Metal Gears para todo el mundo!

Pues una tanda de rumores recién salida, bastante curiosos sobre la saga MGS, a resumir:

-El desarrollo de MGS Rising se ha pasado a manos de Platinum Games, con Hideki Kamiya como director.
-Ports de MGS 1, 2, 3 y 4 para PC a través de Steam.
-MGS 5 para esta generación y multiplataforma, 3DS y NGP incluidas.
-Peace Walker para PS3, a traves de la linea "PSP remasters"

Post del usuario de neogaf que ha puesto todo esto:
A reliable source told iWaggle3D today that the Raiden-centered MGS spin-off Metal Gear Solid Rising has switched developer, escaping Kojima Production to infiltrate Platinum Games (Bayonetta, Vanquish). Viewtiful Joe and Bayonetta creator Hideki Kamiya is apparently directing the game.

But wait, there is more...

While unable to confirm nor deny Move support for Rising, our source shed some light on future plans regarding the MGS franchise as a whole.

Besides confirming the PS3 remake of Peace Walker (likely to be a "PSP Remaster" with possibly 3D support, albeit he couldn't tell for sure), he also revealed that the next installment in the "main" MGS franchise (Metal Gear Solid 5, basically) is scheduled for this generation as a multiplatform release, with PS3, Xbox 360, NGP and "possibly 3DS" mentioned as landing platforms.

Finally, PC remakes of MGS1, MGS2, MGS3 and MGS4 are bound to be released digitally via Valve's e-Commerce portal Steam.

Of course, like with any rumor, you might want to digest all of the above with a pinch of salt. While I have no reason not to trust the source that shared these details (I wouldn't relay this information to you otherwise), internal production plans can change, so...

Hopefully the upcoming E3 will set things in stone with some official confirmations from Konami.

El rumor del Rising cobra fuerza debido a que en ese mismo foro hace unas semanas, alguien preguntó que estaba haciendo platinum games. Un usuario recién registrado con el nombre de LALILULELO (referencia a los juegos) contesto con un juego de palabras "I heard they are Rising to the top".

Vamos, pura especulación, pero... hype!
No me creo nada... y pienso que han puesto lo del Peace Walker para que parezca real todo xD.

En fin, que salvo lo de PW, que es un secreto a voces, no me creo nada.
Drian-kun escribió:No me creo nada... y pienso que han puesto lo del Peace Walker para que parezca real todo xD.

En fin, que salvo lo de PW, que es un secreto a voces, no me creo nada.

Opino lo mismo, esto es como la lista de supuestos lanzamientos para Project Cafe, donde se incluía Gears of War exclusivo y GTA V con exclusiva temporal, vamos, lo primero que se les ocurrió, aquí igual.
cowlo escribió:-MGS 5 para esta generación y multiplataforma, 3DS y NGP incluidas.

Esta sola linea ya le quita credibilidad (casi total digo yo) a esta noticia, hablar de un metal gear 5 multiplataforma Y con portátiles a bordo es como hablar de que se yo un Final Fantasy Versus 13 multiplataforma ,portátiles incluidas ¬_¬ ...
cowlo escribió:Pues una tanda de rumores recién salida, bastante curiosos sobre la saga MGS, a resumir:

-El desarrollo de MGS Rising se ha pasado a manos de Platinum Games, con Hideki Kamiya como director.

A reliable source told iWaggle3D today that the Raiden-centered MGS spin-off Metal Gear Solid Rising has switched developer, escaping Kojima Production to infiltrate Platinum Games (Bayonetta, Vanquish). Viewtiful Joe and Bayonetta creator Hideki Kamiya is apparently directing the game.

While unable to confirm nor deny Move support for Rising, our source shed some light on future plans regarding the MGS franchise as a whole.

