secuencias cambian en algunos aspectos respecto al original. A mi personalmente me gustó bastante, aunque el Cubo podría haber dado más de si.
El juego esta bastante bien, a mi desde luego me ha parecido un excelente juego que me ha dado muchas horas de diversion. Para mi es un juego que deberia de estar en todas las coleciones :)
a mi personalmente no me gusto, la grafica no me gusta, y no me acomoda disparar ya que no logro apuntar bien, tambien es un poco dificil
de todas maneras hejugado muy poco, quiza le de una oportunidad
yo no habia jugado al de psx x lo k este me parecio una maravillaaa ! de los mejores juegos que he jugado xD

si no has jugado a de psx,pillalo,si no,tmb xD
A mi me gusto mucho!

Jugue en su momento al de PSX y este no me ha defraudado.
La mayor desilusión que me llevé con mi GameCube. Totalmente desacertado remake que destroza el juego original de PSX.
Te recomiendo que lo juegues si puedes en su versión original para PSX.
Buenas

En mi opinion creo qe si se tiene la oportunidad se debe jugar al de psx, para concoer el original. Si no se puede, y no habiendo probado el anterior, este te parecera una joya para tu coleccion.

Sobre lo que añaden y demás debo decir que es una de las cosas que más defraudaron. Cuando oigo la palabra remake me hace pensar en el Resident Evil porque este MGS no se como catalogarlo realmente. Le falto algo para cuajar plenamente entre los conocedores del original.

Eso si, dicho lo anterior, muy recomendable.

Salu2
8 respuestas