Metal Slug 3!

Bueno, me sorprende que nadie haya comentado este juegazo, un clásico de los videojuegos que tenemos el gustado de contar ahora en PS2. Yo lo estuve jugando ayer un rato y se sale.... [amor]
Jur, comenta algo del juego, plz. Q tal la conversión? ( supongo q bien, no se necesita gran cosa...pero ya se sabe q con una conversion puede pasar de todo ) .Es iwal de jodio q en Neo-Geo? Nu se, dinos algo, plz :p

Saludos!!

P.D. A ver si lo pillo de importacion y comento yo tb cosillas :-)
Ta mu wapo, sobreto a 2 players :D

Me lo pasé en un ratillo... 33 continues en total.. juas xD

Es un Clasico y de los mejores de la recreativa.

Salu2.
El juego esta guapo por que cuando te pasas el modo arcade tienes 2 mas para elegir, el Ufo mode que controlas a militares y luego el fat mode que tienes que ir engordando a tu jugador.
Hay que decir que el juego es cacho de chungo y si no fuera por los continues ilimitados y pusieran 6 o asi me parece que poca gente lo acabaria. Luego hay listas de gente resacatada y de coleccionar objetos que encuentres por el camino, pero esta en japo y no me entero mucho. En dos players se sale. [oki]
La conversión a mi modo de ver es estupenda (estaba cantado) y si es chungo si, vas a tener que gastar unos cuantos continues para acabarte el juego, pero merece la pena, es la ostia, y es lo que dice DarkCaptain, a 2 jugadores es la bomba.

Además del Arcade tiene un par de modos más, pero por ahora innacesibles para mi, que no me lo he acabado, lo del Fat Island a saber que es... X-D
Por cierto se me olvido de preguntarlo en el otro post, pero alguien sabe si llegara en PAL este juego? Yo aun estoy esperando el Metal slug X pa psx... [+furioso]
El juego está muy bien, además puedes manejar a los soldado, hay mas makinas, mas caminos secretos....

A mi como a la recreativa me encanto, pero el mejor sigue siendo el Metal Slug 2.
Jur, pues tendré q pegarle un ojo. Me gustó mucho la inclusion de caminos alternativos, me pareció un soplo de arire fresco, pero lo q recuerdo es q la dificultad era pa cagarse. En el 1, 2 y X te podias pasar el juego con 4 credits ( amos, los q te daba la maquina ), pero el 3...buffff...si no recuerdo mal, el primer boss era el "monolito de 2001" :P , jur q dificil era el tio. Weno, veo q conserva todo lo del la NG y mejorado, tendre q catarlo.

Asias

Saludos!!

P.D. Q bueno era el camino secreto de la primera fase en la q pillabas el mamut :P
yo me lo he pasao y la verdad es q es bastante mas largo q el metal slug x.
la ultima fase es larguisisma (casi tanto como las 5 anteriores) y la verdad es q s sale, pero gaste 55 continues xD

saludos
Yo me lo pasé ayer y puedo decir que la conversión es perfecta, solo carga unos 3 segundos entre pantallas, todos los frames de neogeo, el mismo humor de siempre y a 2 es genial.
El Fat Island es de ir pillando comida que dejan los soldados al matarlos, tienes que llegar a un peso estipulado.
El UFO mode llevas a uno de los 3 tipos de soldados y tienes que matar a los UFOs que aparecen, muy difícil.

Yo me parto con el general de los soldados, cuándo te lo encuentras atado en la nave final.
Las mejores fases son en la que llevas el cohete a la espalda y puedes ir a ras de suelo y la del espacio, se salen.
Lo de los caminos alternativos está muy bien, el juego se hace muy rejugable, y la dificultad desespera, los jefes se pasan de resistentes (el daño que me hago en la muñeca de tanto disparar, menos mal que los vehículos tienen autodisparo...).
Puede ayudar mucho, pero estaría bien que lo de continúes infinitos fuese seleccionable, así es muy fácil.
el metal slug 3 es,desde mi punto de vista,el mejor metal slug de toda la saga y eso q van a sacar en breve el metal slug 5,pero de momento para mí el mejor es el 3 [looco]

yo le recomiendo a todo el mundo q se lo baje y no tardará mucho en tener la sensación de estar jugando a una recreativa Oooh

un juegazo en toda regla sí señor.

porcierto,aprovecho este post para preguntar:se sabe algo del king of fighters 2000??

salu2
Van a sacar el 4?
Es q a estas alturas sacar el 3 .
Podrian haber sacado el 3 y el 4 juntos en el mismo Dvd.
A mi me ha gustado bastante.
Y el multiplayer , divertidisimo!!!!!!!!!!!!!
El 4 no se si lo sacaran...pero no es ninguna maravilla. Se nota demasiado la "mano" de Playmore en vez de SNK. A ver q nos hacen con el 5, miedo tengo [enfa]
Escrito originalmente por tiku
El 4 no se si lo sacaran...pero no es ninguna maravilla. Se nota demasiado la "mano" de Playmore en vez de SNK. A ver q nos hacen con el 5, miedo tengo [enfa]

pues no se q diferencia le ves, la escencia es la misma igual q los graficos y la historia de siempre vamos.. lo unico es q es mas dificil q los demas MS, se nota q esta pensado para q te dejes el sueldo en creditos.
El 3 es muy divertido, acabo de pasarmelo por enesima vez (primera en consola [+risas] ) con mi hermano, aunque me queda ver de q van esas nuevas opciones.

salu2
Escrito originalmente por SENT16
Van a sacar el 4?
Es q a estas alturas sacar el 3 .
Podrian haber sacado el 3 y el 4 juntos en el mismo Dvd.

Y perder la oportunidad de ganar el doble de dinero? [enfa]
Me lo acabo de terminar, 46 continues... ¬_¬
Aunq también es cierto que ya la fase final practicamente iba de kamikaze, pero bueno.... :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo malo de este juego y de las anteriores versiones (MS1 y MSX) es que no tiene botón de autofire y eso sinceramente es para cargarse el mando y no me mola nada deformarme los dedos como un loco [enfado1] .

Es igual que al emu de neogeo, pero las cargas son algo más largas pq está en cd en vez de cartucho pero sinceramente que es MADE IN SNK, y se nota barbaridades.

SNK FOREVER!!!!!
16 respuestas