Metal Slug 1 AES precintado en eBay

Yo lo posteé en el hilo Ebay Flipado Inside creyendo que era un precio astronómico y se ve que es un precio normal, todo lo que tiene las siglas "Neo Geo" y "precintado".... ni me puedo acercar xD
Seguro que a retroreus le encantará la propaganda gratuita, aunque no creo que nadie de por aquí le dé por pujar... o no? [toctoc]
La historia de siempre.... pero éste no es un fantys, éste es un entendido, porque si juntas a un montón de fantys que acepten sus precios, se transforman en entendidos y se montan sus tribus y esas cosas.

1500 euros un juego de neo geo, 250 mil de las antiguas pesetas... por favor. Pero siempre habrá tribus de fantytos que defenderán ese precio, por supuesto, justificándolo por la cantidad de unidades, la calidad de la impresión de la portada o el tamaño de su rabo. Y espero que muy a gusto lo paguen, porque yo no sólo no lo pagaré, sino que lejos de admirar que ellos lo paguen, agradeceré no coleccionar neo geo y poder mantenerme al márgen de semejante circo.

El otro día en generació digital, un programa de radio dedicado a los videojuegos, criticaban precisamente esto, la especulación cada vez más absurda en el mundo de los videojuegos. Pero ellos, como yo, somos unos pringados que no tenemos ni puta idea. Yo concretamente, el gilipollas de siempre, por no apoyar la especulación de las tribus de fantys.

No sabía que retroreus había cambiado de cuenta, a todo esto. ¿Le cancelaron la otra o algo? (raro sería eso en ebay)
Joder con 1500€ podíamos pillarnos los Fansys, el poster del Burger King y... ¡LA CAJITA MÁGICA LIBERALIZADA!
weeeee y ese me queda a mi!! XD

algñun día, pero que no sea precintado que puede ser pirata y encima estar echo mierda
DevilKenMasters escribió:1500 euros un juego de neo geo, 250 mil de las antiguas pesetas... por favor. Pero siempre habrá tribus de fantytos que defenderán ese precio, por supuesto, justificándolo por la cantidad de unidades, la calidad de la impresión de la portada o el tamaño de su rabo. Y espero que muy a gusto lo paguen, porque yo no sólo no lo pagaré, sino que lejos de admirar que ellos lo paguen, agradeceré no coleccionar neo geo y poder mantenerme al márgen de semejante circo.

Envidioso X-D
Me pregunto como de fiable es ese precinto y si no es un reprecintado.

Además si esta precintado...y nunca se ha abierto ¿Quien te asegura que el juego funcione?
bahhh ...,yo el primer metal slug me conformo con jugarlo en mi gp2x ...
Yo jamás pagaría esa cantidad de dinero por un juego.

Me conformo con la conversión. [oki]

Soy fan de Neo Geo pero el precio me parece una burrada.
DevilKenMasters escribió:La historia de siempre.... pero éste no es un fantys, éste es un entendido, porque si juntas a un montón de fantys que acepten sus precios, se transforman en entendidos y se montan sus tribus y esas cosas.

1500 euros un juego de neo geo, 250 mil de las antiguas pesetas... por favor. Pero siempre habrá tribus de fantytos que defenderán ese precio, por supuesto, justificándolo por la cantidad de unidades, la calidad de la impresión de la portada o el tamaño de su rabo. Y espero que muy a gusto lo paguen, porque yo no sólo no lo pagaré, sino que lejos de admirar que ellos lo paguen, agradeceré no coleccionar neo geo y poder mantenerme al márgen de semejante circo.

El otro día en generació digital, un programa de radio dedicado a los videojuegos, criticaban precisamente esto, la especulación cada vez más absurda en el mundo de los videojuegos. Pero ellos, como yo, somos unos pringados que no tenemos ni puta idea. Yo concretamente, el gilipollas de siempre, por no apoyar la especulación de las tribus de fantys.

