Metal Gear

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de comprar Metal Gear Solid 4 con la esperanza de jugar toda la saga o sea metal gear solid 1 en ps1 o en game cube metal gear solid 2 y 3 en ps2 y ahora este pero he descubierto que antes de estos estuvieron metal gear en 1987 y Metal gear 2 en 1990 y tambien que hay otro para psp Metal Gear Solid Portabe Ops que creo que ocurre diez años despues de Metal Gear Solid 3, entoces mi duda es esta, en que orden me tengo que pasar la saga por que segun lei por hay Metal Gear solid 2 es despues de Metal Gear Solid 3 es como si estuviera al reves la saga una cosa extraña, alguien me sabria explicar un poco el orden he leido algo en la wikipedia pero no lo acabo de entender saludos y gracias de antemano ;)
Robertuxo escribió:Me acabo de comprar Metal Gear Solid 4 con la esperanza de jugar toda la saga o sea metal gear solid 1 en ps1 o en game cube metal gear solid 2 y 3 en ps2 y ahora este pero he descubierto que antes de estos estuvieron metal gear en 1987 y Metal gear 2 en 1990 y tambien que hay otro para psp Metal Gear Solid Portabe Ops que creo que ocurre diez años despues de Metal Gear Solid 3, entoces mi duda es esta, en que orden me tengo que pasar la saga por que segun lei por hay Metal Gear solid 2 es despues de Metal Gear Solid 3 es como si estuviera al reves la saga una cosa extraña, alguien me sabria explicar un poco el orden he leido algo en la wikipedia pero no lo acabo de entender saludos y gracias de antemano ;)

Mgs3-Portable ops-metal gear-metal gear 2- metal gear solid 1-metal gear solid 2- metal gear solid 4
Aqui esta el orden:

MGS3-PS2
MGS Portable OPS-PSP
MGS Peace Walker-PSP
MG
MG2:Solid Snake
MGS-PSX
MGS2-PS2
MGS4-PS3

Si hay algun error me dicen ;)
Entoces Metal Gear Solid 3 es el principio de la Historia de Snake... pero segun tengo entendido en esta entrega Snake se queda sin ojo y en Metal Gear Solid 1 y 2 Tiene el Ojo y se supone que ocurre despues.
esque en el MGS 3 no controlas a Snake... eres "otra" persona ;)
Robertuxo escribió:Entoces Metal Gear Solid 3 es el principio de la Historia de Snake... pero segun tengo entendido en esta entrega Snake se queda sin ojo y en Metal Gear Solid 1 y 2 Tiene el Ojo y se supone que ocurre despues.

En MGS3,MGS Peace Walker y Portable OPS el prota es Big Boss no Solid Snake,Big Boss perdio el ojo en MGS mientras que Solid Snake nunca perdio uno,son diferentes personas
Robertuxo escribió:Entoces Metal Gear Solid 3 es el principio de la Historia de Snake... pero segun tengo entendido en esta entrega Snake se queda sin ojo y en Metal Gear Solid 1 y 2 Tiene el Ojo y se supone que ocurre despues.

tu as pregutnado, haznos caso si quieres que te contestemos a eso sera spoiler
xD
NeosKun escribió:

En MGS3,MGS Peace Walker y Portable OPS el prota es Big Boss no Solid Snake,Big Boss perdio el ojo en MGS mientras que Solid Snake nunca perdio uno,son diferentes personas

Que listo eres chaval, no le digo yo nada para que no lo sepa y le desvelas parte de la gracia del juego... en fin, los spoilers estan para algo macario
Big Boss tiene el mismo aspecto que Solid Snake Cierto?? Entoces Metal Gear Solid 4 lo protagoniza Big Boss, y Solid Snake es su hijo biologico o algo por el estilo segun lei en la wikipedia entoces solid Snake solo protagoniza Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2?

Edito: No me conteis nada mas es cierto para no quitarme la gracia al juego me basta con esos datos, por cierto sabeis donde puedo conseguir el Metal Gear 1 y 2 el de 1987 y 1990 aunque creo que sera dificil tenerlos y ademas completarlos ya que me imagino como seria el control en aquellas epocas yo me he conseguido el Metal Gear 1 pero es dificil de manejar en PC y no entiendo nada lo mejor seria que me leyera la historia de estos dos por que los juegos seran dificil de conseguir
Robertuxo escribió:Big Boss tiene el mismo aspecto que Solid Snake Cierto?? Entoces Metal Gear Solid 4 lo protagoniza Big Boss, y Solid Snake es su hijo biologico o algo por el estilo segun lei en la wikipedia entoces solid Snake solo protagoniza Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2?