Besides confirming the PS3 remake of Peace Walker (likely to be a "PSP Remaster" with possibly 3D support, albeit he couldn't tell for sure), he also revealed that the next installment in the "main" MGS franchise (Metal Gear Solid 5, basically) is scheduled for this generation as a multiplatform release, with PS3, Xbox 360, NGP and "possibly 3DS" mentioned as landing platforms.

Finally, PC remakes of MGS1, MGS2, MGS3 and MGS4 are bound to be released digitally via Valve's e-Commerce portal Steam.

Of course, like with any rumor, you might want to digest all of the above with a pinch of salt. While I have no reason not to trust the source that shared these details (I wouldn't relay this information to you otherwise), internal production plans can change, so...

Hopefully the upcoming E3 will set things in stone with some official confirmations from Konami.

El rumor del Rising cobra fuerza debido a que en ese mismo foro hace unas semanas, alguien preguntó que estaba haciendo platinum games. Un usuario recién registrado con el nombre de LALILULELO (referencia a los juegos) contesto con un juego de palabras "I heard they are Rising to the top".

Imagen

Habia escrito y todo, pero creo que asi queda mucho mejor y mas resumido. [poraki]
Ya empiezan los rumores locos pre-E3...que llegue prontito, por favor...
cowlo escribió:Pues una tanda de rumores recién salida, bastante curiosos sobre la saga MGS, a resumir:

Por partes:

- ¿Kojima Productions dejando a Platinum el buque insignia de su empresa? Si, y mis cojones hablan en hebreo.

- Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 Substance ya fueron portados a pc hace siglos. El 3 es exclusiva de Ps2 y el 4 ni de coña aparecerá en otra plataforma si no lo ha hecho ya.

- Metal Gear 5 multiplataforma incluyendo a las portátiles, como si de un juego basado en película o una franquicia tipo FIFA se tratara, no se lo cree ni el que lo ha escrito.

- Peace Walker parra Ps3 es posiblemente lo único creíble, veremos si se hace realidad.

Antes de ver los tres primeros puntos materializados estaré jugándo al Shenmue 3 en mi DS, no digo más.
Atolm escribió:Ya empiezan los rumores locos pre-E3...que llegue prontito, por favor...

y aun quedan 10 días para el evento, aun queda espacio para Final Fantasy 7 remaKe multiplataforma, o que apple compro a Sony [qmparto]
Lo del MGS5 sí suena algo descabellado, por las portátiles sobre todo, pero ne veo raro no un lanzamiento multi normal de PS3, 360 y PC cuando el rising ya es así.

Los otros los veo bastante posibles la verdad, MGS es practicamente la única franquicia que le queda a konami con nombre para vender millones de copias, si pueden exprimirla al máximos remasterizando el peace walker o sacando versiones de pc (el 1 y 2 subsistence ya existen en PC), no veo porque no desde un punto de vista comercial. Dinero fácil.

El Rising lo único que hemos visto desde que se anuncio del juego (más de dos años) es un vídeo cortando sandías XD para mi es obvio que algo ha ido mal en el desarrollo del juego en konami. Es posible que busquen ayuda, y es que Hideki Kamiya no es lo que se dice un cualquiera en los juegos de acción.

Tampoco olvidemos el Twitt de Kojima hace unos días en el que puso que todo en lo que había trabajado este año ya no tenía sentido.
http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN
cowlo escribió:Lo del MGS5 sí suena algo descabellado, por las portátiles sobre todo, pero ne veo raro no un lanzamiento multi normal de PS3, 360 y PC cuando el rising ya es así.

Los otros los veo bastante posibles la verdad, MGS es practicamente la única franquicia que le queda a konami con nombre para vender millones de copias, si pueden exprimirla al máximos remasterizando el peace walker o sacando versiones de pc (el 1 y 2 subsistence ya existen en PC), no veo porque no desde un punto de vista comercial. Dinero fácil.

