Metal Gear X

Alguien ha visto algo de un tal Metal Gera X para x-box ke viene en la sekcion de kompras de la hobby de este mes???
Ke ojones es?
Es verdad?
Byez
Está en desarrollo pero nada se sabe... lo que digan en Hobby Consolas ni caso XD

El futuro de este juego nublado es X-D
Jeje, bueno o lo dijo la hobbym, viene en la hobby en la seccion de anuncios,XD.
Pero de ke va a ir ese juego?
Voi a por la Hobby q me has dejao con la duda :O
Supongo q te refieres al hobby shopping... donde está?
Yo no veo nada :(
Originalmente enviado por MOkosoFT 2k1

Pero de ke va a ir ese juego?

En teoría es conversión del MGS2 con alguna novedad...
En mi opinión no creo k salga para esta plataforma si teóricamente es el símbolo de la PSX2. Un caso os imaginais por ejemplo un juego de Sonic en una Nintendo. Pos es lo mismo, digo yo k tendrá tós los derechos comprao para k sólo salgan versiones para la PSX. No sé, kizás me ekivoke totalmente y lo k dice esa publicidad sea cierta. Y de salir, k sería un remake de la versión de PSX2??? Pos saldrían las típicas comparaciones de si ahí tiene mejor calidad gráfica o cuál tiene mejor sonido.... Saludos!!!
En mi opinión no creo k salga para esta plataforma si teóricamente es el símbolo de la PSX2. Un caso os imaginais por ejemplo un juego de Sonic en una Nintendo. Pos es lo mismo, digo yo k tendrá tós los derechos comprao para k sólo salgan versiones para la PSX. No sé, kizás me ekivoke totalmente y lo k dice esa publicidad sea cierta. Y de salir, k sería un remake de la versión de PSX2??? Pos saldrían las típicas comparaciones de si ahí tiene mejor calidad gráfica o cuál tiene mejor sonido.... Saludos!!!

Salir saldra,eso seguro...ya lo veras...
Y el Sonic ya esta en Game Cube y en Game Boy Advance!
UN SALUDO!
Sonic Adventure 2 esta en Game Cube... [poraki][poraki][poraki]

MGS 2 no es el simbolos de nada. Sony compro los derechos de exclusividad por X tiempo (no recuerdo si 6 o 9 meses desde su lanzamiento), nada mas. La "INSIGNIA" de PSX2 es Gran Turismo 3, unico juego realmente exclusivo para la negra de Sony junto con otros como Wip3Out, el fúturo The GetaWay y poco más, el resto son de Third Parties, y como tales, harán lo que les passe por donde todos sabemos... es más, M$ ya dijo hace más de un año que Konami estaba trabajando junto con M$ en la conversión de MGS 2 a Xbox (Konami es una de las "padres" del proyecto Xbox, que aunque no se lo crea la gente, M$ no ha hecho si no hacer lo que Capcom, Konami, EA, Square, Namco, Sega, id Software y algúnas más, pidieron... a excepción de las 128MB de RAM).

MGS 2 es una exclusiva temporal, y no es insignia de una consola (vaya un ejemplo de insignia tecnologica, por que tiene sus fallos, y no pocos, aunque tiene muchiiiiisimas virtudes) tecnológicamente hablando, solo que se convirtio en ello, debido al contratse gráfico que poseia respecto a las consolas de 32 bits, y la gran parte de los juegos de la DC (olvidados por el 95% de los usuarios"made in PSX", es decir, jugones ocasionales que lo unico que les importa es tener contra mas juegos mejor, aunque sean "malos"). MGS saldrá en Xbox, y si no sale en Game Cube, será por que Konami creerá que no posee un público para dicho juego. Por que MGS en PC era igual (o mejor) que su respectiva versión en PSX, y fue conversionado por Micorosft sin intervención algúna de Hideo Kojima.

Salu2.

PD: Seguramente hasta el E3 o el Tokio Game Show de Otoño no sepamos nada oficial de algún MGS (para bien, o para mal), me inclino más por el Tokio Game Show, q es más tarde y creo que ya habrá terminado la exclusividad... solo ver el ejemplo de Virtua Fighter 4, que va a salir en Xbox.
En teoría es conversión del MGS2 con alguna novedad...

Esa novedad puede ser un doblaje al castellano de pm???

Salu2 ;)
Es verdad lo k comentas gish_bcn el puerco-espín azul ya existe en la GameBoy y otras (mal ejemplo k he dao jejeje). Yo sabía k había algo de exclusividad de MGS en la play tenía pero no conocía k existiera un contrato temporal ni na de eso. Me parece mu bien k ningún juego sea exclusivo de nadie pork así lo pueden "saborear" cualkier jugón con su consola en concreto.
Y es cierto lo k dice shadow land k está dando algún k otro problema ese juego, pero yo creo k merece la pena el soportar esos errores de sonido, de traducción en español.... si es un portento en calidad gráfica. No será el símbolo de nada, pero ahora mismo se están vendiendo las PSX2 como roskillas gracias a este juego. Por algo será. Cuando salga en la XBOX supongo k pasará igual, digo yo. Bueno un saludo!!!!
Jejeje...esa "propoganda" del MGSX para la Xbox por parte de Hobby consolas atraerá gran publico hacia la Xbox...gracias HobbyConsolas!! [poraki]
Originalmente enviado por Raine
Jejeje...esa "propoganda" del MGSX para la Xbox por parte de Hobby consolas atraerá gran publico hacia la Xbox...gracias HobbyConsolas!! [poraki]

Raine, cada vez que veo mensajes tuyos sobre la x-box diciendo que va a tener los mejores juegos... y metiendote con la ps2 y GC, me da hasta asco, que parece que tu padre es empleado del tio Bill}:/
Originalmente enviado por REDONMAX

Raine, cada vez que veo mensajes tuyos sobre la x-box diciendo que va a tener los mejores juegos... y metiendote con la ps2 y GC, me da hasta asco, que parece que tu padre es empleado del tio Bill}:/

Redonmax, Raine esta en perfecto derecho de ser partidario de una consola (de la manera q sea xD) de la misma manera q tu tienes derecho a rechazarla. No hay mas vuelta de hoja.
SALU2
Si yo no rechazo la x-box ni ninguna consola.
Este es un foro libre y cada uno tiene derecho a opinar creo yo. Otra cosa es que sea recomendable dar una opinion razonada y no la tipica de muchos que es "esto me gusta y es lo mejor porque si" que tambien la pueden dar claro esta pero que "descalifica" un poco esa opinion. Pero presisamente Raine es uno de los que si razona sus comentarios.
todavia no han dicho nada si es una conversion del 1º con mejores graficos, del 2º o un juego nuevo. vamos que no se sabe nada del juego por ahora
Yo pienso que si Konami no slto hace ya tiempo para desmentir esto es que algo se traeran entre manos, cuando se hablo mas de este juego, los rumores decian una mezcla entre el 1 y el 2.
Todos a comprar Silent Hill 2 (gran juego por cierto) pa tenerlos contento y hagan MGSX. Espero que una de las mejores sea que el codec no de el coñazo cada 10 segundos y deje jugar un rato XD XD XD XD
pues yo creo que no saldrá
19 respuestas