Metal Slug 3 Arcade ( HD )

Esta noche, día 2 saldra el Metal Slug 3 Para nuestra querida xbox360.. costará 800 puntos, contará con un modo online cooperativo y se supone que se verá con resolución HD.. aunque eso yo no lo tengo tan claro después de ver las imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:
http://www.xbox.com/en-US/games/m/metalslug3xboxlivearcade/
AlterElt está baneado por "troll"
yo lo veo bastante bien, aunque ya el juego esta muy quemado a aestas alturas...
Sonic,golden axe,tortugas ninja,street of rage no estan quemados,son nuevos.

Juegazo! aunk tengo el anthology para ps2
puf pasando mucho, esta demasiado machacado
los juegos arcade van al foro online..

newdreamer
Joder, menudos spoilers en las imágenes. xD
g0en¡tz escribió:Joder, menudos spoilers en las imágenes. xD

Cierto [poraki]
Lástima de marcos en los juegos de NeoGeo de XBLA. Ya pasó en Art of Fighting y parece que volvemos a lo mismo.

En cualquier caso un "must have".

MaTrAx escribió:Esta noche, día 2 saldra el Metal Slug 3

Esta noche no creo, saldrá entre las 10AM y las 11AM de mañana como todos los miércoles.

Salu2 !!!
Yo porque ya lo tengo para xbox 1 o sino me lo pillaba fijo...
Yo creo que también me lo voy a pillar [babas]
Estara disponible en el Bazar Europeo o solo para los guiris? Saludos..
Otro que se pilló el anthology (en mi caso el de wii) así que pasando
Anda pos puede que me lo pille,ase mucho que no lo juego xD
Pues se podian haber estirado y haber sacado un anthology aunque cobraran mas...
Este viene con modo cooperativo a traves del LIVE? Muchas gracias!!
Ya esta disponible para descargar, pero el Live me esta dando errores... ¬¬ lo que me faltaba ya xD
Sabeis si se pueden quitar los "marcos" para poder ver el juego a pantalla completa?.
DaviGol escribió:Sabeis si se pueden quitar los "marcos" para poder ver el juego a pantalla completa?.

Ey DeiVi!! que pasa tio [ginyo] . Yo tengo algunos juegos clasicos como el Track & Field y si que se pueden quitar... en este no lo sé, a ver si se pasa alguien que ya lo haya comprado y te contesta. Yo lo voy a comprar esta noche... si te lo pillas avisame y nos lo pasamos por cooperativo.

Salu2!
Yo ya lo probe, la version demo y no se puede.. pero se ve bastante bien.. de todas formas es casi incluso mejor verlo con marcos, si no se estiraría mucho.
ZeuX escribió:
Ey DeiVi!! que pasa tio [ginyo] . Yo tengo algunos juegos clasicos como el Track & Field y si que se pueden quitar... en este no lo sé, a ver si se pasa alguien que ya lo haya comprado y te contesta. Yo lo voy a comprar esta noche... si te lo pillas avisame y nos lo pasamos por cooperativo.

Salu2!

Buenas!!.

Pues en prinipio me interesa el juego pero probare la demo antes para decidir si lo compro. Y lo de los marcos no es por ser delicado pero a mi me jode mucho tener que jugar asi...
Una pregunta:

Tengo una cuenta USA con 4.000 puntos puedo 'pasarlos' a mi cuenta PAL? Tenia entendido que ahora 'los guiris' si pueden hacerlo, en caso de no poder, puedo bajarmelo con mi cuenta usa y jugar en mi cuenta pal y que se ponga el juego como jugado en mi gamertag pal, logros y demas?

Saludos
Marine_ escribió:puedo bajarmelo con mi cuenta usa y jugar en mi cuenta pal y que se ponga el juego como jugado en mi gamertag pal, logros y demas?

Sí, yo lo hice así con el Hexic 2 que sacaron para el bazar coreano y juego sin problemas con mi gamertag PAL (descargué el juego arcade desde el bazar coreano y juego desde el gamertag PAL) ;)
Buenas!

Tengo una duda respecto a este juego. Resulta que he descargado la demo para probarlo, y cuando me pongo a jugar el juego va bien y demas, pero el sonido se repite, es problema del juego? sabeis algo al respecto?

No se si estara mal "convertido" a xbox360, pero es una pena.

A ver si me lo puede aclarar alguien.

Un saludo y gracias.
porque es tan dificil [mad] [mad] [mad] ?es pasarte el 2 jefe final y empeora.... :(
Ayer me lo compré xq vino un colega y se puso pesado, pillatelo, pillatelo, gasté 43 continues y el 49, vaya pareja :-P

Es caro, pero claro lo comparas con lo que te cobran por ahi por una copa que te la bebes en un cuarto de hora y ya no te parece tan caro ;-)
26 respuestas