No sabía que retroreus había cambiado de cuenta, a todo esto. ¿Le cancelaron la otra o algo? (raro sería eso en ebay)

Tu sigue a lo tuyo............
wah_wah_69 escribió:Me pregunto como de fiable es ese precinto y si no es un reprecintado.

Además si esta precintado...y nunca se ha abierto ¿Quien te asegura que el juego funcione?

De verdad crees que el hipotético comprador iba a desprecintarlo?

Si este juego se vende, pasará de mano en mano sin que nadie lo abra.

Aunque estaría gracioso que dentro hubiese un Fatal Fury 2 y se fuese pasando de 1,500 en 1,500 euros [carcajad]
Los precintos de Neo Geo tenían un sello, por lo menos en los primeros juegos, y ese lo lleva.
Asdrubal escribió:
De verdad crees que el hipotético comprador iba a desprecintarlo?

Si este juego se vende, pasará de mano en mano sin que nadie lo abra.

Aunque estaría gracioso que dentro hubiese un Fatal Fury 2 y se fuese pasando de 1,500 en 1,500 euros [carcajad]

Yo sí lo abriría , que menos que comprobar que es todo correcto si te dejas esa pasta.
Buf que sensacion tiene que dar el quitar el precinto y decir "acabo de perder 600 euros en valor del juego" ¿sera como cuando enciendes un puro con un billete de 500 euros?
Pues ese es el problema que planteo.

Si no lo puedes abrir como compruebas que el precinto es original, o que mismamente es un metal slug lo que va dentro.

Pero si lo abres, pierdes valor.

Es que si no mañana me compro el juego japo mas repetido que haya,voy a una imprenta a que me saquen con calidad la caratula del kizuna encounter pal,etiquetas del cartucho,etc... ya de paso pido una pegatina con el sello de neogeo... el final os lo podeis imaginar...
yo tengo pegatas de esas a estrenar :D

si algún día vendo mi cole, precinto los juegos que tengo inmaculados y me compro un audi tt molon
AES escribió:yo tengo pegatas de esas a estrenar :D

si algún día vendo mi cole, precinto los juegos que tengo inmaculados y me compro un audi tt molon

Si vendes la cole y te compras un coche ... tendras que cambiar de foro, porque aqui ya no vas a poder vacilar , jejeje

P.D: Lo de las pegatinas esas, AES tiene razon, es muy facil dar el cambiazo y que parezca precintado.
YO solo me fiaria si lo vendieran directamente de SNK , pero si a pasado por varios intermediarios ... mejor NO lo compraria.
Interesante la idea de vender cajas de AES precintadas con pedruscos dentro...

Algunos coleccionistas tardarían AÑOS en darse cuenta del cambiazo
:-p
hombre, yo tengo actualmente 6 precintados, no se si los abriré para quedarme con las cajas y venderlos a estrenar en otras cajas , más que nada por quedarme con una caja nueva con su pegatina, es que soy más friki que la leche asturiana

yo me fiaría de cualquiera que conozco :)
DevilKenMasters escribió:Algunos coleccionistas tardarían AÑOS en darse cuenta del cambiazo
:-p

Yo me compre la pelicula del Capitan America en VHS en caja grande de plastico y tardé unos 5 años en darme cuenta que la cinta de dentro no era la suya [jaja] [decaio]
y no te diste cuenta que fuiste feliz durante esos años? el tio más feliz del mundo
Yo flipé cuando probé un SF2 de snes y el juego que había dentro era el turbo, cuando el cartucho tenía la pegatina del 2 a secas.

En cuanto a lo de la felicidad, es muy curioso lo de vender cajas de plástico con carátulas precintadas por pongamos, 1000 euros estando VACIAS y que con el cartucho pero sin precintar valga 600 o 700. La grandeza del frikismo.

