DEAD ENGENDRO escribió:por que la musica metal esta mas orientado a la violencia y muerte
DEAD ENGENDRO escribió:por que la musica metal esta mas orientado a la violencia y muerte
DEAD ENGENDRO escribió:si que facil es crear un partido politico solo por independizar al metal si fuera tan rico como bill gates.
aunque es una buena idea.
el heavy no ha desaparecido simplemente se unio al grupo de los subgeneros por lo consiguiente el metal se hizo un genero y se aparto de su rais el rock and roll.
Atheist escribió:
Bueno, tronco, poca gente hace rock n' roll al estilo Elvis o Chuck Berry, y no por ello dejan de ser grupos de rock. No sé de dónde viene tu fanatismo de talibán-metálico, pero sólo intento que comprendas que un subgénero del rock seguirá siéndolo por los siglos de los siglos y amén, ya que todos ellos parten del género madre -rock- y no han desarrollado diferencias sustanciales que permitan otro tipo de clasificación.
DEAD ENGENDRO escribió:
Para que comprendas mejor por que es un genero independiente compara unos de metal y otros de rock te voy a dar ejemplos:
[...]y se daran cuenta que el metal y rock no son lo mismo y daran ese glorioso derecho que no ha tenido el metal: ser un genero independiente. con todo esto ¿que mas pruebas les tengo que dar?.
DEAD ENGENDRO escribió:
Para que comprendas mejor por que es un genero independiente compara unos de metal y otros de rock te voy a dar ejemplos:
metal VS rock n´roll
gorgoroth VS u2
fear factory VS linkin park
slayer VS rolling stone
dark funeral VS limb biskit
dark tranquillity VS incubus
immortal VS the rasmus
six feet under VS bon jovi
soulfly VS the doors
sepultura VS the beatles
mudvayne VS moderatto
dimmu borgir VS el tri
zyklon VS Nickelback
behemoth VS Plastilina Mosh
morbid angel VS The Strokes
arch enemy VS Sum 41
in flames VS belinda (aunque usted no lo crea)
verdad que no se parecen en nada (musicalmente hablando). a si de diferente es el metal del rock, tal ves hace tiempo el metal y rock eran muy similares pero ahora en estos tiempos ha cambiado mucho el estilo musical, el metal sobresale mas por sus composiciones fuertes y pesadas a comparacion del rock que son simples y sencillas, vamos sean razonables de verdad si es muy diferente el metal del rock si no ponganse a escuchar el pequeño ejemplo que di y comparen estilos, voz, ritmos, etc. y se daran cuenta que el metal y rock no son lo mismo y daran ese glorioso derecho que no ha tenido el metal: ser un genero independiente. con todo esto ¿que mas pruebas les tengo que dar?.
DEAD ENGENDRO escribió: ponganse a escuchar el pequeño ejemplo que di y comparen estilos, voz, ritmos, etc.
DEAD ENGENDRO escribió:y se daran cuenta que el metal y rock no son lo mismo y daran ese glorioso derecho que no ha tenido el metal: ser un genero independiente. con todo esto ¿que mas pruebas les tengo que dar?.
DaMaGeR escribió:Si te gustan esos, eskuxa Bring Me The Horizon..
DaMaGeR escribió:El flamenco es muy distinto. Sale del corazón, y si no te llega a tu propio corazón, no vale nada..
Atheist escribió:
Hombre, relativamente. Está claro que es un género de música muy peculiar y muy personal, pero tampoco es un impedimento para disfrutar con la maravillosa guitarra de Paco de Lucía o los Hermanos Amador... Otra cosa es ser un entendido del flamenco y disfrutarlo en toda su magnitud, cosa harto difícil si no estás metido en la escena.
LadyStarlight escribió:mmmmm... Tengo una duda.
Cuando un grupo de metal extremo versiona una canción de rock, ¿cambia el ritmo?
Si cojo una canción de rock, y la canto con voz gutural, ¿deja de ser rock?
LadyStarligt escribió:Vale, le damos entidad de género independiente, y ahora qué, ¿hay que nombrar algún presidente de la república o qué se hace?
sgaesux escribió:Vives preocupado por una cosa irrelevante.
