Metal Slug 3D 29/6/2006 en Japón

Imagen

Bueno, para el 26 de junio en Japón. Personalmente, no creo que me guste porque pierde todo el encanto pero habra que darle una oportunidad.

¿que os parece?

Fuente:
Noticia (en aleman)
Ufff..... no me mola nada....

No parece que hubiera perdido "algo"...jugabilidad, esencia, mo se.... no parece tan divertido....

Es mi opinion...
Menudo castañazo que se van a pegar con este juego.

Joder, yo no entiendo tanta obsesión por los 3D, los mejores juegos que recuerdo son 2D, los de toda la vida, el MAME...

Esto no es la primera vez que pasa, el Lemmings por ejemplo fue de lo mejorcito de los 90 y el 3D pufffffffff... El Street Fighter otro que tal.

En fin, truñazo al canto.
Hay juegos que simplemente no se pueden pasar de 2d a 3d.

SNK debería dejar de sobreexplotar sagas viejas y crear algo nuevo...

Imagen

Que cosa mas fea [noop]
yo opino k lo mejor es k se kede en 2D como los de toda la vida sino romperan una saga simple pero divertida
Pues los GTA's eran 2D y se adaptaron muy bien, al igual que Mario, al igual que Zelda...

Si el juego consigue plasmar lo mismo pero en 3D no creo que sea menos dibertido. Pero claro, dos tanques solo no vale, tendria que haber muchos soldaditos y tiros por todos lados...
Pues sera un juegazo como toda la saga :), se aproximan viciadas maximas ya tengo megarepasado el ms5
Como bien se ha comentado, se puede pasar cualquier juego 2d a 3d y que no pierda su esencia... todo es cuestion del gusto y las ganas que se le pongan.

Yo creia que habian cancelado el MS 3D, pero ahora veo que ya tiene fijada la fecha de lanzamiento, aunque parece ser que soy el unico que tiene unas ganas tremendas de verlo.
Mpmx escribió:Hay juegos que simplemente no se pueden pasar de 2d a 3d.

SNK debería dejar de sobreexplotar sagas viejas y crear algo nuevo...

Imagen

Que cosa mas fea [noop]
Estoy totalmente deacuerdo.
3D no lo se, pero lo que esta claro es que tenian que meter alguna innovacion xq empezaba a resultar todo el rato mas de lo mismo.
Djcoke escribió:3D no lo se, pero lo que esta claro es que tenian que meter alguna innovacion xq empezaba a resultar todo el rato mas de lo mismo.

Sintiendolo mucho, prefiero ke ubiesen enterrado esta saga antes ke pasar a las 3d,como los kof. XD
Las texturas, los modelados, esos gran decorados... Una obra maestra, vaya [lapota]

P.D: Aun tengo pesadillas con esas ¿texturas?
El_Close escribió:Sintiendolo mucho, prefiero ke ubiesen enterrado esta saga antes ke pasar a las 3d,como los kof. XD

Has visto videos del KoF: MI2? Estaban bastante bien xD

El problema no es pasar de 2D a 3D, el problema es hacer una cutrez como esta xD
Turyx escribió:Has visto videos del KoF: MI2? Estaban bastante bien XD

Si los e visto,no estan mal pero se pueden mejoran,aunke tendiendo por ejemplo un tekken,o vf4 lo veo algo cutre.

El problema eske estos jugos no tienen la misma magia en 3D. :Ð

Para mi claro
Sintiendolo mucho, prefiero ke ubiesen enterrado esta saga antes ke pasar a las 3d,como los kof.

La verdad es que si, que la entierren. Pero si sacan un nuevo juego le hacia falta algo nuevo (aunque no fuesen las 3D)
el juego dara su fin como paso con la transformacion de 2d a 3d del worms world party al worms mayhem...
Este juego se anuncio hace años y la verdad esque puede ser un aborto :S

Estoy saturado de tanto MS y tanto KOF ZzzZZ
moli_malone está baneado por "Troll"
Para la mayoria de la gente ha perdido la esencia...y bueno,puede q si,ya no tdra las coñas de por ejemplo la caida del modo y ese estilo tan "jam" q tenia...pero habra q probarlo aun asi...
Genzai Kawakami escribió:Si el juego consigue plasmar lo mismo pero en 3D no creo que sea menos dibertido. Pero claro, dos tanques solo no vale, tendria que haber muchos soldaditos y tiros por todos lados...

Pero para ser fiel a la saga tendria q ir a camara lenta entonces [carcajad]
salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el kof maximun impact esta muy bien...para mi lo bordaron...quizas peque de la lista de personajes pero es una conversion a las 3d genial...lo de enterrar sagas...ufff...me dicen ke entierran los kof y me muero...esperando al XI y hoy me levanto con la noticia del kof orochi jejeje... [tadoramo] SNK.
GAROU_DEN escribió:el kof maximun impact esta muy bien...para mi lo bordaron...quizas peque de la lista de personajes pero es una conversion a las 3d genial...lo de enterrar sagas...ufff...me dicen ke entierran los kof y me muero...esperando al XI y hoy me levanto con la noticia del kof orochi jejeje... [tadoramo] SNK.
Esta claro ke la plantilla del maximun impact es un truño.

Yo no veo ke lo bordasen tanto pero bueno la jugabilidad era buena.

en cuanto a los graficos....pues teniendo un tekken 5 y soul calibur 3... [tomaaa]
Pues la verdad podrian haber mejorado los graficos del juego una barbaridad, sin necesidad de la tonteria del 3D, hoy en dia parece que si un juego no es 3D no triunfa, pues no, yo quiero juegos en 2D de los de toda la vida, pero utilizando toda la potencia que sea capaz de dar la makina en la ke korra... imaginaros el juego con unos graficos en 2D mas que espectaculares, como si fueran dibujos animados, con unos efectos especiales y explosiones que saltaran de la pantalla casi, con un sonido 5.1 que te dieran ganas de girarte a ver si tienes alguien detras... Estan desaprovechando muchos buenos juegos con la tonteria del 3D cuando los podrian hacer mucho mas divertidos en 2D.
wingilot escribió:Pues la verdad podrian haber mejorado los graficos del juego una barbaridad, sin necesidad de la tonteria del 3D, hoy en dia parece que si un juego no es 3D no triunfa, pues no, yo quiero juegos en 2D de los de toda la vida, pero utilizando toda la potencia que sea capaz de dar la makina en la ke korra... imaginaros el juego con unos graficos en 2D mas que espectaculares, como si fueran dibujos animados, con unos efectos especiales y explosiones que saltaran de la pantalla casi, con un sonido 5.1 que te dieran ganas de girarte a ver si tienes alguien detras... Estan desaprovechando muchos buenos juegos con la tonteria del 3D cuando los podrian hacer mucho mas divertidos en 2D.

Mas o menos como el guilty gear no? [sonrisa]
Bonita cagada de juego, si señor. [oki]
En serio piensan vender algo...
Hay compañias que no son capaces de pasar sus juegos en 2D al 3D y aqui esta la gran prueba, que yo haya visto solo metroid ha podido saltar a las 3D con mejor acierto todavia(Metroid prime) pero en fin ¡los metal slug en 2d y el chocolate espeso oigan!.
23 respuestas