Metal Slug 3

Bueno, por si alguien le interesa, puede encontrar una Review en 1up (http://www.1up.com/article2/0,2053,1600516,00.asp) de metal Slug 3.... decir que me decepciona que no tenga live.. es un remake de hace años SIN cambios dicen, y que podemos jugarlo en multitud de emuladores, incluidos los de xbox.
La nota que le dan es un 7,5 , y es una pena que no añadan nada nuevo. Los únicos puntos fuertes son los gráficos coloristas en 2d y el estilo visual, y evidentemente la ADICCIÓN. Hoy en dia no creo k sea suficiente para hacer un remake, más si el juego cuesta lo que suelen costar...
Otro caso distinto de un remake es el de el nuevo Street Fighter, que incluirá juego online (solo en la versión XBOX [qmparto] ) y que si pinta bien..
Bueno, pos saludos y buen finde [beer]
mi hermano lo tiene y dice que trae varios modos de juego (cuando la recreativa sólo tiene modo historia). lo que ya no se es si esos modos de juego son exclusivos de xbox o no.

esta noche lo veré en su casa ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola yo lo tengo... que hace falta emulador para jugar a él dices?Porque yo no ejecuto ningún emulador Oooh
Yo lo tengo y tengoq ue decir que en modos y en algunos aspectos cambia y es mejor que el de la recreatiba asi que quien lo tenga que comprar que se lo pille que es un buen juego
Oskuro, lo k keria decir es k si es una versión CALCADA de la antigua, que se puede jugar con emuladores en distintas plataformas.
Si yo pago 60 euros por este juego, esperaria que mejorara mucho, no que fuera un calco idéntico.

da_hot_funk ... sabes si lleva algun modo online?
alguien sabe cuando sale a la venta en españa?
si lleva xbox live, pero solo para ver los rankins, nada mas. el juego es sin ningun emulador, osea, es como otro juego normal, halo, amped....

el juego esta muy bien, eso si, o lo sacan a precio muy reducido o no lo comprara ni dios.... [+risas]
He leído que en USA ha salido por 40$ (precio reducido), y que alguna cosilla nueva sí debe tener.

Aún así, creo que es una excelente oportunidad para hacerse con el mejor MSlug original, sin tener que gastarse los 200 ó 300$ que cuesta el cartucho de AES.
la vedad pillarse ese juego no vale la pena porque teniendo la room en el emulador tampoco te pierdes nada
He podido comprobar que tiene un par de extras:
- Varios niveles de dificultad.
- Leí por ahí que debe incluir vehículos nuevos (aunque no lo he comprobado).
- Ránking de puntuaciones online.
- Selección de misión (una vez la hayamos completado).
- Modo fat island (no preguntéis, hay que acabarse el juego para desbloquearlo).
- Modo Alien mothership assault (ídem que la anterior).

chor escribió:la vedad pillarse ese juego no vale la pena porque teniendo la room en el emulador tampoco te pierdes nada

A tí no te merece la pena, pero hay multitud de gente para la que puede ser una adquisición interesante.

Saludos.
yo he dado mi opinion .
solo que gastarte dinero en un jueguo que esta en un emulador, y ademas tampoco cambian gran cosas personalmente no lo veo muy bien, pero quien se lo quiera pillar que se lo pille, cada cual que siga sus gustos ;-)
saludos
9 respuestas