Metal Gear y Final ¿Donde comprarlos?

Pues eso que ya estamos en la recta final!!! Un mesecito para que salgan y que sean nuestros y ambos creo ,almenos yo, que son bastante importantes para nuestras colecciones :D por lo que me gustaría saber cara a entonces donde vale la pena reservarlos por Precio y por Bonificaciones ^^

Estamos ante las de siempre:

- Centromail?
- Divertienda?
- Media Markt?
- Fnac?
- Otro....¿? :p

Venga a ver que me decís yo por ahora creo que valdrá enganchar a mi padre para llevarmelo a Media Markt por que son los que de salida tienen el título disponile y unos euro más baratos que otros vease no se.... CentroMail? [jaja]
yo por ejemplo el FF lo he reservado en gameshop que te envian el paquete un dia antes para que te llegue a tu casa el dia del lanzamiento :D
Yo tengo uan duda acerca del multiplayer del final.
Para cada gba te hace falta un cable de conexion a la GC no?
Salu2
Escrito originalmente por xavillin
Yo tengo uan duda acerca del multiplayer del final.
Para cada gba te hace falta un cable de conexion a la GC no?
Salu2

Si [ayay]
Escrito originalmente por karakol

Si [ayay]

Asias[oki]
Otra duda, con el juego te viene el cable o hay que comprarlo por separado?, y en este ultimo caso, cuanto vale?
Yo creo que si en la Fnac haces una reserva te hacen un pequeño descuento, pero no estoy seguro... llamad por si acaso. Yo me lo pillaré alli! ;)

Asias[oki]
Otra duda, con el juego te viene el cable o hay que comprarlo por separado?, y en este ultimo caso, cuanto vale?

En la edición limitada sí , por unos 60 € más o menos
Y ahora ya la ultima pregunta(k kansino soy eh?xD)
La edicion limitada va a estar en todas las tiendas como paso con el Zelda WW?, o solo estara en algunas tiendas de internet?
Ale asias.
Yo apostaré por play.com.

Lo malo es que tendré que esperarme algunos días más que si lo comprase en una tienda pero me ahorro 10 o 12€ por juego.
Lo malo es que tendré que esperarme algunos días más que si lo comprase en una tienda pero me ahorro 10 o 12€ por juego

Entonces la limitada tambien esta en tiendas.no?

Entonces la limitada tambien esta en tiendas.no?

Supongo.
mirare si regalan algo en algun lado por la reserva o por la compra.... y si no... pues en MediaMarkt por supuesto [oki]
Escrito originalmente por Ackman
mirare si regalan algo en algun lado por la reserva o por la compra.... y si no... pues en MediaMarkt por supuesto [oki]

Ahí le has dado xD
en divertenda tb esta el pack con el cable link y encima los gastos de envio son solo 3,5 euros, metal gear....[babas] final ....[babas], no puedo mas¡¡
Dudo si comprar el Final Fantasy, pero si lo hago... no pienso reservarlo. Esperare a encontrarlo barato en alguna tienda online. El MGS me gustaria tenerlo lo antes posible... aunque no creo que sea asi.
este fin de semana he reservado el FF:CC, MGS:TTS y el RE:CV en el mediamarkt [toctoc]

cuando lo tengan ya me llamaran.... me han dicho ke el FF:CC vendra con el cable, y ke todavia no saben si por la reserva de este o el MGS:TTS regalaran algo, pero me ha dicho ke si dan algo yo seguro ke lo tendre [inlove]
Escrito originalmente por Spruance
Yo creo que si en la Fnac haces una reserva te hacen un pequeño descuento, pero no estoy seguro... llamad por si acaso. Yo me lo pillaré alli! ;)

El sabado estube alli mirando unas cosillas y vi que en la seccion de videojuegos tenian un cartel que ponia que si reservabas el juego antes del lanzamiento te descontaban un 10%. Vamos que si un juego vale 60€ te lo dejan en 54€.
Lo que si flipe es con los descuentos que te hacen aqui por tener el carnet de socio. El proximo dia que me pase por alli relleno la solicitud. :-p
Lo que si flipe es con los descuentos que te hacen aqui por tener el carnet de socio. El proximo dia que me pase por alli relleno la solicitud. :P

oí que era el 10% de descuento por entregar el carnet de socio (juraría que lo dijiste tú, franaloper).

yo FF CC en media markt, claro. la atención al cliente es una basura, pero por lo menos no te la cobran en el juego. no como en centromail, que te la cobran y encima es = de malo XD

y MGS lo tengo clarísimo. como venga en inglés: lo pillo NTSC en dvdboxoffice.com por 35€ gastos incl. y les dan por saco a konami europa [burla2]
(de hecho, aunqeu venga subtitulado en español me lo estoy pensando. porque siendo la misma historia y sabiendo inglés, pocos detalles se van a perder)

saludos!
Una duda... el metal gear vendrá en castellano, aunque sea subtitulao, o estará completamente en el idioma de la levinski ?
Escrito originalmente por The_Dark_
Una duda... el metal gear vendrá en castellano, aunque sea subtitulao, o estará completamente en el idioma de la levinski ?

subtitulado en español.... no entiendo como a estas alturas aun hay dudas..... [chiu]
Escrito originalmente por da_hot_funk
oí que era el 10% de descuento por entregar el carnet de socio (juraría que lo dijiste tú, franaloper).

Que va, yo me entere el sabado. XD
Escrito originalmente por Ackman:
subtitulado en español.... no entiendo como a estas alturas aun hay dudas.....

es para crear temilla, hombre [tomaaa]

que al foro de GC le falta movimiento últimamente. se hablan de juegos de 2 en 2 [+risas]

subtitulado en español.... no entiendo como a estas alturas aun hay dudas..... [chiu]

Es que tenía la hobby ( vale..... :P ) en mis manos y en la ficha del juego que ponía que estaba en inglés, al igual que en todas las capturas del juego, que salían en inglés, cosa que me hizo entrar en duda, más viendo que las capturas del resto de juegos, estaban en castellano ( los que iban a salir en castellano claro )
Escrito originalmente por The_Dark_

Es que tenía la hobby ( vale..... :P ) en mis manos y en la ficha del juego que ponía que estaba en inglés, al igual que en todas las capturas del juego, que salían en inglés, cosa que me hizo entrar en duda, más viendo que las capturas del resto de juegos, estaban en castellano ( los que iban a salir en castellano claro )

un consejo de videoconsolero.... no compres la hobby [beer]

usa internet para informarte, porke la hobby mas ke informar, desorienta [sati]

salu2

un consejo de videoconsolero.... no compres la hobby [beer]

usa internet para informarte, porke la hobby mas ke informar, desorienta [sati]

salu2

Si ya lo se... llevo desde los 8 años y tengo ahora 21, pero no se... nostalgia tal vez :-| ................. el caso es que me guio por mi más que por otra cosa, luego internet, y luego en ultimisima instancia hobby , pero vamos, que tenía mis dudas por eso, pero si ta confirmao que viene con subtitulos en castellano.... 60 € a tomar por saco :P
el FFCC lo comprare en el corte ingles, que lo ponen de promocion por la semana fantastica a 56€ (y segun la foto, viene el cable) y el MG pues ni idea el dia que salga, la primera tienda que pille, posiblemente el corte ingles porque salen los 2 el mismo dia.
26 respuestas