Metal Muff

hola a todos! os quería pedir vuestra opinión sobre este pedal: el Metal Muff. el caso es q hasta ahora he estado tocando con un previo Engl e530 conectado a la etapa de un cabezal a válvulas Red Bear MKE 60 (el sonido original de este cabezal es un rock guarrete). el previo ha petado y me da mucha pereza arreglarlo. he leído, buscando alternativas no demasiado caras para encontrar un sonido metálico decente (thrash), y me he encontrado con este pedal analógico con buenas críticas. quería saber si alguno lo habéis probado o si tenéis buenas referencias. gracias!
Yo siempre he odio buenas palabras de el... pero por desgracia poco mas te puedo decir.

salu2
ElectroHarmonix hace unos pedales cojonudos... no puedo decirte nada acerca del metal muff en concreto, pero puedo hablarte muy bien de la marca... y no me pagan por ello :D. Pruebalo en alguna tienda que tengas cerca, pero te aseguro que te acabarás enamorando.
gracias a los 2!!! lo mejor será eso ir a probarlo a la tienda y a ver qué tal suena. de precio está muy bien y con tiempo ya arreglaré el previo pero para ir tirando a ver si me vale con este pedal. saludos!!!
3 respuestas