rumario12 escribió:Estoy de acuerdo...el mejor metal gear es el de psx...equilibrio entre jugabilidad, cinematica y argumento...los otros BLOCK BUSTERS puros y duros...que pena...
Creo que a hideo de le ha subido un poquito a la cabeza...
Hecho en falta el metal de antaño....Cuando tienes una saga que el primer juego te los pasas 8 veces, el segundo 2, el tercero una y asi los otros, es ke algo hay...
Hombre, el tercer MGS es para mí en conjunto el mejor de todos, pero eso sí, mi novia y yo hemos tomado la determinación de mandar la historia a tomar por culo; o mejor dicho, de intentar seguirla con las 4 cosas que pillemos en las conversaciones de Codec, que leeremos rapidamente (sin doblaje no merece la pena oirlas).
También yo creo que a Hideo se le ha ido un poco de las manos el tema con tanto puto video, en el 4 ya digo que llegué a cabrearme verdaderamente, tanto que ni ganas tengo de seguir la saga. Si sale un MGS5, o reducen las cinematicas al nivel de MGS1 (que aún estaba dentro de los límites aceptables, y aún así a veces se pasaban), o es que ni me voy a molestar.
Eso siempre que encima no me empiecen a meter desvariadas con vampiros y chorradas semejantes, que ya desde el 2 la historia se pasa de surrealista.
Parece que Kojima quiere ser algo así como un David Lynch de los videojuegos, y yo juego para divertirme, no para que me den la brasa ni para que intenten usarme los creadores para desahogar su aspiración de cineasta frustrado (que es lo que me ha llegado a parecer Kojima).
Y eso no estaría mal si se limitase a dar a un juego una ambientación e historia de película, como hace en MGS1; pero si ya se intenta convertir un videojuego en una pelicula con partes jugables, acaba saliendo algo, en mi opinión, vomitivo.