Pero bueno, cada uno alcanza la felicidad a su manera, más o menos friki. Unos se tunean el coche por todas partes, otros duermen al lado de miles de juegos de neo geo. Pero de ahí a tener algo sin saber si lo que está dentro está bien para mantener el valor del precinto... bueno, extremos hay en todo. También hay gente que se monta habitaciones monotemáticas con paredes pintadas con marios y demás, o gente que rompe playstations y lo sube al youtube.
Yo soy de los que han soltado pelas por juegos de Neo geo y lo seguiran haciendo... pero comprar esto y no desprecintarlo es estar mal de la olla. Por eso es por lo que veo el precio DISPARATADO por más precintado que este. Ese precio es mas bien de Metal slug 1 Aes -us- que de jap; entre otras cosas porque la probabilidad de que sea reprecintado es altísima a mi modo de ver.
fogueman escribió: entre otras cosas porque la probabilidad de que sea reprecintado es altísima a mi modo de ver.

Eso es totalmente cierto, he comprado alguno que otro nuevo y si tienes cuidado con el precinto ni se nota si lo vuelves a poner tras comprobarlo, ahí ya depende la honradez del vendedor.
Nunca he tenido un juego de AES, pero por lo que parece, ¿esos precintos no son cómo los de Mega Drive? Quiero decir que se pueden despegar y volver a pegar.

Imagina que el fulano compra un Art of Fighting precintado, le despega el precinto con cuidado, le cambia la portada por una impresa de un Metal Slug y le vuelve a poner el precinto. Pasa de valer, yo que sé, 100€ a valer 1500€.

Y si ese juego empieza a rular, nadie se da cuenta, y el cabrón que hizo el cambiazo se paga una semanita en Cuba. xDD
Para que te hagas una idea son tipo fixo y mucho más resistentes que los precintos de la md y ms.
dios 1500€ y aun habra quien se queje por el precio de la PS3 [carcajad]
por mas tipo fixo que sean los precintos, reprencitar un juego de Aes es posible. Yo he tenido juegos precintados de neo geo Aes (no de los super caros) y desde luego no voy a ser el que pague 1500 por eso, pero sinceramente y viendo lo que se está hablando de este tema en los foros de ya-sabeis-que-web-sobre-neo-geo, no creo que nadie lo haga.
Como amante de la saga Metal Slug y futuro (espero) coleccionista de neogeo tengo que decir que me parece una exageracion lo que llega a pagar por estos juegos. Yo sinceramente, por ese precio me los compro conversion de mvs y tengo todos, y aun siendo puristas las diferencias no son tantas como para pagar ese precio. Un saludo
a nivel jugable las diferencias son 0 y con una conversion... si no sabes que lo es en muchas ocasiones son difíciles de distinguir. Se trata de querer tener THE REAL THING. Pero en el caso de los Metal Slug 1 y otros títulos la cosa ha llegado demasiado lejos.
DevilKenMasters escribió:Yo flipé cuando probé un SF2 de snes y el juego que había dentro era el turbo, cuando el cartucho tenía la pegatina del 2 a secas.

En cuanto a lo de la felicidad, es muy curioso lo de vender cajas de plástico con carátulas precintadas por pongamos, 1000 euros estando VACIAS y que con el cartucho pero sin precintar valga 600 o 700. La grandeza del frikismo.

Pero bueno, cada uno alcanza la felicidad a su manera, más o menos friki. Unos se tunean el coche por todas partes, otros duermen al lado de miles de juegos de neo geo. Pero de ahí a tener algo sin saber si lo que está dentro está bien para mantener el valor del precinto... bueno, extremos hay en todo. También hay gente que se monta habitaciones monotemáticas con paredes pintadas con marios y demás, o gente que rompe playstations y lo sube al youtube.

Tambien hay gente que solo postea en segun que tematicas tenga el hilo...

que vida mas aburrida llevas...
DevilKenMasters escribió:Yo flipé cuando probé un SF2 de snes y el juego que había dentro era el turbo, cuando el cartucho tenía la pegatina del 2 a secas.

