Metal Gears para todo el mundo!

Varias cosas:

1º el juego ira a 720p y a 60 fps
2º el productor es Atsushi Inaba.
3º lo que enseñaron en el E3 2010 de Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Varias cosas:

3º lo que enseñaron en el E3 2010 de Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.

Imagen

entonces? es platinum pero no lo lleva kamiya?
miguelito yea escribió:

Imagen

entonces? es platinum pero no lo lleva kamiya?

lo lleva inaba que ha sido productor de grandes joyas pero director de ninguna... supongo que kamiya ya tiene bastante con el anarchy reings.
No se pero a mi ese Rising Revengace a hecho que me quite las ganas de MG, dios como sea tan malo como aparenta.........

Huele a motor gráfico de Bayonetta.

sedgraven2 escribió:No se pero a mi ese Rising Revengace a hecho que me quite las ganas de MG, dios como sea tan malo como aparenta.........

Me da que ese mismo trailer pero siendo desarrollado por Kojima haría mojar los calzones a más de uno y al saber que no es de ellos esputan cual llama.

A mi sabiendo que NO es un MGS me parece un juego tremendo.
Natsu escribió:

Huele a motor gráfico de Bayonetta.

sedgraven2 escribió:No se pero a mi ese Rising Revengace a hecho que me quite las ganas de MG, dios como sea tan malo como aparenta.........

Me da que ese mismo trailer pero siendo desarrollado por Kojima haría mojar los calzones a más de uno y al saber que no es de ellos esputan cual llama.

A mi sabiendo que NO es un MGS me parece un juego tremendo.

Concuerdo con lo último.

En mi caso, después del paso atrás que supuso MGS 4 en el gameplay, seguro que me divierto más con este....
No se porque se infravalora tanto la labor del productor, cuando tiene tanta importancia o más que la del director. Parece que aún estamos en los tiempos en los que se pensaba que el productor era un tío forrao de billetes.
Raiden ninja no podria quedar en un mejor genero, el condenado es impaciente y eso incluso lo demuestra en MGS 2 SOL, asi que no entiendo cual es la queja, si pusieran a este raiden dentro del entorno normal de metal gear hasta aburrido seria (Hablando de raiden ninja no del raiden de MGS 2)

Apoyo el cambio, y me parece excelente esta nueva propuestay es que antes de quejarse de estos cambios, pordrian que se yo.....jugar otro juego que les guste y punto.
57 respuestas
1, 2