Metal gera solid 2 PAL ¿Igual que el usa y jap?

Pregunto esto porque al jugar ala demo de metal gear solid 2 k venia con el ZOE y a ser la version demo es universal y distribuida en todos los lugares del mundo igual.He podido comprovar que ay una reduccion de violencia bastante alta,respecto ala version final europea,y no se si a sido solo en la europea o en la version americana y japonesa del juego.Y digo esto por que en la demo,en la intro del juego cuando los soldados abordan el barco y empiezan a asesinar a su tripulacion cortadole el pescuezo sale muchisima sangre,y en la cocina del barco los 2 mienbros de la tripulacion k estan sentados en la mesa,en la version demo salen con la garganta seccionada y mucha cantidad de sangre,cosa que en la version europea no aparece ya que si estan los dos mienbros asesinados pero en el cuello...ni un rasguño... [mamaaaaa] .Aver si alguien que tenga la demo y el juego americano o japones y tambien tenga la version PAL me puede decir si esta o no censurado o es igual en todas las versiones.Porque como este censurado encima que nos llegó sin doblar ni con el selector 50\60 hrz es pa cagarse en su p... [sati]

PD:Esto son compaciones k uno ace cuando saburre [tomaaa]
pero aver si alguien lo sabe porke me inkieta.
¿¿¿¿Nadie lo sabe???? :O
en gamefaqs puedes encontrar todos los extras añadidos a la versión PAL (en inglés claro):

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/metal_gear_solid_2_pal_extras.txt
MGS2 venia a 50 hz, pero la velocidad de juego no variaba, ya q suprimieron algunos cuadros de animacion para q la velocidad no se viera reducida, lo cual yo veo una estupidez, pq creo q da menos trabajo incorporar un selector q retocar el juego.

Sobre lo de la sangre, tengo un amigo q posee la version Japonesa y Americana, le preguntare cuando tenga ocasion, ya q yo tb creia recordar q en la demo habia mas "salsa roja" (pensaba q se trataba solo de mi memoria, ya q cuando yo vi la demo no tenia PS2), pero segun lei, la unica diferencia entre las versiones era q en el juego occidental se suprimio una escena en la q

Arsenal Gear se estrella contra la isla de Manhattan

Yo cuando compre mi MGS Substance (PAL) confiaba en q esa escena la hubieran incluido, pero tampoco fue asi, en todas las versiones occidentales, tanto de SOL como de Substance esta suprimida.

En fin, q le preguntare a mi amigo cuando le vea, ya q ahora me ha surgido a mi tb la duda.

Un saludo.
ok preguntale,otra cosa,si comprara el mgs 2 jap o usa funcionaria en la ps2 PAL?
ok preguntale,otra cosa,si comprara el mgs 2 jap o usa funcionaria en la ps2 PAL?

Por metodos normales no, tendrias q usar algun sistema de carga de copias (aunq se trate de un juego original), ya sea un mod-chip o realizando cog-swap, ya q no pertenecen a la misma region.
Tengo la versión americana, y si que sale sangre, en las opciones trae para quitarla, pero... yo se la dejo [buenazo]
No puede ser que lo quitaran el la versión europea, !que cabrones¡

¿¿¿entonces MGS substance no está en español (subtítulos)?????

para cargar juegos pal o ntsc en cualquier consola, me encontré el X-Plorer V2, (es un cd, que además tiene códigos) , que tiene un acelerador de 50 y 60 hz.
Tengo la versión americana, y si que sale sangre, en las opciones trae para quitarla, pero... yo se la dejo

Creo recordar q esa opcion tb la trae la version PAL (de hecho yo se q he jugado viendo la sangre), a lo q se refiere EL PIxXxA es a q en la demo q salio de regalo con ZOE esta era mas abundante, es decir, era un juego mas sangriento, y su duda es si es q la demo tenia "mas salsa de tomate" q la version final, o q la version PAL fue ligeramente censurada.

¿¿¿entonces MGS substance no está en español (subtítulos)?????

Si, si esta subtitulado, tanto MGS2: SOL como MGS2: Substance.
7 respuestas