Metal Slug 3 mes de mayo

"El primer juego de SNK NEOGEO para Xbox en llegar al mercado será Metal Slug 3, cuyo lanzamiento en EE.UU. tendrá lugar el próximo mes de mayo. La versión destinada a esta consola contará con nuevas opciones de juego y misiones originales, pudiendo el jugador elegir entre más de 10 vehículos diferentes, entre ello el Slug Copter y el Elephant Slug (con trompa incluida). El juego será compatible con Xbox Live, permitiendo a los usuarios poner sus puntuaciones en la lista de los mejores jugadores y, de esta manera, comparar su "actuación" en el juego con la de otros jugones.

Metal Slug 3 es la más reciente entrega de una de las series más exitosas de los salones recreativos. A pesar de su aire indudablemente "retro" (gráficos tradicionales en 2D, aunque muy detallados), su excelente jugabilidad la ha convertido en una de las series más apreciados por los aficionados a los títulos de acción."

Fuente Meri:

Un juegazo que habra que comprar. I LOVE SNK.

Saludos.

[angelito]
Pues no llevo tiempo ni nada jugando al Metal Slug 3 en XBOX... habrá que ver que extras y pijadillas varias incluyen con el juego.
Escrito originalmente por SrX
Metal Slug 3 es la más reciente entrega de una de las series más exitosas de los salones recreativos.

¬_¬

¿Y el 4 y el 5? ¿Los habré soñado? :P
Y estos tios pretenden sacar pasta con este juego?.............. [flipa]
Menuda manera de empezar su andadura por Xbox, se van a dar una piñaaaaa!! [risita]

A mi modo de ver, el producto hubiera sido muy interesante, presentando un pack con todos los Metal Slug recopilados y algun q otro extra en un solo dvd, pero para comprar solo el 3, me ahorro las pelas (q seguro q no es baratito) y me quedo con el kawax tan contento XD

En fin, otra cagada comercial, q se piensan q los frikis son tontos [burla3]

Salu2
pues no tienen q meterle extras para q ese juego no t dure mas d 30 minutos...

si sakaran todos en un DVD con extras y demas historias ,si q seria una triunfada, digna d comprarse
pero tu has jugado al Metal 3? XD

Madre de dios... no es que sea largo, pero es un arcade, y BASTANTE DIFÍCIL, asi que la rejugabilidad es MUY ALTA, y las horas que tienes que hecharle para pasartelo con (digamos) 4 credits, son bastantes.

Es el más difícil de todos, pero tambíen el mejor en mi opinión.
El 3 es el que menos me ha gustado de la saga. Alargan tontamente el juego, repitiéndote una y otra vez los mismos escenarios/habitaciones. En el espacio, era para cortarse las venas. ¿Dónde quedó el diseño inteligente del 1 y el 2?

Si incluyesen el 1 y el 2 ocultos, metiesen algún extra como jugar por el live (con 120 de ping se juega bastante bien a dobles), etc.. igual me pensaba el ALQUILARLO. Comprarlo, ni de broma [enfa] Esq con lo que valen dos juegos, casi te compras el cartucho de la Neo Geo xD
Escrito originalmente por Guybrush
Es el más difícil de todos, pero tambíen el mejor en mi opinión.

¿En serio? Al 3 apenas he jugado (lo tengo en mi lista de pendientes), pero el 4 me parece directamente imposible. Me recuerda a esos juegos retro como los Contra y cia, en los que las vidas y los créditos se consumen como bengalas :P
Pues si, pero solo contaba los 3 primeros. El cuarto me parece un refrito raro raro raro de ideas (¿otra vez matando soldados? despues de... de de... ) al que le han puesto dificultad desquiciante. No me resulta tan divertido de jugar. Intentar sobrevivir a CIENTOS de momias... que te salen de 6 en 6 justo al lado... y antes de que las destruyas salen otras 6... no es divertido.
Guybrush has jugado al 5?, que te parece?. A mi me ha gustado mucho, sobre todo el cambio de look de los enemigos y los vehiculos nuevos, no se, creo que la saga lo agradece. Ya es distinto a los demas. Lo dicho esta mu wapo! [oki]
Del 5 destacar la banda sonora que es cañera total..........

[burla2]

Saludos.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
y será en 1ra persona, en 3ra persona o como el original de 2d?

´como será ahora el juego explotará la consola o será una mugre mejora como el Contra del ps2?

Como el original como tiene que ser.

[sati]
12 respuestas