Metal Slug 1 AES precintado en eBay

no se io sigo viendo una tonteria colecionar AES.. teniendo en MVS lo mismo y asta un 98% mas barato...
Ostras, otro ladrillazo [sonrisa] Qué palo, dios!. Lo leeré en diagonal xD

Aquí se respetan las aficiones de todo el mundo, coleccionen sólo de Metal Gear o lomos rosas de Spectrum. Sólo que algunos no comparten el aceptar según qué desorbitados precios de según qué sectores cual grupos de zombis, de ahí lo de tribus. Tan sencillo como esto.

Newdump, las roms son un 100% más baratas que las MVS, así que MVS también es tontería, visto así xD
DevilKenMasters escribió:Aquí se respetan las aficiones de todo el mundo, coleccionen sólo de Metal Gear o lomos rosas de Spectrum. Sólo que algunos no comparten el aceptar según qué desorbitados precios de según qué sectores cual grupos de zombis, de ahí lo de tribus. Tan sencillo como esto.

Perdon compañero hay una diferencia muy grande entre compartir y faltar al respeto; llamar zombis, fantytos, locos, ..... Esto ultimo es lo que TU y nadie mas que TU hace hilo tras hilo de esta temanica. Y no solo de esta sino tambien en los propios hilos de la colección. Llevabamos una temporada todos tranquilos hasta que tu veniste de nuevo a meter cicaña. No te llego con el hilo de AES, te lo cerraron y venias quemao y por eso veniste aqui a faltar otra vez.

A ti nadie te critica por ser un friki escondido. Que siente venguenza de coleccionar videojuegos. Asi que "para el resto del mundo son basura" como tu dices; entonces eso significa que para ti son basura y no valen nada. Curiosa manera de pensar, curiosa manera de verte alienado y supeditado al pensamiento social; "me encantan los videojuegos, pero ojo nunca mas de 50 €". "y cuidado; que podria pagarlos pero paso por que los videojuegos no se merecen ese gasto de dinero" "yo soy una persona normal, no un friki loco"

TU y nadie mas que TU eres un don nadie que se siente acomplejado por su afición y que tacha de locura un comportamiento por el simple echo de que el mundo lo considera "una locura". ¿Que nos quieres venir a contar aqui?¿que nos quieres enseñar que nostros no sepamos ya? ¿Que el mundo no ve con buenos ojos gastarnos nuestro dinero en videojuegos? ¿Por eso te sientes acomplejado tu y nos quieres acomplejar a los demas?

A la mierda el mundo, a la mierda tu, que yo me voy a comprar el metal slug mientras tu miras con el mismo dedo acusador que tu propia verguenza se encargo de producir.
Devilken , yo tampoco veo bien las colecciones tan puristas, ni los precios desorbitados que corren por ahi, pero es lo que hay dentro de una aficion compartida.

Siempre existen todos los extremos, es como en el futbol, hay personas que son tan solo aficionados, casuals, peñas, "ultra"aficionados, etc... , cada uno decide lo que quiere ser. Y llevarlo hasta el extremo que desee.

Si hay quien paga 1500€ por un juego, hay quien paga bastante mas por ver un barça / madrid ... y hay quien lo ve desde su casa "regando gratis" su deco.

P.D: Te hago la comparacion con el futbol, porque se que te gusta.
NewDump escribió:no se io sigo viendo una tonteria colecionar AES.. teniendo en MVS lo mismo y asta un 98% mas barato...

Yo preferiria antes los roms aunque tubiera que pagarlos la verdad.
virtua te lo vas a comprar??
Creo que vnestor ya lo tenia...
claset1111 escribió:virtua te lo vas a comprar??

No, por que no tengo dinero. Pero si lo tuviese claro que lo compraria.
VirtuaNEStor escribió:
No, por que no tengo dinero. Pero si lo tuviese claro que lo compraria.

