FFantasy6, cualquiera que te quiera decir lo que eres o lo que no, es porque pretende imponer una serie de normas, normalmente porque si no consigue imponerlas, lo que él hace carece de valor y eso le hace bajar el ego... pasa de ellos.
VirtuaNESTor escribió:TU y nadie mas que TU eres un don nadie que se siente acomplejado por su afición y que tacha de locura un comportamiento por el simple echo de que el mundo lo considera "una locura". ¿Que nos quieres venir a contar aqui?¿que nos quieres enseñar que nostros no sepamos ya? ¿Que el mundo no ve con buenos ojos gastarnos nuestro dinero en videojuegos? ¿Por eso te sientes acomplejado tu y nos quieres acomplejar a los demas?
VirtuaNESTor escribió:No, por que no tengo dinero. Pero si lo tuviese claro que lo compraria.
Es curioso, parece que todavía no habeis entendido mi punto de vista, qué mal debo explicarme.
Yo puedo comprarlo perfectamente ese metal slug, pero a diferencia de virtuanestor, yo no quiero comprarlo (aún que sí pueda), así que no sé quien debería tener envidia y sentirse acomplejado, mr.insultos. Pero yo no vengo a estos foros a presumir del dinero que da mi profesión, ni de los videojuegos que me puedo comprar gracias a ello. No necesito alimentar mi ego de esa manera.
Extremos hay en todos lados, y como ha dicho tonixx los hay en el futbol, yo mismo hice 20 horas de cola para ir a ver la final de la copa de europa del barça. Y 20 horas se dicen pronto.
La cosa es: el barça se merece esas 20 horas de cola? Para mí, por mi ilusión personal y en ese momento que podía pagármelo, por supuesto (hoy mismo por ejemplo, no lo haría), pero nunca defenderé que el Barça MERECE esas 20 horas de cola, ni ante los aficionados al futbol y muy forofos que no pretendan hacer ese tipo de cosas. De la misma forma que un metal slug de neo geo
no vale ese dinero, aunque haya gente
dispuesta a pagarlo porque estén en un punto
extremo de "frikismo" del coleccionismo. De la misma forma que el diario de patricia no es un buen programa porque tenga audiencia, sino porque en españa abundan los idiotas.
Yo no me siento acomplejado ni quiero acomplejar a nadie, y tampoco vengo a enseñar nada al mundo, pero si en un hilo dicen que un metal slug a 1500 euros es un precio razonable, yo saltaré diciendo que porque 20 personas decidan que es razonable, eso NO lo hace razonable a nivel mundial, ni entre coleccionistas, ni mucho menos entre el resto de la gente. Si el chaval pone el hilo y lo ve exagerado y alguien dice que es lógico, yo diré que no. Como usuario de este foro, creo que tengo mi derecho a hacerlo.
Y me parece gracioso que algunos defiendan esos precios pero ataquen al señor fantys, que a fin de cuentas sólo es un iluminado pero novato.
Y como ya he expresado mi opinión miles de veces, y odio escribir estas parrafadas, no pienso participar más en estos hilos para alimentar la ira de los 5 o 6 que luego me insultan llamándome gilipollas, don nadie, y demás lloriqueadas. Que yo siempre soy el mismo, pero es que ellos también. Está muy claro de donde vienen y por qué me tienen tanta rabia.
Bueno, pues voy a dejar de aliemtaros esa ira. Ya en mi firma está clarito lo que pienso, no hace falta que lo escriba otra vez más, pues está claro quienes nunca lo entenderán.