Metal Gear :(

Hola a todos.
Como reciente usuario de la GameCube me he propuesto conseguir unos cuantos juegos para esta consola.
El caso es que pillé el Metal Gear Solid: The Twin Snakes y me lleve una pequeña desilusión al ver que no es más que un remake del mítico Metal Gear Solid de Playstation.
Solo he jugado un par de pantallas, pero es exactamente igual salvo por la diferencia gráfica :(
¿alguin me puede decir si tiene algún extra respecto a la versión de PSX?
Ya puestos me podeis decir una pequeña lista de imprescindibles para el cubo (que he leido en otro post que no es un cubo, si no un paralelepipedo ;))
Pues es un remake con mejoras gráficas y que puede hacer lo que hace en el 2, recolfarse de las barandillas y eso.

Juegos imprescindibles para mi son zelda, tales of simphonya, resident evil 4, baten kaitos y si lo encuentras barato el skies of arcadia. Otros juegos recomendables metroid 1 y 2, resident remake y zero, eternal darkness, paper mario....

Todos menos el baten kaitos ly el skies of arcadia los podrás piyar por 30€ o menos y sobretodo si los piyas en ebay pal/uk que podras tener resident zero y rameke por 10€ y cosas por el estilo
Es que el metal gear es eso un remake, le han añadido mejoras en la jugabilidad, nuevo motor grafico y cambiando los videos, no es un nuevo episodio es eso un remake como el gran RE. [toctoc]
cangrej0 escribió:Hola a todos.
Como reciente usuario de la GameCube me he propuesto conseguir unos cuantos juegos para esta consola.
El caso es que pillé el Metal Gear Solid: The Twin Snakes y me lleve una pequeña desilusión al ver que no es más que un remake del mítico Metal Gear Solid de Playstation.
Solo he jugado un par de pantallas, pero es exactamente igual salvo por la diferencia gráfica :(
¿alguin me puede decir si tiene algún extra respecto a la versión de PSX?
Ya puestos me podeis decir una pequeña lista de imprescindibles para el cubo (que he leido en otro post que no es un cubo, si no un paralelepipedo ;))

Jo!!,¿y no te parece suficiente excusa para jugarlo????,lo único que le falla a esta OBRA MAESTRA es estar doblado al castellano,por lo demás...Es un imprescindible de esta consola.

Saludos.
Zeon lo dice todo.......OBRA MAESTRA, de lo mejor de la cubo.
es un juegazo lo mires por donde lo mires, un imprescindible, pero si vas pensando que es un metal gear nuevo pues es logico que te decepcione. ademas de que graficamente el cubo puede dar mas de si, parece que esta hecho con el motor del de ps2

eso si, preparate para las secuencias porque son una flipada, parece matrix gear solid. molan pero son bastante exageradas
-El punto devil de este juego es la banda sonora, k han kitado la original(una de las mejores BSO k ay) y la k han puesto me parece malisima. Por lo demas está genial aunk no esté doblado.

-Salu2.
natulciel escribió: Juegos imprescindibles para mi son zelda, tales of simphonya, resident evil 4, baten kaitos y si lo encuentras barato el skies of arcadia. Otros juegos recomendables metroid 1 y 2, resident remake y zero, eternal darkness, paper mario....

De la saga ZELDA tengo el ZELDA collectors y el Wind Waker ¿hay alguno más para la GameCube?
cangrej0 escribió:
De la saga ZELDA tengo el ZELDA collectors y el Wind Waker ¿hay alguno más para la GameCube?

El Four Swords ;)
Como no estoy muy puesto ¿el Four swords viene en el Zelda collector?
El Four Swords no viene en el Zelda COllectors, más que nada porque es un juego de GameCube, y no de ninguna otra plataforma antigua.

No lo he probado, pero me parece que estaba orientado sobretodo para el multiplayer, y tiene una estética muy parecida al "Zelda: a Link to the Past" de GBA.
hombre, es cierto que este juego doblado ganaria mucho, pero hay algunas escenas que perderian un poco al doblarlas

como por ejemplo la escena final en la que liquid se esta muriendo y dice: Fox... y snake responde: Die (muere, y tambien se refiere al virus FoxDie, que tiene infectado a liquid) eso perderia mucho
Imprescidibles casi todos la verdad, XD, yo te diriqa que los bongos es algo que es muy divertido para uno solo y si es conmas pues ya te digo, para mi los pikmin son muy divertidos, animal crosing, pero sobre todos los que tehan dicho....
El twin snakes no esta doblado??
le han quitado la banda sonora??
me iba a comprar una cube solo por este juego pero si van y le cambian la banda sonora y quitan el mejor doblaje que ha existido para un juego castellano, no se, parece que quieran reirse de la gente.