El Rising lo único que hemos visto desde que se anuncio del juego (más de dos años) es un vídeo cortando sandías XD para mi es obvio que algo ha ido mal en el desarrollo del juego en konami. Es posible que busque ayuda, y es que Hideki Kamiya no es lo que se dice un cualquiera en los juegos de acción.

Tampoco olvidemos el Twitt de Kojima hace unos días en el que puso que todo en lo que había trabajado este año ya no tenía sentido.
http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN

El rising es multi por que es una Historia paralela, o spin off o que se yo, pero un Metal Gear 5 seria una continuación directa de la saga, saga que solo ha salido en las consolas de sony y no le veo mucho sentido lanzar un Metal 5 multi, cuando toda la saga siempre ha estado ligada a Sony...

Por ultimo lo del twitt, suena mas a una cancelación ¿rising? que a cualquier otra cosa, claro que ahora que lo pienso Kojima no estaba directamente relacionado con Rising ,así que pudo ser otro proyecto...
(mensaje borrado)
Para PC no creo, pero para PS3 tiene bastantes papeletas un recopilatorio de versiones remasterizadas del 1, el 2 y el 3. Al menos eso espero y deseo.
- Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 Substance ya fueron portados a pc hace siglos. El 3 es exclusiva de Ps2 y el 4 ni de coña aparecerá en otra plataforma si no lo ha hecho ya.

y porque está listado para 3ds?? :-? .. de la noticia no me creo ná.

Saludos
Jo, pues me encantaria el 4 en PC.Aunque claro, habiendo salido hace 3 años no tiene mucho sentido.
kriminal escribió:

y porque está listado para 3ds?? :-? .. de la noticia no me creo ná.

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[rtfm]
Espero y deseo que todo eso sea falso, porque menuda forma de joder la saga...

Que lo dejen como está, y de paso que cancelen el Rising... xD
Claro, para Steam, teniendo en cuenta que los derechos en PC de MGS 1 y MGS 2 los tiene Microsoft...
solbadguy0308 escribió:Claro, para Steam, teniendo en cuenta que los derechos en PC de MGS 1 y MGS 2 los tiene Microsoft...

Estoy con vosotros no me trago la "noticia"

http://i277.photobucket.com/albums/kk54 ... Solid2.jpg
Yo he entrado al hilo pensando que era un usuario regalando juegos de metal gear xDD
Pero el mgs5 no era el peace walker? Vamos me suena que kojima lo comfirmo y todo que au que no llevara numero era el 5
Scatsy escribió:Pero el mgs5 no era el peace walker? Vamos me suena que kojima lo comfirmo y todo que au que no llevara numero era el 5

Sí pero no, algo así como Code Verónica no siendo Resident Evil 4 aunque era el próximo título principal de la saga. Básicamente esto es por razones comerciales, un MGS principal numerado no puede vender apenas 1 millón y poco de copias, por eso no se llamó MGS 5.
solbadguy0308 escribió:Claro, para Steam, teniendo en cuenta que los derechos en PC de MGS 1 y MGS 2 los tiene Microsoft...

Fable III es de microsoft y mira donde te lo puedes comprar: http://store.steampowered.com/app/105400/

A mi no me parece una noticia tampoco exagerada. Cada vez cuesta mas hacer los juegos, las empresas no tienen pasta y tienen que sacarlo de donde sea, y sinceramente, no creo que hacerlo multiplataforma haga que se joda la saga, si el juego iba a ser bueno, sera bueno igualmente, lo saquen en PS3, Xbox o en NGP/3DS, o es que ahora va a resultar que solo es bueno por ser exclusivo y poder fardar de el.... sea como sea, son buenos y punto.