DEAD ENGENDRO escribió:
peocupado, tal ves
irrelevante, nunca.
Pues supones mal... ¿Son los únicos que hacen versiones?DEAD ENGENDRO escribió:Supongo yo que tu has de tener algunos dicos de SIX FEET UNDER
No entiendo tu respuesta, repito la pregunta, sí o no, ¿cambia el ritmo cuando un grupo de metal hace una versión?DEAD ENGENDRO escribió:por que en un album de edicion limitada (13) tiene otro disco el cual es un tributo a AC/DC y el cual si cambia un poco a la menera del grupo pero digamos que son casos especiales que a ellos le gusta hacer pero sin cambiar su genero.
¿El rock pesado o rock hard es rock con voz gutural? ¿Es lo mismo rock hard que hard rock?DEAD ENGENDRO escribió:si cantas con voz gutural nada mas sigue siendo rock pero rock pesado (rock hard).
DEAD ENGENDRO escribió:pues primero hay que hacer que las masas de gente se entere de esto y todo lo demas corre por su cuenta.
LadyStarlight escribió:Pues supones mal... ¿Son los únicos que hacen versiones?
no, yo creo que hay mas pero hasta ahora no se de mas bandas.
No entiendo tu respuesta, repito la pregunta, sí o no, ¿cambia el ritmo cuando un grupo de metal hace una versión?
si ,su ritmo si cambia en algo y suena muy parecido cuando hacen alguna version de algun grupo de rock o ellos mismos pero lo hacen mas fuerte y no llegando al rock.
Si Helloween o Malmsteen (metal) versionan a ABBA (pop), ¿cambia el ritmo?
si y por mucho ya que Helloween o Malmsteen harian esa version pero en metal aunque el pop no utilise mucho las guitarras sonaria algo diferente.
¿El rock pesado o rock hard es rock con voz gutural?
no necesariamente, mira te dare un ejemplo de rock pesado sin voz gutural : DISTURBED, ¿los conoces? si no ,el vocalista canta con su voz limpio y claro pero con tonalidades de guitarra algo duro pero sin llegar a acordes complejos y mas fuertes que en el metal.
¿Es lo mismo rock hard que hard rock?
claro mucha gente esta confundido con esto pero es lo mismo, a decir verdad hard rock es una compañia o algo a si que contrata bandas nuevas y los pone a competir cual es el mejor pero la verdadera forma para llamarlo es rock hard. es algo para mi sin importancia ya que al traducirlos seria rock pesado o pesado rock.
Las masas de gente ven un tío con melenas y ya lo llaman heavy, además de afirmar que el heavy no les gusta porque es ruido y gritos. ¿Cómo vas a pedirles que distingan cosas que, por mucho que tú quieras, son relativamente parecidas?
hay que esforsarse en poner las cosas en claro como lo hago ahora por que saber esas diferencias hacen que cambie los puntos de vistas de las demas cosas, saber como es en realidad
es algo gratificante cuando se obtiene ese conocimiento es como las matematicas hay muchos problemas parecidos pero con diferentes resoluciones que lleven a la respuesta verdadera de cada uno y como lo dijiste son "relativamente" parecidos pero son "diferentes" al final de en cuenta.
Y suponiendo que lo consigas, ¿en qué habría cambiado el mundo?
al mundo quizas en nada, en la musica si, digamos algo a si que se cambiaria la historia del rock el cual el metal se vuelve tan diferente del rock que se convierte en un genero aparte y la verdad me gustaria que eso pasara en la historia y que ustedes y yo fuimos parte ese cambio. ¿apoco no te gustaria?.
Tipoduro escribió:El metal nunca ha sido un genero independiente, no es un genero independiente, y jamás será un genero independiente.
Ya está , es así de facil.
Tipoduro escribió:Me gusta U2, me gusta Helloween, me gusta Gorgoroth, etc etc.
No juzgo los estilos musicales por el numero de vírgenes degolladas o de tumbas profanadas.