Chico tu obsesión no es sana, se ve que vives acomplejado por las colecciones/dinero que manejan los demás y tú no te puedes permitir. Como bien dicen sólo posteas en este tipo de hilos y siempre con la misma opinión de defensor de los pobres, además de atacar compulsivamente a otras personas de este u otros foros.

He dicho.
Mmmm..... el problema está en demostrar que efectivamente el juego estaba precintado en origen, y no reprecintado.

Pero como que yo sepa no hay ninguna autoridad reconocida por todos que emita certificados del tipo "este Metal no ha sido abierto nunca", pues o te fías de la palabra del vendedor o no te fías.

Pero 1.500 euros es mucho dinero, y claro, arriesgarse a que sea reprecintado, que lo que haya dentro sea otro juego o una conversión.... porque claro, si vas a abrir el metal para comprobarlo, para eso lo pillas ya abierto y te ahorras dinero.
ZiKuTa escribió:Chico tu obsesión no es sana, se ve que vives acomplejado por las colecciones/dinero que manejan los demás y tú no te puedes permitir.

No conozco su nomina, pero será que no quiere, porque poder seguro que puede permitirselo.
FFantasy6 escribió:
No conozco su nomina, pero será que no quiere, porque poder seguro que puede permitirselo.

A veces quieres y no puedes...aunke no sea el caso...
MyoCid escribió:Joer pos la NeoGeo k vende con esos pedazo 4 juegos a 250€ esta de pu*^* madre.

P.D. Me estoy dando cuenta k la proxima vez k venda algo por eBay voy a poner un Sonic a 500€ para k me hagais publicidad de mis ventas tambien X-D

es tener suerte....a mi me la hicieron por poner una saturn blanca a 1 euro...xDDD
Shin escribió:A veces quieres y no puedes...aunke no sea el caso...

Eso de pequeños, pero ahora algunos ya somos viejunos y suele ser poder y no querer.
FFantasy6 escribió:
Eso de pequeños, pero ahora algunos ya somos viejunos y suele ser poder y no querer.

mmm no se como va tu economia ni la de nadie ni me interesa pero vamos si te crees ke eso es verdad...mira las noticias cuando hablen de las hipotecas...
Shin escribió:Tambien hay gente que solo postea en segun que tematicas tenga el hilo...

que vida mas aburrida llevas...

ZiKuTa escribió:Chico tu obsesión no es sana, se ve que vives acomplejado por las colecciones/dinero que manejan los demás y tú no te puedes permitir. Como bien dicen sólo posteas en este tipo de hilos y siempre con la misma opinión de defensor de los pobres, además de atacar compulsivamente a otras personas de este u otros foros.

He dicho.

Tiene gracia, en mis últimos 20 posts he escrito sobre los 3 juegos más difíciles que me he pasado, he posteado en una venta de una recreativa y he posteado en una colección de Metal Gear, aparte de opinar en los hilos eternos (y que yo no abro, qué culpa tengo de que salgan una y otra vez) sobre precios y discutir sobre el tema del escaneo de revistas. Y aparte de videjuegos, he posteado sobre el juego de Mesa "Hotel", he hablado de Chuck Norris y he discutido con anticatalanistas en un hilo sobre TV3 y Catalunya Radio. Y eso es sólo un ejemplo de mis posteos habituales cuando tengo tiempo para hacerlo.

Parece evidente que mi uso de EOL es más variado que el vuestro, así que los dos listos de la clase que han dicho que sólo posteo en este tipo de hilos... MEEC, seguid buscando chicos!

