Metal Slug 1 AES

Una pregunta: ¿Es caro un metal slug 1 de AES JAP por 900 euros?

Sacadme de dudas please !!!
Barato no es desde luego, pero yo los he llegado a ver por 1500 euros :D
Hola,

Hombre, son 1300 dólares. Yo los he visto más baratos, pero tampoco mucho más. Además igual hasta que vuelvas a ver uno pasa un tiempo, y cuando lo veas está más caro aún. Mucho más barato desde luego no creo que lo veas (no por menos de 750-800).

Si tienes las pelas y te hace mucha ilusión, y el vendedor es de confianza y no te lo van a mandar desde el fin del mundo pues puede estar bien.

Lo único malo es que siempre está la duda de si es un original o una copia.

Un saludo.
Rivroner escribió:Barato no es desde luego, pero yo los he llegado a ver por 1500 euros :D

Joer macho eso es la excepción uno jap a estrenar sí lo vendieron a ese precio y hay otro rondando un poco más pero es la versión usa.

De precio, se han vendido más baratos, depende el estado pero unos 700 a 800 como mucho es lo que he visto.
Eso sí como te han comentado cuidado si es una conversión que algunas están muy conseguidas.
¿Hay copias de calidad chinas, etc?

¿O copias artesano/bricoleadas que te la quiero colar doblada?
Yo 900€ lo veo barato. Además si realmente vas a pagar en Euros, en los paises Euro suelen ser mas caros.
Yo lo pillaría, piensa que hay muchos juegos de AES que rondan los 600-900 y no llegan ni a la suela al Metal, por lo menos para mi.
Las conversiones las puede hacer cualquiera que tenga los conocimientos necesarios, no creo que vengan de china precisamente y para estar realmente seguro que el juego no es una conversión vas a tener que abrir el cartucho.

Liondegrans y Shin abrieron los suyos, había algunas fotos.

Aquí te pueden resolver muchas dudas o viendo algunos hilos en los que tratan de si es consión o no algunos juegos.

http://www.neo-geo.com/
Peitus escribió:Una pregunta: ¿Es caro un metal slug 1 de AES JAP por 900 euros?

Sacadme de dudas please !!!

Creo que en Mandarake lo vi por 1200, ó 1000, si lo pillas en Japón, es más probable que sea original.
Peitus escribió:¿Hay copias de calidad chinas, etc?

¿O copias artesano/bricoleadas que te la quiero colar doblada?

Aqui tienes un post que hice hace algun tiempo ...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Juegos-Neogeo-Aes--quot-Conversiones-VS-Originales-quot-_736587
El japonés (que yo tengo) está entre 900-1100 euros y el americano entre 1300-1600.

Me parece carísimo.
dobleuve escribió:Yo 900€ lo veo barato. Además si realmente vas a pagar en Euros, en los paises Euro suelen ser mas caros.
Yo lo pillaría, piensa que hay muchos juegos de AES que rondan los 600-900 y no llegan ni a la suela al Metal, por lo menos para mi.

900€ por un juego? Dios mio yo soy coleccionista pero no pagaría 900€ por eso ni de coña.... Puede estar lo valorado que quiera pero con 900€ podría yo aumentar mi colección de titulos y consolas decentes hasta limites insospechados x'D
Kaos2K escribió:
900€ por un juego? Dios mio yo soy coleccionista pero no pagaría 900€ por eso ni de coña.... Puede estar lo valorado que quiera pero con 900€ podría yo aumentar mi colección de titulos y consolas decentes hasta limites insospechados x'D

Esto es como los cromos...

los primeros son baratos y faciles de conseguir... pero si quieres acabar la coleccion seguro que te toca pagar pasta por el ultimo papelito....
tonixx escribió:
Esto es como los cromos...

los primeros son baratos y faciles de conseguir... pero si quieres acabar la coleccion seguro que te toca pagar pasta por el ultimo papelito....

No si ya lo se pero a mi eso me parece una salvajada... 900€ por un juego que además está más visto que... Vamos que si lo quieres jugar hasta puedes pedir en EOL un link a la rom que está permitido (es una rom del 96 y se permiten hasta el 98).