Igualmente, el mundo neogeo no te atrae demasiado, no?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Vamos, si tuviese 2000€ en cuenta, empezaría ahora mismo y a lo grande, una colección de AES. Esto vale ese dinero, no estamos hablando de Final Fansys revalorizados en dos días...
Ha degenerado un poquito este hilo, no?. Los que coleccionamos aes lo hacemos porque nos gusta, yo he tenido antes MVS y acabé harto de tenerla ahi pillando polvo; prefiero tener los cartuchos de consola con su caja. Está claro que hay juegos que tienen precios prohibitivos y que yo no creo que me los compre, como el slug, pero aqui se estan escribiendo tonterías desde mi punto d vista sobre este asunto.
fogueman escribió:Ha degenerado un poquito este hilo, no?. Los que coleccionamos aes lo hacemos porque nos gusta, yo he tenido antes MVS y acabé harto de tenerla ahi pillando polvo; prefiero tener los cartuchos de consola con su caja. Está claro que hay juegos que tienen precios prohibitivos y que yo no creo que me los compre, como el slug, pero aqui se estan escribiendo tonterías desde mi punto d vista sobre este asunto.

Pero si no piensas comprar esos juegos puede que más de uno no te considere coleccionista de AES.

Eso me dijeron a mi.
FFantasy6, cualquiera que te quiera decir lo que eres o lo que no, es porque pretende imponer una serie de normas, normalmente porque si no consigue imponerlas, lo que él hace carece de valor y eso le hace bajar el ego... pasa de ellos.

VirtuaNESTor escribió:TU y nadie mas que TU eres un don nadie que se siente acomplejado por su afición y que tacha de locura un comportamiento por el simple echo de que el mundo lo considera "una locura". ¿Que nos quieres venir a contar aqui?¿que nos quieres enseñar que nostros no sepamos ya? ¿Que el mundo no ve con buenos ojos gastarnos nuestro dinero en videojuegos? ¿Por eso te sientes acomplejado tu y nos quieres acomplejar a los demas?

VirtuaNESTor escribió:No, por que no tengo dinero. Pero si lo tuviese claro que lo compraria.

Es curioso, parece que todavía no habeis entendido mi punto de vista, qué mal debo explicarme.

Yo puedo comprarlo perfectamente ese metal slug, pero a diferencia de virtuanestor, yo no quiero comprarlo (aún que sí pueda), así que no sé quien debería tener envidia y sentirse acomplejado, mr.insultos. Pero yo no vengo a estos foros a presumir del dinero que da mi profesión, ni de los videojuegos que me puedo comprar gracias a ello. No necesito alimentar mi ego de esa manera.

Extremos hay en todos lados, y como ha dicho tonixx los hay en el futbol, yo mismo hice 20 horas de cola para ir a ver la final de la copa de europa del barça. Y 20 horas se dicen pronto.

La cosa es: el barça se merece esas 20 horas de cola? Para mí, por mi ilusión personal y en ese momento que podía pagármelo, por supuesto (hoy mismo por ejemplo, no lo haría), pero nunca defenderé que el Barça MERECE esas 20 horas de cola, ni ante los aficionados al futbol y muy forofos que no pretendan hacer ese tipo de cosas. De la misma forma que un metal slug de neo geo no vale ese dinero, aunque haya gente dispuesta a pagarlo porque estén en un punto extremo de "frikismo" del coleccionismo. De la misma forma que el diario de patricia no es un buen programa porque tenga audiencia, sino porque en españa abundan los idiotas.

Yo no me siento acomplejado ni quiero acomplejar a nadie, y tampoco vengo a enseñar nada al mundo, pero si en un hilo dicen que un metal slug a 1500 euros es un precio razonable, yo saltaré diciendo que porque 20 personas decidan que es razonable, eso NO lo hace razonable a nivel mundial, ni entre coleccionistas, ni mucho menos entre el resto de la gente. Si el chaval pone el hilo y lo ve exagerado y alguien dice que es lógico, yo diré que no. Como usuario de este foro, creo que tengo mi derecho a hacerlo.

Y me parece gracioso que algunos defiendan esos precios pero ataquen al señor fantys, que a fin de cuentas sólo es un iluminado pero novato.

Y como ya he expresado mi opinión miles de veces, y odio escribir estas parrafadas, no pienso participar más en estos hilos para alimentar la ira de los 5 o 6 que luego me insultan llamándome gilipollas, don nadie, y demás lloriqueadas. Que yo siempre soy el mismo, pero es que ellos también. Está muy claro de donde vienen y por qué me tienen tanta rabia.