En cuanto al querer y no poder, si pudiera tener un Jaguar no lo haría, si pudiera tener un cuadro carísimo no lo haría, y si pudiera tener la colección de AES de neo geo no lo haría, antes preferiría tener unos juegos de NES o Spectrum que no tengo, o directamente compraría cosas que no son videojuegos. Hay gente abierta de mente que entiende que los lujos son opcionales y que hay muchos donde escoger, que no tenerlos no es ser pobre. Hasta hay gente que respeta a los pobres, que no parece ser costumbre de muchos de aquí. Es de listos entender que no todo el mundo quiere las mismas cosas, pero vamos, sé que los que me atacais no sois precisamente unos lumbreras, así que no insistiré en ello.

Si mi vida es aburrida shin, como será la tuya que siempre saltas a atacarme cuando digo cosas que te hieren a ti y a tu colección de neo geo xD

Recuerda que puedes ignorar mis mensajes y así te evitarás llorar cada vez que posteo.
caren103 escribió:Mmmm..... el problema está en demostrar que efectivamente el juego estaba precintado en origen, y no reprecintado.

Pero como que yo sepa no hay ninguna autoridad reconocida por todos que emita certificados del tipo "este Metal no ha sido abierto nunca", pues o te fías de la palabra del vendedor o no te fías.

Pero 1.500 euros es mucho dinero, y claro, arriesgarse a que sea reprecintado, que lo que haya dentro sea otro juego o una conversión.... porque claro, si vas a abrir el metal para comprobarlo, para eso lo pillas ya abierto y te ahorras dinero.

Pero es que saberlo aún en origen es muy jodido, habida cuenta de que hay tiendas japonesas que están vendiendo conversiones de MS como originales y ellos sin saberlo, porque ya se las colaron así.
Tal vez es una conversión con precinto.. [fumando]

Hay que ser muy friki o que te sobre mucha pasta para poder permitirte un lujo de este tipo.

Aunque no dudo que habran personas que hayan pagado mucho mas dinero por un juego.

[tomaaa]
Yo lo que creo que es la paranoya más grande es el hecho que en caso de que hubiese un comprador.... qué coj**** hace con el juego?? Jugarlo? Si lo desprecinta le quita mazo de valor (económico y sentimental), entonces que hace lo compra y lo deja en la estantería para decir "tengo un Metal Slug precintado" y ya está. No lo entiendo. Mi idea de coleccionismo y consolas retro es diferente, prefiero jugar, darle el fin para el cual fueron concebidos.

Salu2, Whitesnake
No se si es peor los acomplejados que no quieren gastarse su dinero en juegos antiguos y tienen cosas mejores en que gastarse su dinero recomiendose de envidia o los que tienen delirios de grandeza por gastarse la suya en juegos antiguos que para el 98% de la poblacion no vale ni para reciclaje...

Que pena que todos los hilos acaben en este plan. Personalmente veo una burrada el precio y sobre todo el problema es saber si realmente tiene un cartucho precintado pero bueno, cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Kaiser-77 escribió:los que tienen egos de grandeza por gastarse la suya en juegos antiguos que para el 98% de la poblacion no vale ni para reciclaje...

Qué gran frase, por dios, a mí no se me hubiese ocurrido ninguna definición mejor para ciertos sectores del coleccionismo xD
tranki devil ke yo ni sikiera te he atacado solo he dicho ke siempre te veo en este tipo de hilos en clasicas mas ke en otros, a mi el tema en si me da igual yo ya tengo mi metal slug original...y que para el resto del planeta sea un bodrio o un desecho ke no vale para nada...¿y a mi ke?

¿y lo feliz que estoy yo de tenerlo?...

eso no me lo kita nadie xD, sabes porke??, no porke sea coleccionista de "otro sitio" como dices tu...ni tenga pasta ni tenga ganas de demostrar algo, me hace feliz porque me encanta el mundo de neogeo, soy fan de los videojuegos arcade, me gusta la saga metal slug, me gusta coleccionar las cosas que me gustan y sobretodo...no me importa gastarme un dinero en un capricho si me lo puedo permitir..., tu opinion o la de los demas no va a darme o kitarme la ilusion o felicidad xDDD, creetelo.