Aunque sea como sea, son rumores y hay que tratarlos como tal. SI lo confirman bien y si no tambien.
Scatsy escribió:Pero el mgs5 no era el peace walker? Vamos me suena que kojima lo comfirmo y todo que au que no llevara numero era el 5

Al principio del se llamo Mg 5 Peace Walker
Imagen

AL ser el primero para la portatil que contaba con Hideo en su desarrollo pero despues quito el 5 al no ser para una consola "grande"
Y ningun rumor sobre el MG de Revolver?
Imagen

Eso si, un MG de Revolver Ocelot, solo de pensarlo me pone burro!.
Si seleccionas la foto se ve un 3 ahí... pinta a fake que te cagas xDDDDDD
todo mentiras, de hecho kojima esta muy quemado con konami por una ultima cancelación, pero vamos los MGS 1,2,3,4 para steam XDDDDDDDDDDD.
Bueno al menos del Metal Gear 5 vayan olvidándose, también del metal gear 4 en NGP

Brian Ashcraft — In the latest episode of his podcast, Metal Gear creator Hideo Kojima took the time to bat down rumors in a new segment in which he replies to rumors simply by stating "yes" or "no".

Kojima's co-host read off a laundry list of rumors. Some of them, like if Kojima Productions developed that Dr. Lautrec game, were silly. Most of them were about Metal Gear. Here are the highlights:

• You'll be at the Microsoft E3 press conference: "No."
• You'll announce MGS5 at this E3: "No."
• MGS 3DS will go on sale at the end of 2011: "Yes."
• The hero of MGS Rising is Gray Fox: "No."
• MGS Rising's multiplayer is going to be on display: "No."
• MGS Rising goes on sale on November 1, 2011: "No."
• You're porting MGS4 to NGP: "No."
• Next year, for Metal Gear's 25th anniversary, you're thinking of doing something big: "Yes."

Shame nobody asked him about non-Metal Gear solid stuff. Because Kojima-san doesn't have to make Metal Gear Solid anymore.

Fuente: Kotaku
En NGP será el mgs 4, ya lo anunciaron cuando presentaron la consola, con compatibilidad de partidas guardadas con PS3. Y para 3DS sacarán el Snake Eater, que también lo anunciaron en la primera lista de juegos de la máquina.
Error, el MGS 4 para NGP, es una demo tecnica, como lo que paso con lo de Final Fantasy VII en PS3, asi que todavia no hay nada confirmado sobre el MGS4 para NGP.

Ahora yo estia encantado de ver los remakes de MGS 1 al 4 para PC, pero es que me es imposible creermelo, no hay por donde cojer esos rumores.

Aunque en la entrevista de Kojima, mas arriba, aclaran que le estan preguntando al propio Kojima, eso no quiere decir, que algun remake o alguna otra cosa relacionada con MGS pueda estar en dessarrollo bajo otras desarrolladoras internas de Konami, asi que nunca se sabe.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MGS5 y MGSR por orden de preferencia, aunque para el 5 tenga que llegar todavia la siguiente generación y ya veremos cuando. Y el Rising lo levan anunciando desde hace por lo menos 2 E3. Los japoneses son así de pausados.
Que cosas, en la vida pensé que saldrían tantos MGS para X360. La noticia de portada me ha alegrado el día :D
La verdad es que si una gran noticia para acercarnos la saga mgs a todo el mundo! :)
MaNuCaRm escribió:La verdad es que si una gran noticia para acercarnos la saga mgs a todo el mundo! :)

Pero se han dejado fuera al primero, que para mi gusto es el mejor de todos (y con doblaje al castellano)
snake-viper escribió:
MaNuCaRm escribió:La verdad es que si una gran noticia para acercarnos la saga mgs a todo el mundo! :)

Pero se han dejado fuera al primero, que para mi gusto es el mejor de todos (y con doblaje al castellano)

Uno de los motivos puede ser ese como no querran traducirlo al español el doblaje pues para evitar suicidios masivos de algunos XD

Buena noticia xD aunque los tengo para ps2 y psp me lo pillare.