O el nivel de DEVASTACION de los riffs
Metálicos saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
mira a los de tu tipo yo los llamaria no creyentes, ya que tu no quieres que el metal sea un genero,digo , que tiene de malo que el metal sea independiente ,por fin podriamos comparar a los de su mismo genero como gorgoroth vs dark funeral, no gorgoroth vs u2 como pasa ahora. asi que piensalo bien camarada.
Tipoduro escribió:
Una cosa es lo que uno quiere, y otra lo que es.
Claro que Gorgoroth o Dark Funeral (que por cierto los vi este verano y ) o Nargaroth o Iron Maiden, o el grupo que sea suena diferente , por que son estilos distintos.
Pero ambos parten de la misma base, cambia la velocidad/dureza/pesadez de los riffs, la temática de las letras, la estética, pero siempre se parte de una misma y básica base.
Yo puedo ser totalmente diferente a mi padre, mi padre puede ser blanco y yo negro, pero si el adn confirma que somos padre e hijo, da igual lo diferentes que seamos.
El rock es el padre del metal, puedes querer cambiarlo, pero jamás podrás.
No, si yo lo tengo claro, esto es como lo del chiste, qué bien desfila mi niño, todos van con el paso cambiado menos él.DEAD ENGENDRO escribió:espero haberte aclarado las cosas y reflexiones mas acerca del tema.
Si no conoces bandas que hagan versiones pocas bandas conoces.no, yo creo que hay mas pero hasta ahora no se de mas bandas.
Por más que leo este párrafo no lo entiendo. Pero vamos, supongo que tú consideras que el ritmo cambia simplemente por meter una guitarrita eléctrica. Pues no, cambia el instrumento, no el ritmo.si ,su ritmo si cambia en algo y suena muy parecido cuando hacen alguna version de algun grupo de rock o ellos mismos pero lo hacen mas fuerte y no llegando al rock.
claro mucha gente esta confundido con esto pero es lo mismo,
pero la verdadera forma para llamarlo es rock hard.
También es una cadena de restaurantes. Pero estamos hablando de géneros.a decir verdad hard rock es una compañia o algo a si que contrata bandas nuevas y los pone a competir cual es el mejor
Verás, a mí me gustaría que ocurrieran muchas cosas, pero es que no se puede negar la realidad. El metal es rock. Es rock por los cuatro costados. Tú puedes decir que no te gusta todo el rock, que sólo te gusta el metal. Puedes decir que no te gusta todo el metal, que sólo te gusta el metal extremo. Pero todo es lo mismo, simplemente hay una serie de diferencias que hacen que te guste A pero no te guste B, sin embargo hay mucho más en común que de diferente.al mundo quizas en nada, en la musica si, digamos algo a si que se cambiaria la historia del rock el cual el metal se vuelve tan diferente del rock que se convierte en un genero aparte y la verdad me gustaria que eso pasara en la historia
y que ustedes y yo fuimos parte ese cambio. ¿apoco no te gustaria?.
DEAD ENGENDRO escribió:
claro mucha gente esta confundido con esto pero es lo mismo, a decir verdad hard rock es una compañia o algo a si que contrata bandas nuevas y los pone a competir cual es el mejor pero la verdadera forma para llamarlo es rock hard. es algo para mi sin importancia ya que al traducirlos seria rock pesado o pesado rock.
DEAD ENGENDRO escribió:EL METAL SI ES UN GENERO INDEPENDIENTE AUNQUE LES DUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL METAL RULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LadyStarlight escribió:No, si yo lo tengo claro, esto es como lo del chiste, qué bien desfila mi niño, todos van con el paso cambiado menos él.
Verás.
Si no conoces bandas que hagan versiones pocas bandas conoces.
Por más que leo este párrafo no lo entiendo. Pero vamos, supongo que tú consideras que el ritmo cambia simplemente por meter una guitarrita eléctrica. Pues no, cambia el instrumento, no el ritmo.
Entonces rock hard es el verdadero nombre de hard rock. ¿Tú te has informado bien o te inventas las cosas?
También es una cadena de restaurantes. Pero estamos hablando de géneros.