Y he jugado bastante a este cartucho, a mi tenerlo precintado no me dice nada, de hecho abri mi metal slug para comprobar ke era original fijate xDD
A mi me parece un robo, o yo no lo pagaria tanto por un juego por llevar precinto, es mi opinion.

Y me encatan los metal slug, de hecho los "tube" todos en el recre donde curre y aunke tubiera dinero no lo compraria. Pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero

Salu2
Yo cuando era pequeño y viajaba a una ciudad "grande" como ferrol o la coruña (ya que yo vivia en una ciudad mas pequeña) iba todo el camino imaginando esa tienda de videojuegos llena de juegos de nes, super o mega drive. Para mi representaba una autentica belleza, todos nuevos, y sin poder ni tocarlos. Comprar uno era un proceso de seleccion en cuanto a calidad y gustos.

Llegar a esta altura y tener la posibilidad de volver a recordar mi sueños de niños, ver la belleza que para mi representa un metal slug. Ver ese metal slug como si lo fuese comprar en 1995 para mi no tiene precio. El juego para mi es precioso, no solo por el echo de jugar en si, sino por esos dibujos retro, esa caja grande, ese manual oliendo a recien salido de tienda. El juego es precioso, representa lo que no podia comprar en la epoca a pesar de que deseaba como un loco.

Ver esa belleza, esa posibilidad de poder parar el tiempo. Lograr captar con tus sentidos todo eso, no tiene precio. Alguien al que le guste de verdad este mundo, que de verdad le guste lo retro, no puede nunca negar la belleza que esa foto contiene.

Pero ahora entramos en la discusion de si esa belleza cuesta 1500 €. Yo ahora mismo no los tengo, no podria pagarlos, pero opino que toda esa bella vale muchisimo mas, para mi no tiene valor, y si fuese rico gastaria 1000, 10.000 e incluso 100.000 € por tenerlo. Si supiese que pagar esa cantidad seria la unica manera de tenerlo. Por que para mi el dinero no significa nada, el dinero es una puta mierda para mi, es un dato matematico que me permite comprar o no cosas que me gusten que me hacen feliz, que me hagan sentir esa belleza.

Pero a partir de ahi, soy yo el que siente esa belleza y quien se gastara el dinero. La relacion se produce entre yo y ese juego, no existe nadie mas, no hago daño a nadie mas. El dinero es mio, los sentimientos son mios y el juego sera mio si lo pago. No perjudico a nadie.

Pero desgraciadamente tengo que escuchar una y otra vez, de los que se suponen que son "colegas de aficion", que estamos locos, que somos una tribu, que nos tenian que menos que internar. De esa gente que ama a los videojuegos, que les gusta el mundillo. Curiosamente de esa gente que habla de "250 mil de las antiguas pesetas".

¿Que cojones me importan a mi las 250mil? Donde seria logico gastarlas? En un PC, en una lavadora, en una tele? En todo eso seria logico gastarlo y en esto no. Si tienes lavadora te compras otra, si tienes tele te compras otra, todo antes de gastarselo en un juego.

Comprenderia que esto lo dijese alguien que no le gustan los videojuegos, pero aun asi seguro que respetaria mas nuestra aficion que de alguien que se supone que es un "amante" de los videojuegos y todo lo que ello representan. Que no solo no logra ver la belleza de ese articulo sino que no respeta ni comprende que alguien se gaste su dinero para disfrutarla. SU dinero, SU juego y SU disfrute. No el tuyo.

Por todo eso soy ¿un loco, un pringado, miembro de una tribu? ¿y los que me criticais quienes os creeis que sois? Unos pringaos que se gastan las 250mil en una lavadora para que nadie los critique, aunque en definitiva no son ni las 250 mil ni la lavadora lo que les hace feliz, sino el puto metal slug que está disfrutando otro.

Como dicen en Galicia; a rañarla
95 respuestas
1, 2