Metal Slug 3

Imagenes:
Imagen Imagen Imagen
No se a vosotros pero este juego ami me gusta MUCHISIMO [amor]
SaLu2sSs
No se xq coño no se adjunta bien [enfa]
os linko la web: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10030
SaLu2sSs
Ya te puede gustar ya...
Haber kuando sale pa Play2 [fies]
Buff, este juego lo tiene todo enorme...graficos, jugabilidad, musica...y sobre todo...DIFICULTAD. Es jodiillo el juego, sin duda el mas dificil Metal Slug sobre la faz de la tierra [burla2]
Por cierto, la innovacion q metieron en este de poder alternar caminos en una misma fase es genial, da mucha variedad al juego.

Saludos!!
Este juego es lo mejor, no paso buenos ratos con el [barret]
alguien sabe cuando sale?

salu2
En abril. Y la verdad es que iba a vender mi ps2, pero me la quedo para jugar exclusivamente a ese juego. Jutno a Winning Eleven, me parece lo mejor que tiene esta consola.
Escrito originalmente por kulth
En abril. Y la verdad es que iba a vender mi ps2, pero me la quedo para jugar exclusivamente a ese juego. Jutno a Winning Eleven, me parece lo mejor que tiene esta consola.

Pues chabalote kedarte la PS2 x estos 2 juegos... no lo comprendo... aunke bueno cada uno tiene su opinion
Ademas el catalogo d PS2 es inmenso y los juegos son de calidad
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Pues chabalote kedarte la PS2 x estos 2 juegos... no lo comprendo... aunke bueno cada uno tiene su opinion
SaLu2sSs

Cada uno es mundo pero muchos solo mantenemos las PS2 por el winning eleven..

No subestimes el poder de kabira.
Muuuuu guapo. [borracho]
A ver cuando sale
Donde haya el Metal Slug 2 que saquen los demás. Soy el campeon del MS2, con 2 creditos me paso el juego en la recreativa. [burla2]
Escrito originalmente por Benzo
Donde haya el Metal Slug 2 que saquen los demás. Soy el campeon del MS2, con 2 creditos me paso el juego en la recreativa. [burla2]

uuuuufff que fantasma....eso hay que demostrarlo con unas cuantas birras de apuestas por medio.

es broma...
Bufff con dos creditos¿?¿? xDD Lo maximo q me he pasado ese juego fue con 4 creditos io y 4 un colega(a dobles claro) y aun asi fue él el q lo akabo al final... xD
Pa mi el ms3 es el mejor de la saga...con mucha variedad y bastante mas dificultad...Un must have aunque sea cortito,,,

saludos
Weno... hay bastante gente que se pasa los Metal Slug sin perder una sóla vida (en el 1, por ejemplo, es bastante fácil)...

...lamentablemente yo no soy de esos xDDDDD

salU2!
Si alguien en su ciudad tiene la recreatica del Metal Slug 2, que se fije en las puntuaciones, haber si en la mayoria de las puntuaciones, el nombre que tienen es JCS.
Normalmente las máquinas recreativas van dando vueltas por un montón de sitios. Tb sería casualidad encontrar con la que hize mi record. Lo hize mas de una vez, de las 10 puntuaciones que salen 8 eran de JCS, osea yo.

Salu2
Escrito originalmente por Blaiz

SaLu2sSs

Yo no he dichoq ue me fuese a quedar la ps2 por metal slug y winning eleven. El winning eleven meparece de lejos el mejor juego de ps2, pero ya lo tengo en Gamecube, gracias :P.

Así que me quedo la ps2 para jugar al metal slug3
15 respuestas