Bueno, pues voy a dejar de aliemtaros esa ira. Ya en mi firma está clarito lo que pienso, no hace falta que lo escriba otra vez más, pues está claro quienes nunca lo entenderán.
Sanjuro está baneado por "troll"
[maszz] [maszz] [maszz]
Bueno es una buena opcion para que no se llene de polvo me gasto 200 euros mas..
yo he tenido antes MVS y acabé harto de tenerla ahi pillando polvo; prefiero tener los cartuchos de consola con su cajaç

yo los tengo todos en shocbox o la malloria
FFantasy6 escribió:
Pero si no piensas comprar esos juegos puede que más de uno no te considere coleccionista de AES.

Eso me dijeron a mi.

No se donde está el límite para ser considerado coleccionista ni quien es el que oficialmente te incluye en ese grupo XDD, pero yo miro lo q tengo por aqui de neo y creo que no esta nada mal. Lo único que estoy seguro que no voy a tener NUNCA es precisamente un Slug 1 original ni por supuesto un Ultimate 11 euro o Kizuna euro que ya sabemos lo que pasa con ellos. Ahora bien, una parte importante de los títulos de AES no tienen precios RIDÍCULOS y si te gusta la neo-geo no hay que ser Onassis para poder permitirselos, de hecho ni siquiera hay tanta diferencia con los MVS.
Obviamente cuando tienes todo esto y si el cuerpo de pide más llega el momento de aflojar tela (yo este verano he comprado algunos Majors en versión us-euro) y a partir de ahí ya se trata de lo que uno quiera gastarse, que para eso estamos en un país libre y en esto no vamos a descubrir que hay especulación, pero también gustos y pasión, y a mí el Blazing Star me parece un juego que cuando se ponga a tiro (sobre los 500 euros o así) lo tendré, porque para mí su calidad merece este desembolso por tener la versión original para consola. Es mi opinión, y me parece perfecto que haya quien prefiera tener todo en MVS. Simplemente yo me harté de MVS y prefiero tener menos títulos, más seleccionados y en versión consola.
Si solo tienes tiempo o ganas de jugar a 2 o 3 juegos, es mejor gastarse lo que valen los AES que no tener 30 MVS "cogiendo polvo". Si vas jugar a todos, pues mejor MVS.

Esto del Metal Slug o los juegos de neo geo a precios prohibitivos es lo que hay. Que hagan lo que quieran, a mi no me importa porque si quiero jugar al metal slug tengo muchas otras opciones mas baratas o incluso gratis. Si el unico modo disponible fuera pagar ese precio, entonces yo seria el primero en denunciar a los especuladores, etc, o a la propia SNK por no haber sacado mas unidades u otros formatos.
Quien se compra ese juego o entra en esa liga en general, no compra solo para jugar.
de hecho creo que algo de mi material de MVS lo tiene precisamente Amano Jacu. Es cierto o recuerdo mal, amano?.

Lo que dices es cierto, el que se compra según que cosas de neo geo (el límite lo pone aquí cada uno) lo hace no sólamente por jugar (los títulos de Neo Geo se pueden jugar muy pero que muy bien en una Xbox), sino por tener la realidad de lo que fueron estos juegos, que para muchos aún siguen siendo punteros en diversión (me incluyo entre ellos), en su versión más cuidada, por decirlo d alguna manera.
me imagino que el que adquiera este precintado, le dara igual comprarse tambien una conversion para utilizarlo,

pero vaya diferencia de precio

1500 euros
http://cgi.ebay.co.uk/***********-METAL-SLUG-100-ORIGINAL-NEW-ULTRA-RARE_W0QQitemZ220153574603QQihZ012QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

si te lo cuelan como original

180 dolares y como esta la divisa ahora casi regalao

http://cgi.ebay.com/Metal-slug-Japan-***********_W0QQitemZ120109652457QQihZ002QQcategoryZ13718QQrdZ1QQcmdZViewItem
devilkenmasters dime de q presumes y te dire de q careces...

alguien q tiene dinero y es inteligente lo unico q se le ocurre es hablar del dinero q tiene o deja de tener, si no te lo comprarias me parece muy bien pq como siempre digo cada uno tiene una idea diferente de como quiere q sea su coleccion y hacia donde va enfocada pero de ahi a desprestigiar a la gente q si q le gustaria tenerlo me parece demasiado...

si aun asi te crees q la gente de aqui te envidia tu existente o no dinero del q dices tener me parece q tienes un problema de egocentrismo en el q siempre quieres ser el q mas y mejor tiene de todos...

sorry a mi la gente asi de ''flipada'' me parece un 0 a la izquierda...

