Ok, lo he tostado y el juego furula con el cdloader...pero aparece un margen inferior negro enorme, cosa que con el swap magic no ocurría...hay alguna manera de solucionarlo?,es que queda horrible.
Ese margen inferior negro también me salía con una copia NTSC de SNK vs Capcom. Se soluciona pulsando el cuadrado para forzar el modo NTSC en el CDLoader. A mi me funcionó. Como el Metal Slug 3 de momento sólo está en NTSC japonés seguro q este es el mismo problemilla.
Ya contarás...
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Sí, tengo cable RGB para evitar el dichoso blanco y negro...y me temo que el cdloader me carga el juego como pal.
Cuando tengo que apretar el botón cuadrado para forzarlo a NTSC?
POPI
The Machine
No el selector no afecta al juego, pero yo lo cargo con cdloader y todo perfecto, ninguna raya, de todas formas mira si en opciones tienes la posibilidad de ajustar pantalla(pk los k son en NTSC vienen a veces mal puesto al verlos en TV PAL) y vale ya se k sta en japo pero, eso se encuentra
Joder, pues el selector sí afecta el juego, al poner el cdloader en modo NTSC me tira a pantalla completa y centrado, mientras que si lo hago en modo pal me sale el dichoso margen.
Pozi lowearth. Increible pero cierto. Al CDLoader parece que se le va la pelota al cargar juegos en formato NTSC de SNK Playmore. Al ponerlo en PAL se te queda la imagen arriba con una franja negra abajo ¿?¿?. Al ponerlo en NTSC se soluciona.
POPI
The Machine
Alguien q no tenga RGB por favor q pruebe si al jugar a un juego en NTSC, cambiando el selector del cdloader se le ve a color!!!
Popi no habia leido tu pregunta, yo con un par d snk en japo si los cargo con cogswap loader se ven en blanco y negro, si meto el cdloader, sin cambiar a ntsc, no hace falta, se ven en color, un saludo
POPI
The Machine