En vandal, mirar que noticia!!!!!!
Tras muchos meses de especulaciones y de no-confirmaciones, Metal Gear Solid X parece llegar al final del tunel, tras el cual estamos esperando todos para verlo y darle nuestro cariño.
La tienda online Amazon del Reino Unido ha habilitado ya una página web del juego, en el que se especifica su precio (42.99 libras esterlinas) y su fecha de lanzamiento con una exactitud tremendamente sospechosa: 10 de Agosto de 2002, Curiosamente nueve meses después de la salida de Metal Gear Solid 2 en PS2, y algo menos de seis meses después de su lanzamiento europeo.
¿Qué quiere decir esto? Las tiendas (especialmente las cadenas de tiendas y los grandes portales de e-commerce) tienen las fechas de lanzamiento de los juegos bastante antes que la prensa, por aquello de la planificación y un largo etcétera que ya conocerán los dependientes de tiendas de videojuegos que nos visiten. La fecha de lanzamiento que publica Amazon no parece ser especulación, y a no ser que los de Amazon se hayan confundido con otro juego, procede de Konami Europa (o Konami UK en su defecto).
Con estas premisas, sacamos una rápida y sencilla conclusión: Los fans de Xbox están de enhorabuena, Metal Gear Solid X estará en la consola de Microsoft