Metal líquido para Xbox One (La primera)

Buenas, tras mi primera experiencia satisfactoria con el delid y el metal líquido en pc había pensado cambiar la pasta térmica de la xbox one y la ps4 por metal líquido, en ps4 he visto vídeos pero con la one normal no. sabéis si el disipador es de aluminio?
Un saludo.
Por lo que he podido ver es de aluminio con la parte que hace contacto con el procesador y heatpipes de cobre, vamos, como la mayoria de los disipadores diria yo.

De todas formas en youtube no tienes un video, tienes cientos de videos de gente desmontando una, ahi puedes ver como es.

Salu2
Jdavidcs4 escribió:Buenas, tras mi primera experiencia satisfactoria con el delid y el metal líquido en pc había pensado cambiar la pasta térmica de la xbox one y la ps4 por metal líquido, en ps4 he visto vídeos pero con la one normal no. sabéis si el disipador es de aluminio?
Un saludo.

Cuidado al usar metal liquido, hay que aplicarlo con cuidado y en la cantidad justa, puesto que es conductor y solo debe ir en la zona del DIE (lo que es la pastilla de silicio del APU), si se pone demasiado si se esparce por los componenes electronicos del APU puedes hacer un corto y adios consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jdavidcs4 escribió:Buenas, tras mi primera experiencia satisfactoria con el delid y el metal líquido en pc había pensado cambiar la pasta térmica de la xbox one y la ps4 por metal líquido, en ps4 he visto vídeos pero con la one normal no. sabéis si el disipador es de aluminio?
Un saludo.

Cuidado al usar metal liquido, hay que aplicarlo con cuidado y en la cantidad justa, puesto que es conductor y solo debe ir en la zona del DIE (lo que es la pastilla de silicio del APU), si se pone demasiado si se esparce por los componenes electronicos del APU puedes hacer un corto y adios consola.
Un saludo.

Si, se como va, lo use para un amd athlon x2, le Quité el die limpie bien todo, elimine la resina, cinta de keplon, y una muy pequeña gotita, lo reparto bien Y vuala, de 110° Y apagado en stock (2.2ghz) a 38° a full en 2.67 que es el máximo que me permitía sin fallar.
Jdavidcs4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Si, se como va, lo use para un amd athlon x2, le Quité el die limpie bien todo, elimine la resina, cinta de keplon, y una muy pequeña gotita, lo reparto bien Y vuala, de 110° Y apagado en stock (2.2ghz) a 38° a full en 2.67 que es el máximo que me permitía sin fallar.

Si sabes como aplicarlo prueba a ver, y de paso mira a ver si tienes alguna sonda para medir la temperatura real del APU una vez cambiada la pasta por el metal liquido, a ver cuanto baja de temperatura.
Un saludo.
4 respuestas