Metal Gear

K putada el DVD es de doble capa y por lo tanto no se puede copiar como leches voy a hacerme mi copia de seguridad!!!!
Comprándoselo original, como merece ser este juego XD [jaja]
Escrito originalmente por AkiraSan
Comprándoselo original, como merece ser este juego XD [jaja]

Hola AkiraSan,

comprandoselo original eso esta claro pq ese juego se lo merece pero q me dices si todos los juegos van a llegar en DVD de doble capa?

Q yo sepa las grabadoras no graban DVDs d doble capa y tp hay DVD-Rs de doble capa por lo menos d momento :(

Saludos a tod@s
pero... voy perdio , de ke metal gear estais hablando? por ke yo hice una copia de seguridad del metal gear 2.... de cual estais habllndo?
Supongo k decis el metal gear 2 substance, kereis decir k esta en doble kapa.... el del juego o el extras,

es estraño!!!! kreia k solo eran las pelikulas !! k los juegos aun no habia un juego k okupara tanto nose!!

Un saludo de Ps2_OnE

:) :) :) :) :) :)
pues si k lo hay 6 gigas de juego es imposible ... pero cuando se habla de copia de seguridad es k tienes el juego original NU? xDDDDDDDDD weno no se puede.... por ahora me dijo un amigo k domina bastante k iba a salir un programa para partir el juego en dos dvd5 algo es algo nU?? a ver si sale alguna noticia :D engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rippearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pOWaH!! de momento xD a si k ... :D
5 respuestas