Un saludo!
me lo voy a comprar yo que soy más chulo que un 8

el ultimo dia a los 20 ultimos segundos zas!!! 1650 eurillos para que no me lo quiten
Te equivocas conmigo, claset. No presumo de tener o dejar de tener, sólo digo a los que me acusan de tener envidia por no poder comprar que no tienen ni idea de cual es mi situación de poder o no poder. Pero nunca he presumido de nada parecido, ni de nada que tenga en mi colección o deje de tener.

Así que ni presumo de tener nada ni creo que tenga más que nadie. Ni siquiera desprestigio a los que les gusta tener un coche tuneado o una colección de vajillas.

Simplemente argumento por qué me parece mal que algunas personas pretendan definir los valores de ciertas cosas.

Así que yo no me flipo, ni siquiera creo que mi colección pueda ser envidiada por nadie porque tiene las cosas que a mí me apetece que hayan, nada más.
claset1111 escribió: pero de ahi a desprestigiar a la gente q si q le gustaria tenerlo me parece demasiado...

Peor es desprestigiar a la gente que no quiere tenerlo.

Claro que se respeta a la gente que paga tres o cuatro cifras por un juego, solo faltaria, pero al reves tambien se tiene que respetar.
Devil un apunte...

¿¿de verdad crees ke los precios los ponen un grupo... o como kieras llamarlo?

pk vendedores de juegos como metal slugs hay pokitos....compradores miles...

es la eterna cuestion, ¿de kien es la culpa del vendedor o del ke paga?

si sony no vende ps3 eh ke bajan de precio o ofrecen mas cosas por el mismo dinero??? (por ejemplo)...

no te creas ke aki hay una mafia clandestina ke se dedica a controlar el cotarro...el precio lo pone un ente llamado "mercado"

Tu no estaras de acuerdo con esos precios ni te pareceran logicos...pero es lo ke hay...a mi me podria parecer de subnormal tirarse 20 horas haciendo cola para ver un partido ke puedes ver el resumen al dia siguiente en casa sentadito en el sofa...pero no me lo parece en absoluto si la persona lo disfruta... Si lo kieres lo pagas, lo sufres... y sino te kedas sin el. Y no, no es la misma cosa un metal slug de aes ke una rom o un mvs. Y no es lo mismo ver el partido en el campo ke resumio en la tele...¿no?

mini edit:

esto lo digo porke hay gente (ke lo sepas) ke colecciona para el...no para la galería (como tu por ejemplo), pero que tambien le mola compartir su coleccion y mostrarla en foros (si se le respeta). Y si tienen un metal slug...pues kizas no esperen una ovacion, pero tampoco esperan ke se lo valoren igual ke un cartucho mvs...
estos hilos siempre terminan igual, a unos les parece bien pagar eso y a otros no, las 2 posturas son respetables.

mi postura desde luego se asemeja a la de devilken [ginyo]
Increible ya hay un pujador, si estas pujas no quedan desiertas, les va acostar cada vez mas caro a los que coleccionan juegos de esta consola, por contra, a los afortunados poseedores de dichos cartuchos, vaya revalorizacion, ni en el mercado inmobiliario.
Si estas venado con algo, la palabra "CARO" es relativa.
Tambien depende mucho del poder adquisitivo del interesado, para un estudiante sin sueldo que vive de lo que le dejan los padres es prohibitivo, pero si a un multimillonario le da por coleccionar aes precintado, ese precio no le hace ni cosquillas.
AES te vas a joder porke te lo voy a kitar yo en los ultimos 10 segundos por 1675 eurillos jajjaja
InfiN1ty escribió:AES te vas a joder porke te lo voy a kitar yo en los ultimos 10 segundos por 1675 eurillos jajjaja

MMMMMmmmmm.... ¿ 3000 eurillos ? [666] [666] [666]
DevilKenMasters escribió:Interesante la idea de vender cajas de AES precintadas con pedruscos dentro...

Algunos coleccionistas tardarían AÑOS en darse cuenta del cambiazo
:-p

Joder, tocado y hundido X-D.

La verdad es que tampoco comparto ese coleccionismo absurdo que roza la locura: 1500€ por un juego que en salones arcades nos trillamos todos antes de poder disfrutarlo emulado.