Me parece bien que los juegos dificiles de conseguir se paguen a un precio más alto que cuando salieron pero de ahí a 900- 1300 - 1600€ ... es que es el sueldo de un mes por un circuito... x'D
Kaos2K escribió:
No si ya lo se pero a mi eso me parece una salvajada... 900€ por un juego que además está más visto que... Vamos que si lo quieres jugar hasta puedes pedir en EOL un link a la rom que está permitido (es una rom del 96 y se permiten hasta el 98).

Me parece bien que los juegos dificiles de conseguir se paguen a un precio más alto que cuando salieron pero de ahí a 900- 1300 - 1600€ ... es que es el sueldo de un mes por un circuito... x'D

Te entiendo perfectamente, pero los juegos del 1996 de neogeo se pagan muyyy bien. Porque las ventas fueron muy discretas y hay pocas unidades.
Lo lamentable de esto es que son juegos que se revalorizaran mucho mas con el tiempo.
Neo geo era exclusiva cuando salió y aun lo sigue siendo...
tonixx escribió:
Te entiendo perfectamente, pero los juegos del 1996 de neogeo se pagan muyyy bien. Porque las ventas fueron muy discretas y hay pocas unidades.
Lo lamentable de esto es que son juegos que se revalorizaran mucho mas con el tiempo.
Neo geo era exclusiva cuando salió y aun lo sigue siendo...

No si ya veo ya que se pagan bien x'D. Simplemente yo estaba dando mi opinión :D
lo primero que tienes que hacer una vez que te llega ese juego a casa, es abrirlo para comprobar su autenticidad. Es un juego muy bien falsificado, si tienes pensado pillartelo por 900 me parece una buena oferta, pero claro, teniendo en cuenta que esté en buen estado...

Saludos!
Hola. :)

Si te lo compras en tienda, seguro que te cuesta más de esos 900 €. Aunque he leído que algunas tiendas japonesas han vendido Metal Slug como originales, sin saber que en realidad eran conversiones. El nivel de pirateo de este juego en especial es bastante serio, y hay conversiones que son realmente difíciles de identificar a no ser que le eches güevos y le saques las tripas al cartucho.

En mi caso me lo pillé en ebay, pero también corrí un gran riesgo de que me tocara un fake. Por suerte no fue así y hoy disfruto de un bonito Metal Slug JAP original en mi colección de AES. :D :D :D

Respecto al precio, pues es la ley de la oferta y la demanda, ni más ni menos. También tengamos en cuenta una cosa. En sus tiempos, la Neo Geo AES era la consola con los precios más altos del mercado. Cualquier juego te valía 30000 pelas como poco y creo que llegaron a tener un precio de cerca de las 70000 juegos como el Garou MOTW en su lanzamiento. Si tenemos en cuenta que en el mercado de clásicos hay juegos, considerados joyas, por su rareza y calidad, pues el precio sube. Y eso es lo que ha pasado con el Metal Slug. Es raro en AES, es muy buen juego, y además es muy conocido, y lo más importante, muchos coleccionista de AES lo quieren o les gustaría mucho tenerlo.

Saludos. ;)
¡Por Dios, 900€ por un juego! No compartimos el valor de las cosas :-P
mmmm, no melo voy a pillar :)
Yo sólo gastaría ese dinero con alguien que conociera muy muy bien.
Por cierto, en ebay Hot-Japan ha puesto hace muy poco uno a la venta por 1500 $.

Metal Slug

Despues de ver las fotos, me parece que es una conversión. Lo digo más que nada por como está cortado el insert. El mío es original y no tiene el insert cortado así. También podría ser un error de impresión pero lo dudo mucho. Espero equivocarme. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos. ;)
liondegrans escribió:Por cierto, en ebay Hot-Japan ha puesto hace muy poco uno a la venta por 1500 $.

Metal Slug

Despues de ver las fotos, me parece que es una conversión. Lo digo más que nada por como está cortado el insert. El mío es original y no tiene el insert cortado así. También podría ser un error de impresión pero lo dudo mucho. Espero equivocarme. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos. ;)

El SS IV que me vendiste tiene el insert cortado igual, que parece que le faltaba por un lado y por otro, y no tiene pinta de ser conversión, por lo menos viendo el manual e insert pero sin abrirlo y este no creo que merezca la pena falsificarlo tan bien como un metal slug 1 .
De todas formas por curiosidad seguro que lo comentan en neo geo. com y a ver que dicen allí.

