Metal Gear y Zelda de GC en Wii

Buenas buenas xD

He grabado en un DVD normal juegos de Game Cube, entre ellos estan el Metal Gear y el Zelda Wind Waker, pero llega un momento en el cual se queda pillado.,

Alguna sugerencia para grabar los backups DVD's o mini DVD's de Game Cube y que funcionen?

Mil gracias!!! ;)
El Metal Gear, as metido los 2 discos??? y como cambias de disco? ¬_¬

sube la imagen :D jeje, un saludo
AzagraMac escribió:El Metal Gear, as metido los 2 discos??? y como cambias de disco? ¬_¬

sube la imagen :D jeje, un saludo

el disco dos debe de ir en un dvd aparte sólo él
No no, a ver,xDDD

El backup del Metal Gear lo he grabado en 2 dvd's lógicamente, pero el Zelda venía en uno que he grabado.

Entonces, me pasa lo siguiente:

- En el Metal Gear cuando llego a la parte de enfrentarme con Ocelot (mas o menos al principio del juego) no carga la parte de Armory, se queda pillado. [noop]

- En el Zelda Wind Waker cuando termino de crear mi personaje y le doy a aceptar y se queda pillado el juego. [noop]

Entonces, ¿es un problema de grabación?
He grabado el juego a 1x con una grabadora LACIE de hace la tira de años y con el Nero, pero que rulan los juegos de Play2 perfectamente (a 1x, ya tienen que ir bien, ¿no?xDD).

Por lo que no sé cúal es el fallo de que los juegos no funcionen correctamente, ¿tenéis alguno alguna idea que pueda probar porfa please?

Gracias!!! :)
¿Que chip tienes? he escuchado que con algunos de los chips viejitos pasaba eso. Wiikey para ser exacto. ¿Intentaste grabar a 4X? que marca de DVD usaste? mi recomendar Ridata, Memorex (si es DL) y Maxell.

PS. Alejate de los DVDs Imation [mad]

Tambien he escuchado que no todos los juegos van bien en multi.
NEO117 escribió:¿Que chip tienes? he escuchado que con algunos de los chips viejitos pasaba eso. Wiikey para ser exacto. ¿Intentaste grabar a 4X? que marca de DVD usaste? mi recomendar Ridata, Memorex (si es DL) y Maxell.

PS. Alejate de los DVDs Imation [mad]

Tambien he escuchado que no todos los juegos van bien en multi.

Muchas gracias por contestar NEO117 ;).

No se muy bien qué chip tengo, ya que me lo pusieron en la tienda de No solo chips en Madrid, y además fue mi padre y claro... no se enteró :(.
Los backups de Wii tiran de lujo, sin problemas.

Muchas gracias por la recomendación de los DVD's de Ridata, Maxell... los probaré ;), estaba usando hasta ahora TDK y Verbatim, y también mil gracias por la recomendación de que grabe a 4x,es un poco raro tener que aumentar la velocidad... pero vale xDDD

A ver si puedo probarlo hoyy te cuento,no obstante si alguien tiene alguna sugerencia... se la acepto encantado :P

Nos Venom! [bad]
5 respuestas