En fin, cada uno tira su dinero como quiere.
us os váis a cagar xD
Bueno me imagino que en menos de 2 horas, se acabara el tema de este hilo, bueno veremos si se retracta en la puja, no uso ebay pero por lo que he visto las visitas formentadas por este hilo a esa venta, hace que aparezca , el primero en busqueda en ebay, me imagino que igual que en la busquedas en google de web mas visitadas, pues por lo que se ve aunque sea criticas, favorecen al vendedor, ya sea de este articulo u otro.
Bueno me imagino que en menos de 2 horas, se acabara el tema de este hilo, bueno veremos si se retracta en la puja, no uso ebay pero por lo que he visto las visitas formentadas por este hilo a esa venta, hace que aparezca , el primero en busqueda en ebay, me imagino que igual que en la busquedas en google de web mas visitadas, pues por lo que se ve aunque sea criticas, favorecen al vendedor, ya sea de este articulo u otro.
AES escribió:us os váis a cagar xD

Creo que mejor se va a Austria.... enhorabuena NEOGEOHUNTER .
yo nunca pujo si lo digo, es cosa tonta xDDDD

lo que me ha jodido es olvidarme de pujar un slug 3 que ha vendido un usuario de aqui, menudo regalo, eso si que ma jodido
yo nunca pujo si lo digo, es cosa tonta xDDDD

lo que me ha jodido es olvidarme de pujar un slug 3 que ha vendido un usuario de aqui, menudo regalo, eso si que ma jodido
DevilKenMasters escribió:La historia de siempre.... pero éste no es un fantys, éste es un entendido, porque si juntas a un montón de fantys que acepten sus precios, se transforman en entendidos y se montan sus tribus y esas cosas.

1500 euros un juego de neo geo, 250 mil de las antiguas pesetas... por favor. Pero siempre habrá tribus de fantytos que defenderán ese precio, por supuesto, justificándolo por la cantidad de unidades, la calidad de la impresión de la portada o el tamaño de su rabo. Y espero que muy a gusto lo paguen, porque yo no sólo no lo pagaré, sino que lejos de admirar que ellos lo paguen, agradeceré no coleccionar neo geo y poder mantenerme al márgen de semejante circo.

El otro día en generació digital, un programa de radio dedicado a los videojuegos, criticaban precisamente esto, la especulación cada vez más absurda en el mundo de los videojuegos. Pero ellos, como yo, somos unos pringados que no tenemos ni puta idea. Yo concretamente, el gilipollas de siempre, por no apoyar la especulación de las tribus de fantys.

No sabía que retroreus había cambiado de cuenta, a todo esto. ¿Le cancelaron la otra o algo? (raro sería eso en ebay)

[jaja] yo con esa pasta me hago 15 colecciones majas y con fansys y todo [qmparto]
AES escribió:yo nunca pujo si lo digo, es cosa tonta xDDDD

Pues deberias decirlo, asi alguna vez no pagarias más dinero por un juego, como te pasó con el Quiz King of Fighters.
FFantasy6 escribió:
Pues deberias decirlo, asi alguna vez no pagarias más dinero por un juego, como te pasó con el Quiz King of Fighters.

Imagen
El Quiz King of Fighters, ese juego es divertidísimo! La de japonés que aprendes xD
FFantasy.... no te voy a contestar ni ahora ni nunca, por que si lo haría me banean de por vida

que somos mayores, pero como te gusta cizañar, eres el tipico de tiro la piedra y zas!! a ver que sale, a ver si otro compañero me sigue la gracia, que como soy muy gracioso, como en el colegio, seguro que el de la 4º fila se descojona

edito: ves? te han seguido compañeros del colegio, si te das cuenta siempre los mismos

un poco de seriedad coño

yo se japonés :D
DevilKenMasters escribió:El Quiz King of Fighters, ese juego es divertidísimo! La de japonés que aprendes xD

Bueno... [tomaaa] Algo si que aprendes, o almenos practicas.

Yo lo queria, pero por lo que se ve no lo suficiente porque no gané la puja :P

que somos mayores, pero como te gusta cizañar

Cizañar? tan orgulloso te crees que no sabes escuchar un consejo?
el juego ya esta vendido y a uno de austria... q hace este hilo abierto? todas las tonterias q querais decir por privado mejor... teneis unas ganas de pelearos q de verdad... eso es de masocas!
la peña que se aburre maxo XDD
Pues si la gente se aburre si, hay dos hilos prácticamente con la misma temática abiertos (y no precisamente hablando de los precios de los juegos...) un saludo
95 respuestas
1, 2