Sólo un comentario como moderadora, te recomiendo que no sigas por el camino de "si no estás de acuerdo conmigo es que no sabes nada", porque sólo consigues que la gente se ría de ti. Además te recuerdo que has de respetar las opiniones de los demás.
DEAD ENGENDRO escribió:claro que se que sin el rock no habria metal pero entonces de que serviria decirle metal si todo mundo le dice rock,
Pues igual que hablamos de marcas de coches pero todos son coches. Un Ford es un coche. El metal es rock. El rock es música. Se utiliza cada palabra en función de la precisión que se le quiera dar. ¿Qué importa cómo lo llames? El rock es un sentimiento, tú lo vives, el nombre es lo de menos.
Pero es música, todo lo que sea adornarlo con cultos satánicos y demás memeces es pura pose. Que oye, al que le guste me parece bien, pero no es lo esencial.
DEAD ENGENDRO escribió:desde que se pronuncio el metal se hiso independiente, hasta subgeneros tiene,como: black metal, death metal, heavi metal, ghotic metal power metal y mas , esto son algunas de las clasificaciones del metal respecto a los tipos de musica que una banda produce, los que saben del metal saben de esto.
Y algunos no sólo saben de esto sino que se ríen de ello.
DEAD ENGENDRO escribió:el METAL ES METAL
Y el fútbol es fútbol...
DEAD ENGENDRO escribió:pero como vivo en mexico un pais de pura de musica pop y ranchera,es muy dificil conseguir discos de estos grupos y tratarlo de conseguir por internet es arriesgado
No vayas a pensar que en España estamos mucho mejor, este es el país de los cantantes de karaoke. Afortunadamente Internet nos permite conocer música que no está en los canales comerciales habituales.
No sé cómo será eso de "conseguir por Internet" allí en México, yo te puedo dar una solución legal y barata:
Djangos - Used Music & Movies! Thousands of used and new CDs, DVDs, VHS, collectibles and more!
Es una tienda estadounidense, tiene un amplio catálogo y tal vez encuentres allí lo que buscas a buen precio. Yo he comprado varias veces y funcionan muy bien, y eso que mis paquetes tienen que cruzar el océano.