Edito: No me conteis nada mas es cierto para no quitarme la gracia al juego me basta con esos datos, por cierto sabeis donde puedo conseguir el Metal Gear 1 y 2 el de 1987 y 1990 aunque creo que sera dificil tenerlos y ademas completarlos ya que me imagino como seria el control en aquellas epocas yo me he conseguido el Metal Gear 1 pero es dificil de manejar en PC y no entiendo nada lo mejor seria que me leyera la historia de estos dos por que los juegos seran dificil de conseguir

No te calientes el coco, con pasarte el MGS de psone y despues el MGS2 y MGS3 de ps2 tienes más que suficiente para entender al 100% la trama del MGS 4. No te respondo nada de tu pregunta, por que eso lo vas a ir descubriendo en los cuatro juegos que te he mencionado a medida que juegues a cada uno
No los intentes jugar por primera vez en orden cronológico, porque no entenderás nada. Como te ha dicho Macari0, juega a MGS1, MGS2 y MGS3, después de MGS4 ya podrás jugar a todos los demás para completar la historia, pero ahora centrate en esos. Si juegas en orden cronológico creeme que no entenderás nada y que te comerás spoilers por doquier.
Macari0 escribió:
Robertuxo escribió:Big Boss tiene el mismo aspecto que Solid Snake Cierto?? Entoces Metal Gear Solid 4 lo protagoniza Big Boss, y Solid Snake es su hijo biologico o algo por el estilo segun lei en la wikipedia entoces solid Snake solo protagoniza Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2?

No te calientes el coco, con pasarte el MGS de psone y despues el MGS2 y MGS3 de ps2 tienes más que suficiente para entender al 100% la trama del MGS 4. No te respondo nada de tu pregunta, por que eso lo vas a ir descubriendo en los cuatro juegos que te he mencionado a medida que juegues a cada uno

+1

Con eso tienes suficiente. Disfruta de una historia impresionante
Saludos
Dejar de despotricar la historia de los juegos joerrrrrrrrrrrrr.

MIRA YA TE HAN DICHO EL ORDEN Y LOS JUEGOS NECESARIOS PARA SEGUIR LA HISTORIA, ASÍ QUE, YA ESTÁS TARDANDO EN EMPEZAR A JUGARLOS.

Y por favor dejar este hilo tranquilo, o mejor, cerrarlo. Saludos, y no suelten esas barbaridades joer....
Los de MSX vienen al completo español en el DVD extra de el Metal Gear 3 subsistence.
Buaf, tremendos TODOS! Todos los que e jugao, en todos se me a caido la lagrima alguna vez. Ya podrian ser todas las historias de los juegos igual de buenas!

( Muchos juegos tmb las tienen eh?)
Jugarlos por orden cronológico es una soberana tontería. Por que los que lo crearon tenían en mente hacer una precuela sabiendo que habían jugado a los anteriores.
No es que hicieran el MGS y 2 y luego dijeran, "uy, que se nos olvido contar la primera parte. Bueno la sacamos ahora, le ponemos un 3 pero que la gente lo juegue como si fuera el primero ok?"

No creo que eso tenga sentido.
Os falta el Ghost Babel de GBC (Juegazo, por cierto) x'D
NeosKun escribió:Aqui esta el orden:

MGS3-PS2
MGS Portable OPS-PSP
MGS Peace Walker-PSP
MG
MG2:Solid Snake
MGS-PSX
MGS2-PS2
MGS4-PS3

Si hay algun error me dicen ;)

te dejas el RISING... que no se sabe muy bien si va despues del MGS4 o entre el MGS2 y el 4...

Por cierto, los Ac!d donde se situarian? Si es que se pueden situar en algun lado?
Uff es que hay mil metal gear por lo que veo (Rising, ghost babel...). Como te han dicho y repitiendo lo anterior: MGS1, 2, 3 y luego el 4. Suficiente para llevar la historia. Preparate para disfrutar de una trama impresionante.

Un saludo
Meccus escribió:Os falta el Ghost Babel de GBC (Juegazo, por cierto) x'D

Al igual que los ACID son gaidens....reguleros ademas (en mi opinion).
Aprovechando el hilo, hago una cuestión.

¿Existe también un Metal Gear Portable Ops 2, o sólo el primero y su expansión plus?

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
20 respuestas