METAL GEAR

Encuesta
MEJOR PROTA METALK GEAR
58%
21
33%
12
8%
3
Hay 36 votos.
Soy un fan de todos los juegos de metal gear. Creo realmente, que la evolucion grafica ha sido "brutal" pero con un deterioro de el argumento y, para mi, de los protagonistas.
No se vosotros, pero el hecho de que el personage principal sea BIG BOSS para mi ha perdido algun esglaon comparado con SOLID SNAKE...
No se, ya me defraido bastante el metal gear 2 (ps2)cuando solid snake era mas testimonial que nada, raiden que quereis que os diga.
Hecho en falta un metal gear al estilo metal gear de play1, con ese personage melancolico, pero ala vez duro, fragil, pero desconfiado, misterioso....
Pongo una encuesta haber cual os gusta mas.
No sé si esto iría mejor en multi...

Yo solo me he terminado el 2, el Solid 1, el Solid 2 y el Solid 3. Es cierto que el papel que de Snake en MGS1 es brutal, además de ser el juego más mítico y que más marcó en su día. Pero lo que nos encontramos en el MGS3 no se queda atrás para nada. Tanto en argumento como en carisma de personaje (pese a ser un novato) cosigue estar a la altura del MGS1. La única pega sería el tema del doblaje que no permita una mayor inmersión en el juego.

Saludos.
Rayden tiene poquísimo carisma. Es un insulto a la saga que quitasen a Snake para meter a ese tío :P
Red Ninja Wonder escribió:Rayden tiene poquísimo carisma. Es un insulto a la saga que quitasen a Snake para meter a ese tío :P

Has dado en el clavo tio...a mi me decepciono profundamente
Metal Gear es Solid Snake. El resto, sucedáneos.
Bimmy Lee escribió:Metal Gear es Solid Snake. El resto, sucedáneos.

Oues sí, es inventar personajes por inventar, y ninguno con ese carisma.
Para mi el mejor sin duda es Big Boss,a mas,el mgs3 es el que mas me gusto de todos. El enfrentamiento contra el THE END es para mi uno de los mejores enemigos de la historia de los videojuegos.
penitente escribió:Para mi el mejor sin duda es Big Boss,a mas,el mgs3 es el que mas me gusto de todos. El enfrentamiento contra el THE END es para mi uno de los mejores enemigos de la historia de los videojuegos.

Sí es cierto que como juego, el 3 es para mi tambien el mejor. Y los personajes se salen, aunque ahora lo estoy rejugando y joder, tanto video es que me repugna, no lo recordaba tan pesado (o que ahora juego con mi novia y tenemos menos paciencia, porque cuando jugamos un rato, queremos jugar, y cuando queremos ver una peli, ponemos una peli XD).
Y eso que el 3 es el que menos videos tiene xD
Bimmy Lee escribió:Metal Gear es Solid Snake. El resto, sucedáneos.

Incluso basuras como el 4.
ryo hazuki escribió:Y eso que el 3 es el que menos videos tiene xD

Menos que el 1? Claro que igual lo juego también a día de hoy y digo lo mismo... porque del MGS3 no me había quedado esa sensación de palizas cuando lo jugué hace años, yu vaya usted a saber si me pasa lo mismo con el 1 ahora, siendo como son ambos para mí de los mejores juegos de la historia [decaio]

Con el 4 ya sí, con ese casi tiro el mando a la tele literalmente. Qué verguenza, qué insulto a la saga, joder... el equilibrio entre pretensión artística y jugabilidad se les rompió por los cuatro costados.
Estoy de acuerdo...el mejor metal gear es el de psx...equilibrio entre jugabilidad, cinematica y argumento...los otros BLOCK BUSTERS puros y duros...que pena...
Creo que a hideo de le ha subido un poquito a la cabeza...
Hecho en falta el metal de antaño....Cuando tienes una saga que el primer juego te los pasas 8 veces, el segundo 2, el tercero una y asi los otros, es ke algo hay...
A mi es una saga que me encanta, desde el de MSX hasta el 4 y estoy deseando que salga el 5.
aunque como a todos supongo que el Metal Gear Solid de psx fue el que mas marco y el que mas recuerdo sobre todo gracias a su increible doblaje, Solid me encanta pero si tengo que elegir un personaje me quedo con Big Boss
rumario12 escribió:Estoy de acuerdo...el mejor metal gear es el de psx...equilibrio entre jugabilidad, cinematica y argumento...los otros BLOCK BUSTERS puros y duros...que pena...
Creo que a hideo de le ha subido un poquito a la cabeza...
Hecho en falta el metal de antaño....Cuando tienes una saga que el primer juego te los pasas 8 veces, el segundo 2, el tercero una y asi los otros, es ke algo hay...

Hombre, el tercer MGS es para mí en conjunto el mejor de todos, pero eso sí, mi novia y yo hemos tomado la determinación de mandar la historia a tomar por culo; o mejor dicho, de intentar seguirla con las 4 cosas que pillemos en las conversaciones de Codec, que leeremos rapidamente (sin doblaje no merece la pena oirlas).

También yo creo que a Hideo se le ha ido un poco de las manos el tema con tanto puto video, en el 4 ya digo que llegué a cabrearme verdaderamente, tanto que ni ganas tengo de seguir la saga. Si sale un MGS5, o reducen las cinematicas al nivel de MGS1 (que aún estaba dentro de los límites aceptables, y aún así a veces se pasaban), o es que ni me voy a molestar.

Eso siempre que encima no me empiecen a meter desvariadas con vampiros y chorradas semejantes, que ya desde el 2 la historia se pasa de surrealista.

Parece que Kojima quiere ser algo así como un David Lynch de los videojuegos, y yo juego para divertirme, no para que me den la brasa ni para que intenten usarme los creadores para desahogar su aspiración de cineasta frustrado (que es lo que me ha llegado a parecer Kojima).

Y eso no estaría mal si se limitase a dar a un juego una ambientación e historia de película, como hace en MGS1; pero si ya se intenta convertir un videojuego en una pelicula con partes jugables, acaba saliendo algo, en mi opinión, vomitivo.
A mi me dan entre asco y somnolencia cualquiera de ellos,como cualquier Metal gear despues del de PSX...

Y elijo a raiden porque estoy de snake y sus clones o clones padres hasta la mismisima,aunque raiden igualmente me produce una dosis de vomitidad de proporciones magnas...
BIG BOSS, aunque creo que mi avatar revela lo suficiente como para no necesitar escribirlo.

Por cierto MGS3 (me lo he pasado en todas las dificultades XD ) es para mi el mejor juego de la historia (empatado con Skyrim).
jarna3 escribió:Por cierto MGS3 (me lo he pasado en todas las dificultades XD ) es para mi el mejor juego de la historia (empatado con Skyrim).

+1 a ambos.

Meto Silent Hill 1 en el saco (aunque ahora se me hace bastante ingujable, esos graficos han envejecido tan mal...)
ahhh!!!!
que en el metal gear 2, no manejas a Solid Snake???

Gracias chicos...
Big boss...aun a falta de terminar el 3,con peace walker me sobra y me basta
22 respuestas