Metal portugués?

Buenas,

Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por EOL... malditos examenes >_<

Bueno la pregunta es... hay algún grupo de metal/rock (más tirando a Warcry, o Fito, aunque también me valen cosas más "fuertecitas") que cante en portugués y que no sea muy difícil encontrarlo en una tienda?

Enga muchas gracias.

Saludos.
A mi también me gustaría, pero también en francés, catalán e italiano :D

Salu2!
Sepultura canta en portugués y entra dentro del Metal (Cuidadorl!! no Nu-Metal)

ZaCK-ER escribió:A mi también me gustaría, pero también en francés, catalán e italiano :D

Salu2!

En Catalonia tenemos a Sapo, que se hicieron famosos en un concurso del K3 (Cadena autonómica) y meten bastante caña aunque la voz en catalán me recuerda bastante al Rock Català que tenemos por aquí y que no soporto.

Taluego
Si no recuerdo mal, los Moonspell han cantado alguna cosilla en portugués, pero la mayoria de lo que han hecho está en inglés.
Yo me refiero más bien a algún grupo que canté sólo en portugués (igual que Warcry o Fito cantan sólo en español).

Enga, a ver si alguien da con él :P

Un saludo.
No habia caido. Hay unos brasileños que hacer rock / pop y que tienen ya bastantes años a sus espaldas.

Son los Engenheiros Do Hawaii. Son bastante buenos.
Pues voy a ver qué tal y opino :)

Saludos.
Pues en portugués sólo recuerdo ahora mismo la versión de Hunters and Pray de Angra, Caça e caçador.
Pues te recomiendo el grupo brasileño Sayowa. Tienen bastantes temas en portugúes; vinieron de teloneros en la última gira europea de Sepultura, yo los vi en Granada y la gente salió muy sorprendida. Echa un ojo en la web del grupo, que hay bastantes temas para descargar ;)

Ratos de Porao puede ser otra opción interesante: "Crucificados pelo sistemaaaaaaaaaaaaaa" xDDD
Madame Germen, son portugueses estilo crustcore (véase Ekkaia que son gallegos)

La bomba, sin duda.
9 respuestas