MEtal Slug 1 al XBLA

According to a pamphlet being handed out at the Tokyo Game Show by SNK Playmore, a version of Metal Slug is being brought to Xbox Live Arcade. From the look of the art at SNK's booth this may be Metal Slug 1 coming to XBLA. The text on the pamphlet translates to "the original."

SNK Playmore does not list a release date in the pamphlet for the Metal Slug title. Given the sketchy history Microsoft's had with Xbox Live Arcade titles of late (hello, Lumines) -- we're betting Metal Slug will appear on Xbox Live Arcade in 2007.

1UP!
...Garou Densetsu Special...Metal Slug...venga, ahora el Samurai Shodown II y el King of Fighters 98...:D
pues de escandalo. la verdad es que los metal slug son una pasada. parece que poco a poco el catalogo del live arcade va ganando en variedad y en calidad.

venga saludos ;-)
Para mi esto es una PEAZO NOTICIA.

Caea seguro, no segurisimo, cuanto timepo, que recuerdos.
Y el modo live? 2/4 a la vez??

QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: perdon por chillar. pero es que no me he podido aguantar.

hasta ahora.
Esperemos que le metan live pk sino no tendra sentido un juego que ha salido en la psx hace siglos :S

Me encantan los metal slug , lo que me toca las pelotas es que no se curren los ports y hagan un maldito copy paste
PASODETOD escribió:Esperemos que le metan live pk sino no tendra sentido un juego que ha salido en la psx hace siglos :S

Me encantan los metal slug , lo que me toca las pelotas es que no se curren los ports y hagan un maldito copy paste

Hombre no se que decirte, a mi me gustaria el original de neogeo, con algo nuevo a ser posible, del live.

hasta ahora
PASODETOD escribió:Esperemos que le metan live pk sino no tendra sentido un juego que ha salido en la psx hace siglos :S

Ahi esta el 'espiritu' del Live Arcade!!! :-|

Excelente noticia. Este juego con live a 4 jugadores debe de ser la hostia :D
Si me ponen el metal slug 3 eyaculo peta-zetas
no se , sera que tengo original el metal slug 1 de neogeo cd [poraki] y por eso el hecho de un copy paste me tocaria las narices

Solo digo que pueden hacer un lavado de cara mejores graficos y online , si no meten eso ... necesitan mas de 3 meses para emular un juego en 2d?

digo emular pk si no mejoras los graficos recordemos que el metal slug viene de una neogeo y la resolucion que puede dar esa consola , ya se que a muchos se la soplara pero yo que tengo tele hdready me gustaria que le pusiesen sprites acordes a sus tiempos

En definitiva solo digo que ojala hagan algo decente con este grandioso juego :)
es un poco offtopic , pero como puede tener el hilo 8 respuestas y 0 visitas? [360º] [buaaj]
esto es españa , aqui puede pasar de todo [rtfm]
Guybrush escribió:Si me ponen el metal slug 3 eyaculo peta-zetas
Lo que tiene que escocer eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es el metal slug original lo compro de cabeza.
AlexNGC escribió:Si es el metal slug original lo compro de cabeza.

Idem, y si es el 2 o el 3 o el X tambien :D Total, por 5-10€ que costara es un juego IDEAL para pasar el rato entre partidas
Super noticia adoro el metal slug, aun recuerdo ir de parranda y hechar una partida antes de ir de fiesta!!!
La verdad es que preferiría un recopilatorio entero como los que saldrán para Wii y PSP, con Live, por supuesto.

De momento me conformo con el MS1, pero por pedir que no quede !

Saludos.
Seguro que a la larga y dependiendo del tirón que dé este primer metal slug, seguro que sacan los demás.
dios vicio vicio viciooooooo [tadoramo]
Gran noticia .... aunque preferiría un recopilatorio de todos los buenos ... bueno al menos que le pongan un live de 4 personas :D
No se vosotros, yo llevo años jugandolo con el emulador en el PC, tampoco me haria tanta gracia.

El que quiero que metan ya es el Castlevania SotN, que nunca lo he jugado y con lo que me molan los Castlevania como me voy a viciar.
Joder que wapo , el proximo podia ser el Alex Kid o Kid Kamelon looool xD
20 respuestas