metal gear

no os gustaria q hicieran un remake de los dos primeros metal gear con los graficos de xbox? estuve leyendo de q iban los dos primeros y me encantaria poder jugarlos con la x, matar a bigboss sera tremendo y ademas conocer de primera mano lahistoria de Snake...
Ojala lo hagan
PD:shenmue 3 para cuando? parece q les da miedo sacarlo, con lo buena q es esta saga.
Pues seria una buena idea aunq lo veo practicamente imposible, con que saquen el 3 yo ya estare contento. El remake del 1 lo comprare en gc en breves y el 2 substance para xbox aunq ya me he pasado el sons of liberty en ps2. Lo del shenmue 3 seria una noticia buenisima, ojala sega te escuche ;)
Lo de Sega con Shenmue es la hostia, tienen unos de los mejores juegos q han podido hacer en su historia (para mi gusto) y no lo doblan en nuestro idioma, ni siquiera lo traducen, luego nos llega en Japo, pero esto q es? ojala lo distribuya una compañia q si lo localice a la altura del juego.
Con lo del metal me referia a mas q nada a los q salieron en NES o MSx o algo asi, aunq un remake del metal de ps1 tampoco estaria nada mal, pero como era el original, nada de volteretas y tiempo bala y chorradas de esa, ( Snake tiene el suficiente carisma como para tirarla viendole dar vueltecitas). Y por supuesto tb el doblaje original. ¿Alguien sabe q mas ha doblado Alfonso Valles (creo q era)? me suena haberle oido en una peli pero no recuerdo.
Un saludo.
PD: un dia menos pa pillarme la x.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con ke salga de una pu*a vez el substance en classics me conformo, porke en muchas páginas lo ponen como si ya estuviese pero no esta???
yo solo he podido jugar al 2 original, la version de ps2 y todavia no he podido pillar es substance, ya llegara...
PD: un dia menos pa pillarme la x, verdad budatxiki(perdon no me acuerdo si era asi)
Hasta luego.
Pues tio, sinceramente merece la pena pillarse una consola con tal de jugar al del PSX
me referia, a q solo habia jugado al dos original no al substance, por supuesto q me he pasadoel metal de psx unos 5, y el de ps2 cerca de 30 la primera parte y unos 15 la segunda.
Saludos y un abraaaaaaaaazo.
6 respuestas