Metal Slug 3

mirad lo q he encontrado:
Imagen

en esta pagina pone q salia hoy en japon, pero no se cuando llegara aqi... (si llega, xq el metal slug x, no llego a pal al final en psx...)

http://www.jpngames.co.uk/preorder.htm

saludos
Si si siiiiii! Gracias por la noticia... ;-)
una gran noticia, si señor.
Es un juegazo, sin duda de los mas adictivos.
Pero.. pagar 60€ x MS... yo como k no... se puede pasar el juego en un par d hora(almenos el de Neo Geo) a no ser k ayan añadido MUCHISIMAS cosas, no vale mucho la pena comprarlo bajo mi punto de vista
PD: yo tengo la Rom del MS4 hace tiempo, con esto kiero decir k el MS3 salio hace bastante... porke no sacan directamente el 4???
SaLu2sSs
Mas entretenio ke un METAL SLUG, no hay nada [oki]
urrrrr pedazo de saga el Metal slug, yo estoy esperando pa ver si sale al final en la GBA, ya q no poseo una ps2 y no podre tener ese juego :(
Lo de que no merece la pena 60 € es cierto, es el tipico juego "de alquiler".
yo tengo el metal slug 1 y 2 para neogeo cd y es lo mejor de lo mejor!!!
encuanto a q lo traigan aquí pues lo dudo mucho,pero bueno,ya lo buscaré por ahi,xq el 3 lo jugué en emulata y es desde mi punto de vista el mejor de los 4 q hay ahora mismo,el 5 está tb en camino,pa junio o asi decian no??

bueno pues nada,fantástica noticia!!! [chulito]
lo de q no merece la pena...no se...yo estoy seguro d q he gastado + de 10000 pelas de las de antes jugando a los metal slugs en las recreativas :P :P :P :P :P :P :P

salu2 a to2
Que gran noticia si señor !!!

Diooooooosssssssss que viciooooooooo !!! [burla2]

I love [inlove] Metal Slug 3 !!

PD : Lo que encuentro extraño que saquen el 3, cuando en neo geo ya hace tiempo que esta el 4 y ya han anunciado el 5 !!

Adios coleguitas [bye]
9 respuestas