Verás, a mí me gustaría que ocurrieran muchas cosas, pero es que no se puede negar la realidad. El metal es rock. Es rock por los cuatro costados. Tú puedes decir que no te gusta todo el rock, que sólo te gusta el metal. Puedes decir que no te gusta todo el metal, que sólo te gusta el metal extremo. Pero todo es lo mismo, simplemente hay una serie de diferencias que hacen que te guste A pero no te guste B, sin embargo hay mucho más en común que de diferente.
Pues no me gustaría porque no hay nada que cambiar. Tú eres el que tiene que informarse un poco más, aprender, estudiar, tener la mente más abierta.
DEAD ENGENDRO escribió: si te pusieras a escuchar mas musica metal yo creo que tedaria cuenta. [...] debes tener la mente abierta.
seerj escribió:metalzone está bastante sobrevalorado (casi todo el rato ponen musica chungilla, craddle, rammstein, nightwish, etc, aunque a veces hay ratos que se lucen (thrash, death, etc), pero ahora que vale 10 €, obviamente no valen la pena, además, si te contara anécdotas de la política de la empresa y tal, flipabas ), y l'obella ya no es lo que era en absoluto, al menos la de marina, que está llena de pijos, desvirtuando todo lo que antes era, es decir, un lugar más abierto, punto de encuentro de todo el bestiario autóctono que residia en las noches de marina.
DEAD ENGENDRO escribió:ademas yo se lo suficiente para darme cuenta de esto ,
DEAD ENGENDRO escribió:si tu LadyStarlight eres la que no entiende esto ,
DEAD ENGENDRO escribió:es por que no tienes gran conocimiento en la musica metal
DEAD ENGENDRO escribió:y entoces si tu siguieras diciendo que es rock entonces de que serviria llamarle metal
DEAD ENGENDRO escribió:si te pusieras a escuchar mas musica metal yo creo que tedaria cuenta.
DEAD ENGENDRO escribió:para entender esto "tu" LadyStarlight debes tener la mente abierta.
bullituary escribió:Coño, ¿pero este hilo aún continúa?.
Hace tiempo que no entro en el foro de música, pero por los últimos comentarios veo que se ha liado un picatoste que pa qué....
Yo es que creo que os expresais mal, tanto unos cómo DEAD ENGENDRO (a partir de ahora D.E, .....es que es muy largo).
D.E dice que el metal es independiente....NO, no lo es.....está más que demostrado (es que no hace falta ni demostrarlo) que proviene de un anterior estilo de música, por lo tanto no es INVENTADO, sino EVOLUCIONADO.
Pero es que le estais atacando (que igual se lo merece) con una idea equivocada.....estais diciendo que es LO MISMO que el rock.....no seais radicales, por dios.
Evidentemente NO es lo mismo.......cómo ya he dicho es una evolución.
Por esa regla de tres si me gusta Iron Maiden ¿me tendría que gustar U2? (anda que vaya tela de comparación que han puesto por ahí)
Es que sería cómo decir que el toca-platos de la banda de los majoretes de mi barrio (o cómo se escriba) es lo mismo que Megadeth porque toca con un tempo de 160 (ejemplo tonto).
Evidentemente no me gusta U2 porque no es lo mismo que Iron Maiden y eso no lo puede discutir nadie.
Ahora bien.....D.E es que suelta cada perla que lo deja en evidencia, porque lo de que el Hard rock no se llama así porque es una cadena de restaurantes¿?.....(¿no se referirá a Hard Rock Café, no?)..........es pa mear y no echar gota.
De todos modos, demasiado se está "discutiendo" con D.E sobre un tema que todos o casi todos tenemos claro.
EDITO: Se me ha ido la pinza.....eso me pasa por no leer detenidamente los comentarios de la gente......NADIE ha dicho que sea lo mismo, sino que parten del mismo patrón.
¿Tan difícil es de entender D.E.?¿pero tú no eres el que decía que hay que tener la mente abierta y no sé qué royos?
Ah, se me olvidaba......el heavy metal no se llama así porque en verdad es un juego de dreamcast, la forma correcta es Metal Heavy..........vaya tela.