› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Snooz Codeban escribió:Evidentemente los personajes de Splinter Cell no tienen un perfil tan detallado y elaborado como los del Metal Gear.
Pero en cuanto a infiltracion Splinter Cell es el claro vencedor
Pero como jugador que soy. Yo quiero un juego que me permita involucrarme en la accion.
No quiero un juego que solo me permita ver y visionar bonitas cinematicas. Asi como leer textos y conversaciones via codec sin sentido alguno.
Para eso ya esta el cine y los DVD.
En pocas palabras.
Metal Gear esta muy bien para aquellos que quieren unas palomitas y un sofa y se dejen sorprender por una bonitas secencias de video. Sin apenas intervenir en la accion , dejandote llevar por las aficiones de un tal Hideo Kojima cuyo unico sueño humedo es ser director de cine.
Splinter Cell esta muy bien para aquellos que se han gastado 60 euros solo y expresamente para jugar . Que a fin de cuentas , es lo que se ha comprado. Un juego , no una pelicula.
Snooz Codeban escribió:Igual tengo el concepto equivocado. Si es asi , quiero que me corrijais.
Pero yo llamo pelicula interactiva al juego cuya principal baza es mostrarte la historia mediante secuencias de video.
Si embargo no es capaz de revelartela durante el transurro del juego.
Splinter Cell sin ir mas lejos , es capaz de desvelarte la trama atraves de los documentos e informacion que vas obteniendo durante tu participacion en el juego. De los cadaveres o de los ordenadores.
Metal Gear sin dichos videos es un juego completamente desnudo. Su principal columna son sus videos y no se si alguno ha probado Metal Gear 3 : Snake Eater . Pero cuando lo hagais , igual entendais lo que trato de explicaros
cazar monos solo es una mision pa grabriel logan y pa sam fisher jajajajjajaja,ox tia si me parti el culo cuando lo pille .
SoF escribió:despues d todo lo visto en este hilo...me acuerdo yo cuando el dia q salio mgs1, para la gris, alli haciendo cola en el centro mail cerquita de mi colegio....a las 5 sali pitando para llegar a casa y empezar a jugar...dejarlo cuando master, es decir, el malo del liquid decia q no deberia jugar mucho rato... y recordar el tremendo vicio que pille con ese juego, el momento memorable de la lucha conrta el ninja...cuando debes disparar el stinger contra liquid, la pelea en el "ring" contra liquid...todo esto y mucho mas...no creo q ningun splinter cell tenga unos momentos memorables como estos...
PD:hoy voy a empezar con mgs3, espero q no me defraude.
salus
SoF escribió:PD:hoy voy a empezar con mgs3, espero q no me defraude
mopas69 escribió: Te puedo decir sin pensar mucho multitud de cosas que no me gustan del splinter en cambio, me tendria que poner a pensar para decirte un par del metal gear.
mopas69 escribió:Te puedo decir sin pensar mucho multitud de cosas que no me gustan del splinter en cambio, me tendria que poner a pensar para decirte un par del metal gear.
xzibit escribió:Yo me quedo con el Splinter Cell por que es mucho más realista y tienes bastante más variedad de movimientos y de acción.
Eso de que en el Metal cuando dejas una zona y vuelves vuelven a estar los soldados caminando y los cadáveres desaparezcan es algo que puede conmigo
De todas formas el Splinter Cell se basa más en el juego. El Metal se basa más en la historia que está muy elaborada.
También opino que las genialidades de Kojima valen mucho. Pero no sé, sigo prefiriendo el Splinter como juego de infiltración puro y duro. El Metal es de infiltración si pero no es tan completo ni realista, aparte de que lo veo más como una película interactiva que como otra cosa.
Salu2