pd: el twighlight princess va a salir para cube?? cuando??
es el otro juego por el que me comprare la cube... [amor]
cheff escribió:me iba a comprar una cube solo por este juego pero si van y le cambian la banda sonora y quitan el mejor doblaje que ha existido para un juego castellano, no se, parece que quieran reirse de la gente

pues tiene el mismo doblaje que tienen el metal Gear 2 y el metal gear 3

yo casi lo prefiero, porque oir a snake en un juego con una voz y en otro con otra...
Hace poco me pillé el Metal Gear de segunda mano, y la verdad es que el doblaje me gustó mucho, y eso que lo jugué hace ya un tiempo en psx.

Yo también prefiero normalmente el doblaje en inglés, por el tema de que al hacerse menos traducciones se pierden menos detalles (por ejemplo, en este Metal Gear de GC, ha habido veces en las que he visto que la traducción al castellano no correspondía del todo con lo que decían las voces en inglés, o que se saltaban cosas. Si tenemos la traducción inglesa para als voces y la española para los textos, tenemos algo con lo que comparar cada traducción.
Esta muy bien pero eche de menos el legendario "¡Pero qué coño!" De Solid Snake XD
cangrej0 escribió:El caso es que pillé el Metal Gear Solid: The Twin Snakes y me lleve una pequeña desilusión al ver que no es más que un remake del mítico Metal Gear Solid de Playstation.

Hay que informarse un poco antes de comprar un juego [oki] .
Vamos a ver, que a mi las voces originales me gustan mas que los doblajes en general, pero en este caso el doblaje que se curraron en castellano fue sublime, impecable, el mejor de todos los tiempos [looco]
El mgs3 me lo he pasado estando en ingles y subtitulado en ingles, no tengo ningun problema pero joder, si ya estaba doblado no les costaba nada ponerlo en el remake... [triston]
Realmente me acabare pillando la cube para jugarmelo, pero realmente sabiendo que esta en ingles esperare tambien a que salga el nuevo zelda porque ya no mola tanto [jaja]

EDIT:
Me he pasado el Metal de nuevo para psx en castellano y snake no dice muere sino que dice DIE asi que la coña no se pierde, no queda tan tan bien pero gueno, de todos modos me lo acabare pillando, joder metal 1 con graficos del 2 [looco]
Por cierto,donde lo has pillado XD

Es que llevo un tiempo buscandolo,pero no lo encuentro
Razielus escribió:Por cierto,donde lo has pillado XD

Es que llevo un tiempo buscandolo,pero no lo encuentro

Yo lo compre nuevo, en un game de mi ciudad, prueba si tienes un game cerca y que lo tengan de 2ª mano
Yo me lo pille de 2ª mano tb
Si es cada vez que voy al Game de mi ciudad,miro en el cesto de Segunda mano,pero nada de nada [noop]
Lo he probado por fin y la verdad es que no me ha gustado mucho, pensaba que iba a sentir aquella nostalgia pero, mmm los subtitulos no son fieles, el codec sigue siendo 2d y ademas le quitan la banda sonora [+furioso]

no se, es una pequeña chapucilla con lo bien que les podia haber quedado

supongo que esperaba demasiado...
cheff escribió:Lo he probado por fin y la verdad es que no me ha gustado mucho, pensaba que iba a sentir aquella nostalgia pero, mmm los subtitulos no son fieles, el codec sigue siendo 2d y ademas le quitan la banda sonora [+furioso]

no se, es una pequeña chapucilla con lo bien que les podia haber quedado

supongo que esperaba demasiado...

Lo del codec es bastante estupido,deberian haber dejado el del metal gear solid 2.Era mucho mas vistoso
Pues yo me lo pasé hará cosa de una semana para mi Cubito (tuve la PSX pero no este juego) y me ha gustado bastante :)
No es mal juego ni mucho menos, y es un remake muy digno del primero, con guiños y detalles muy graciosos, para mi lo peor del juego con diferencia es el destrozo que ha hecho Kitamura en muchas cinamáticas con tanto bullet time, voltereta hacia atrás y flipadas surrealistas.. por lo demás un buen remake de un juegazo. Un must have de la Cube para mi gusto.
Yo lo compre de 2a pa probar ese supuesto juegazo del q hablaban,y no se,me parecio un coñazo d juego.

Ya no lo tengo.
27 respuestas