Metal gear twin snakes

Buenas, después de mucho tiempo me doy cuenta de que me falta esta reliquia entre todos mis juegos de la estantería, tengo casi todas las de play dos y ninguna de game cube, me podríais ayudar a ver si lo puedo encontrar por ahí a estas alturas?

también me gustaría comprar el famoso celda de game cube (el que es como dibujado no , el otro)

saludos de antemano
celda de game cube (el que es como dibujado no , el otro)

Bienvenidos a la dimension desconocida.....
Tiriririririririr
Metal gear:

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/151003/-/Product.html?searchstring=metal+gear&searchsource=1

también me gustaría comprar el famoso celda de game cube (el que es como dibujado no , el otro)

Ni idea de al que te refieres, ¿Al twinlight princess?
FJHG escribió:también me gustaría comprar el famoso celda de game cube (el que es como dibujado no , el otro)

saludos de antemano

Te refieres al Zelda Wind Waker que tiene ese diseño de dibujos o al Zelda Four Sword que también tiene esa estética???

Ya de paso lanzo una pregunta, el Four sword es multijugador coperativo utilizando los mandos y no las GBA????
El 'Twin snakes' se puede encontrar todavía en Play.com.

falete1984 escribió:Te refieres al Zelda Wind Waker que tiene ese diseño de dibujos o al Zelda Four Sword que también tiene esa estética???
El 'The wind waker' es poligonal con una estética en cell shaded, el 'Four swords adventures' está diseñado con sprites, nada que ver.

falete1984 escribió:Ya de paso lanzo una pregunta, el Four sword es multijugador coperativo utilizando los mandos y no las GBA????
Cooperativo utilizando las GBA.

Ho!
vale, el que me refería era el zelda twilight princess el de cell shaded no me gusta, que parece para niños pequeños (he dicho parece no que lo sea)

y el metal gear ofrecido en esta página está subtitulado en español por lo menos? por que no dice nada.

gracias de nuevo y saludos
pues a mi me ha gustado mucho mas el wind waker..esas caritas valen mucho.sere infantil
lo del metal, en la foto pone que es pal,por tanto tiene subtitulos en castellano [Ooooo] [Ooooo]
yo77->elunico escribió:lo del metal, en la foto pone que es pal,por tanto tiene subtitulos en castellano [Ooooo] [Ooooo]
No todos los PAL llevan subtítulos en español, sólo los localizados en España y los Multi-5.
En caso del 'Twin snakes', sí viene con subtítulos en español. Lista de juegos UK multilenguaje.

Ho!
Sabio escribió:No todos los PAL llevan subtítulos en español, sólo los localizados en España y los Multi-5.
En caso del 'Twin snakes', sí viene con subtítulos en español. Lista de juegos UK multilenguaje.

ya, hombre,mire la lista esa y vi que era pal,por eso lo dije
[beer]
gracias por vuestra ayuda, y la última cosilla, y se puede comprar a contrarembolso?

saludos y lo siento por ser tan cansino.
(le doy al buy, y me parpadea la pantalla, no me sale el menú siguiente)
9 respuestas