Metal slug 3 con voces en español???

Alguien tiene este juego en pal, version española, viene doblado????

gracias y salu2
Doblado? el qué como no doblen el folleto de instrucciones por la mitad, me parece que no hay nada que doblar.

[sonrisa]
ya lo se pero es q me parecio ver una pegatina en la portada q decia q estaba doblado, pero no he visto ninguno mas sin desprecintar y no he podido comprobarlo, por eso lo preguntaba.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
METAL SLUG 3 EN ESPAÑA!!!!!!!??????? DONDE???!!!!!!!! [tadoramo]
si puedo luego lo pruebo, la verdad es que tengo el juego pero no lo he probado aun... a ver si me da tiempo luego, pero es que con la cantidad de cositas que hay ahora mismo como para Metal Slug estoy yo...

un saludo.
pechelin

Si que esta , porque lo e visto para alquilar hoy en el Blockbuster (BCN) , les habia llegao recientemente calentitos junto a unos cuantos Larry ...
Por Dios!!! NOOOOOO, QUE NO LO DOBLEN >__<
hola ya lo he catado y como me temia no viene doblado, esta subtitulado a arios idiomas pero con las voces en inglés, eso si tan divertido como siempre

a disfrutarlo!!!!!

salu2
De todos modos, doblado para que? para los gritos gogogo?? xD yo creo que con el subtitulo o textos traducidos ya esta bien [Ooooo]
De todos modos, doblado para que? para los gritos gogogo?? xD yo creo que con el subtitulo o textos traducidos ya esta bien

Ejeejee, si... y lo de machinegun, y por supuesto "ooohh biiig!!" cuando se ponian gordos, quien no haya dicho eso en una burguer no ha vivido.
El juego está en castellano, las voces son las originales.
Machine gun !!!!
LaserGun!!!!
AAAugh!!!!

: D
Bufff lo que triunfa es cuando dice [tadoramo] Shotgun!!! o [tadoramo] Rocketlauncher !!!

La verdad esque yo lo prefiero en ingles las voces..

Donde si que se van a cargar al Metal Slug es con el Metal Slug 3D ese..
el 3? yo tengo el metal slug 4,las armas estan mas conseguias
Metal Slug pocas voces ha tenido siempre.. Como no te doblen de Machinegun a Metralleta...
13 respuestas