Metal Mania

Metal Mania se celebrara en villarobledo (Albacete) los dias 11,12 y 13 con los grupos: Blind Guardian, Iron Maiden, Nightwish, Dio, Motörhead, Sepultura, Saxon, Stratovarius, Kreator, Barón Rojo, Masterplan, Apocalyptica, Hammerfall, Inmortal, Overkill, Primal Fear, Exodus, Rebellion, Stray, Dark Tranquillity

esperemos que vea algo.........
para mi, los unicos ke valen la pena son MOTÖRHEAD y...sepultura tal vez...nadie as, osea no voy
Dioxxxxxxx Nightwish....sublime,me enkanta ese estilo heavy/gotico,mmm....la voz de Tarja increible,y Apocalyptica tb se sale un rato ,me gustan mas de ahi,pero estos dos resaltados,kon Nightwish en kabeza [Ooooo]

Saludosssssssssss
ummmm. creo k esos grupos son los de año pasado este año para mi gusto es un poco peor.
para mas informacion aqui
Parece que no andais muy informados :P

Ante la imposibilidad de encontrar un emplazamiento adecuado para MetalMania 2004, Rock’N’Rock y Matarile, como organizadores del evento, han decidido que la presente edición se celebre en la Plaza de Toros de Valencia en un único día, viernes 25 de junio. Se cierran así los múltiples rumores que han venido sucediéndose de un tiempo a esta parte en torno al festival.

De esta manera, MetalMania Session se presenta como una de las jornadas de metal más intensivas que se recuerdan en los últimos tiempos. Bastaría para justificar el festival la sola presencia de Judas Priest, con la formación clásica completa tras el esperado regreso del Metal God Rob Halford, pues en ellos se aglutina la esencia de todo lo que representa MetalMania.

No obstante, acompañando tan deseada reunión se encuentra lo más representativo del metal actual en sus distintas vertientes. Helloween, In Flames, Cradle Of Filth, U.D.O. y Pretty Maids serán los encargados de redondear el cartel.

Imagen
Juaz, he tenido un deja vu [mad]
Jajaja!! Me ha gustado, un mensaje del año pasado que ha salido a flote...no estaria mal que al gun moderador cambiase el titulo del post por Metal Mania 2003 o algo por el estilo, ¿no? para evitar futuras confusiones.

Salu2 [666]
6 respuestas