Ahora a hit- japan ese no le vuelvo a comprar ni de broma, le había comprado dos veces antes y todo perfecto pero la 3 vez me mandó un juego de segunda mano en lugar de uno nuevo que compré y este tio es una pesadilla para arreglar los problemas.
es una conversión ese de hit-japan, liondegrans tu que lo tienes original al igual que yo xD, fíjate bien en el fuego que sale del arma (lateral derecho de la portada) que lleva Marco...

muchas conversiones tienen ese fallo de impresión

a parte en la contraportada abajo a la izquierda si te fijas la "posición" de los tochos de la pared del dibujo es diferente (casi ni se nota, falta una separación de tocho solo)

también puede que sea original y que haya cogido fotos ya puestas por ahí (me suenan de no se donde estas xDD)

de todas formas no vale la pena...esta caro.
el tio tiene mucha jeta te lo vende como 100% autentic lo dice en su descripcion all our products 100% autentic, un webo ese es conversión y se ve por las fotos.
Hola. :)

Shin, precisamente me refería al fuego del arma cuando comentaba lo de como estaba cortado el insert. Esperemos que sean fotos que se haya pillado por otro lado y no las del MS que vende.

Saludos. ;)
liondegrans escribió:Hola. :)

Shin, precisamente me refería al fuego del arma cuando comentaba lo de como estaba cortado el insert. Esperemos que sean fotos que se haya pillado por otro lado y no las del MS que vende.

Saludos. ;)

Ok no te entendí, de todas formas mírate lo de los tochos xD, ahí esta la diferencia clave pues no hay recorte alguno...

lo de la foto es una conversión 100% guaranted by Shin xD
No sé si lo han dicho ya, pero el manual es el típico de conversión, con una hilera de ladrillos larga cuando en el manual original está dividida.
Tienes el de saturn por menos del 10% de lo que vale el de neo geo y tiene muy poco que envidiarle (y no carga entre fases como la de psx). Es una excelente altenativa.
estoybien escribió:Tienes el de saturn por menos del 10% de lo que vale el de neo geo y tiene muy poco que envidiarle (y no carga entre fases como la de psx). Es una excelente altenativa.

La alternativa más cercana es el MVS.
estoybien escribió:Tienes el de saturn por menos del 10% de lo que vale el de neo geo y tiene muy poco que envidiarle (y no carga entre fases como la de psx). Es una excelente altenativa.

Y la rom de NeoGeo gratis en eol ;)
Yo tengo el kit MVS completo y voy que me estrello, y me costó 100 euros con un pad de neo geo CD.
yo ahora cuando me vaya a japan me l pillo ya pa cerrar casi la cole

es como los cromos! que guapo, como cuanod nos faltaban los putos fichajes guarros esos, que dabas 300 cromos repes por el cartoncito con su careto T_____________T que bonitos tiempos

yo los intento mantener haciendome coles completas y luego vendiendolas a veces XD dios me lo paso como los enanos
AxelStone escribió:¡Por Dios, 900€ por un juego! No compartimos el valor de las cosas :-P

pues si vieras uno llamado "Kizuna Encounter"... por ahí leí que sólo existen 4 copias conocidas auténticas y la última se vendió por más de 12500$.
voralberg escribió:
pues si vieras uno llamado "Kizuna Encounter"... por ahí leí que sólo existen 4 copias conocidas auténticas y la última se vendió por más de 12500$.

Exacto, sólo se conocen 4 copias de la versión EURO. De la japonesa hay bastantes.
En mi opinión es un juego mediocre y se encuentra a 200-275 euros en eBay.
eso si que es llevar el colecionismo a extremos. Yo es lo más bestia que he visto en videojuegos para una consola, si alguin cooce alguno más caro que lo diga.
voralberg escribió:eso si que es llevar el colecionismo a extremos. Yo es lo más bestia que he visto en videojuegos para una consola, si alguin cooce alguno más caro que lo diga.

http://www.elotrolado.net/hilo_Los-10-juegos-mas-caros_908644
al final se quedó en el núm. 5 del ranking.

Anda que el número 1 pagar más 20.000 $!!! dólares por un juego.
Uno japonés estuvo a la venta en Neo-Geo.com y no se vendió hasta que el tío lo bajó a 700 euros...
38 respuestas