Salu2
Pues los rumores no han acertado nada, como siempre suele pasar XD

Del desarrollo de MGS Rising no han dicho nada, de hecho no han hablado absolutamente nada de él
Ports del 1, 2, 3 y 4 para PC a través de Steam, va a ser que no XD
MGS5, va a ser que tampoco
Peace Walker para PS3 a través de la línea "PSP Remasters" tampoco, ya dijeron en la conferencia que aunque tenga compatibilidad con PSP, no se trata de la línea "PSP Remasters"

¿Conclusión? De los rumores, creerse la mitad (En este caso ni la mitad)
Parece que el rumor del rising a manos de platinum games acaba de confirmarse hace poco. El trailer se ha filtrado, pero mañana después de los VGA se podrá ver.

Trailer:

http://www.zshare.net/video/97220726500bf054/
cowlo escribió:Parece que el rumor del rising a manos de platinum games acaba de confirmarse hace poco. El trailer se ha filtrado, pero mañana después de los VGA se podrá ver.

Trailer:

http://www.zshare.net/video/97220726500bf054/

Dios, es no tiene absolutamente nada, pero nada de la esencia de MG, vale que con el escusa del nuevo slogan de Lighting bolt action, pero joder, parece una IP nueva...

Edit. Mierda, me he perdido el gol del maldril.
¿Port o relanzamiento del MGS 1 Integral de Microsoft, al igual que el 2? Que yo sepa, el Peace Walker va incluído dentro del pack MGS HD para Europa.
A mi em ha molado un huevo, me ha recordado al bayonetta, me la pela la historia que tenga , el gameplay pinta bien
Calintz escribió:- ¿Kojima Productions dejando a Platinum el buque insignia de su empresa? Si, y mis cojones hablan en hebreo.

Yo no digo nada, pero...

Eurogamer.net escribió:Bayonetta developer Platinum making Metal Gear: Rising

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ear-rising
Calintz escribió:- ¿Kojima Productions dejando a Platinum el buque insignia de su empresa? Si, y mis cojones hablan en hebreo.

http://www.mediafire.com/?aqxwxs3xeexrmyh

מזל טוב
Supongo que habrá gente crítica con la noticia de que PlatinumGames se encargue del juego, pero yo no puedo estar más contento. Después de ver el trailer me imagino la jugabilidad de bayonetta adaptada (más seriedad) a la saga Metal Gear y no entro dentro de mi.
solbadguy0308 escribió:

http://www.mediafire.com/?aqxwxs3xeexrmyh

מזל טוב

L O L [plas]

La verdad, es que es mejor nunca decir nunca... XD
tanta y cosa y al final, los rumores no estaban tan mal...
Parece que se ha confirmado uno, espero que se cumplan todos, y que todos puedan disfrutar de esta gran saga, algunos son mas egoistas..... :o
Pues perfecto. Ojala saquen los MGS 3 4 y 5 en PC estaría muy bien sobre todo para el Online. (El 1 y 2 ya están en PC)

Del Rising, también me parece perfecto que mejor que platinum me encantan sus juegos. Kojima ya dijo que a los fans de la saga quizás nos les gustaría este Rising. Además hay que tomarlo por lo que verdaderamente es... una variante (spin-off) de la saga principal.

Un saludo
Q: How did Platinum get involved with the game?

We made many different prototypes but could not finalize the design. Hideo Kojima gave his feedback and told us the development was not progressing well. After that he told us Platinum Games will be coming to develop the game.

We showed them what we had at this point and they said the same thing as Kojima said: "The game wasn't complete". They agreed to develop and finalize the game.

Here at Kojima Productions we do stealth like its nobody else's business. We have the best stealth games, whereas PG is on the opposite end of the spectrum. It felt like a really good combination.

En otras palabras, Kojima no acabó de encontrar lo que queria, y prefirió darle el desarrolo a Platinum, mientras el supervisa la historia y las cinemáticas.
- ¿Kojima Productions dejando a Platinum el buque insignia de su empresa? Si, y mis cojones hablan en hebreo.

esos cojones judios!!!
57 respuestas
1, 2